Accidente mortal en Arrigorriaga

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Accidente mortal en Arrigorriaga

Notapor reofm el 30 Oct 2009, 13:34

hola pues abro este tema por que me acabo de enterar que esta madrugada,a las 5:15 concretamente se ha producido un accidente de trafico en Arrigorriaga en el cual ha fallecido el conductor,el coche era un mitsubishi eclipse y el chico de 22 años era de basauri,resulta que yo soy de basauri y conozco a un chico que anda en esa edad,año arriba o abajo y tenia un eclipse,si alguien encuentra algun dato mas como color del coche o iniciales,por favor que lo ponga en el post,saludos y espero que no sea quien yo me imagino
si poneis en google accidente en arrigorriaga os saldra informacion (no se poner enlaces)
reofm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Accidente mortal en Arrigorriaga

Notapor reofm el 30 Oct 2009, 13:44

he de decir que acabo de ver el video de el correo digital y me he quedado mas tranquilo,ya que el coche siniestrado es rojo y el que yo conozco es como granate o marron,menos mal,se me habia puesto el corazon a mil por hora,como apunte os digo que yo paso por la curva donde se ha salido unas 5 veces por semana y ese chaval tal y como ha quedado el coche iba a toda ostia,un saludo
reofm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General