Como turbo, arbol de levas problemas de motor en general. ayuda!!!!
Sal-u-dos!!!!

Moderador: cvillajos
Blai escribió:El que yo tengo es el fr sport del finales del 2003. pero yo creo que es como todo si lo cuidas te dura de lo contrario paga recambios.
que opinais?
Merci por la alluda.
Virgin escribió:Blai escribió:El que yo tengo es el fr sport del finales del 2003. pero yo creo que es como todo si lo cuidas te dura de lo contrario paga recambios.
que opinais?
Merci por la alluda.
No estoy de acuerdo. El tema del arbol de levas yo creo que está ya mas que hablado... y no deberían petar asi como asi como lo están haciendo
A cualquiera de lo que les han petado el arbol de aqui del foro no es presisamente porq no los cuidan y hacen el gamba a mas no poder.. La mayoría usaban (o usabamos), aceites de la casa o superiores, revisiones oficiales... etc etc...![]()
Saludetes.
Ayuda!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 29 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 866 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Y20DTH y 8 invitados