De que color me lo compro???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Regiban

De que color me lo compro???

Notapor piluky el 28 Ene 2005, 20:26

Tenia pensaso en rojo, pero luego vi el anuncio dle leon en gris y buff...
la verdad es k cada vez k veo 1 del color que sea me enamoro xDDDD

K AGOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOo
???????????????? ??????????????????????
????????????????? ??????????????????????????

PD. : salu2 xD
Última edición por piluky el 29 Ene 2005, 20:24, editado 1 vez en total
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OTS el 28 Ene 2005, 22:00

Te puedo decir lo mismo que me dijo a mí el comercial que me vendió el coche. Calcula cuantos años te puede durar el coche: 5, 6, 10... los que sean e imagínate a tí dentro de esos años con el coche de los colores que te gustan. Yo dudaba entre el amarillo (que a otros coches no pero al león en mi opinión le sienta de maravilla) y el plata.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cusca el 28 Ene 2005, 22:00

para gustos.....colores.
Cusca
Asidu@ en la selva

Notapor Regiban el 28 Ene 2005, 22:22

Tengo el leon 5 meses y sí me encanta el negro, pero si lo hubiera pensado mejor... el gris sombra cada vez que lo veo me gusta mas, encima es menos guarro.
Ahora me lo hubiera comprado gris sombra, es una pena. sino preguntale a pikolotk je je!
Rojo se va el color enseguida, piensatelo bien y azul polar esta mu bien eh raquel? pero lo dicho te recomiendo el gris.
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 28 Ene 2005, 22:30

yo lo tengo rojo,por favor edita tu mensaje porque es muy ancho,es a causa de la palabra agoooooooooooooooo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor chamo el 29 Ene 2005, 01:02

puuuf ese dilema seguro q lo emos tenido muuuxos la verda sq en otros coches si piensas yo creo q es mas facil pro en los nuestros a mi gusto tooodos los colores q sientan bien yo alfinal me decidi y el negro pro kda vz q veo el gris, el azul (no el marino),el rojo...pues t da cosiya dq xq el negro y no cualqiera d esos la verdad sq ns q dcirte pro si tu estas solo entre rojo y gris sobra (yo)piyaria el fris sombra
chamo
Leoner@ habitual

Notapor piluky el 29 Ene 2005, 20:27

la verdad esque rojo es mas jubenil xo gris tmb esta bastante bien!!
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 30 Ene 2005, 00:08

Pues q te voy a contar yo... Seguro q mas dudas q yo no tienes respecto al color!!! Si dudas entre dos colores lo mejor es q te hagas una "lista" con las cosas a favor y en contra, por ejemplo, el rojo es muy juvenil, deportivo, pero se le va el color,esta muy visto,... El gris sombra qda de pm,pero al ser oscuro se nota mas la mierda,etc, etc.

La verdad es q los dos colores q has elegido están muy bien, con cualkiera de los dos vas a tenr un coche muy chulo... Pero...... ¿¿¿no has pensado nunca en el azul polar!!!!?????? :wink: :wink: :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor tonyFR el 30 Ene 2005, 14:01

Yo tenía el mismo dilema, estaba entre el rojo, el negro y un azul pitufo ke me molaba caxo tb. Mi decisión final fué rojo xq es mi color preferido, al leon le keda de pm y también influyó otro factor para mi bastante determinante, la espera. El rojo me tardaba entre 1 y 2 semanas xq era un modelo ke iban a llevar al concesionario de muestra, los otros 2 colores me tardaban 3 meses...y a demás me salió el coche por 21mil euros clavaos con ESP, cargador y alarma volumétrica (cuando habia este pack) y de la otra manera me salia bastante mas caro. Pero como ya te han dicho por ahí arriba, va a ser tu coche esperemos durante muchos años y tu tienes ke ir analizándolo todo, yo tengo 21 años (cuando lo compré 20) y es un color juvenil ke a mi me pega jejeje.

Suerte con la compra!
tonyFR

Notapor Lito69 el 30 Ene 2005, 14:06

Mmmmmmmmmmm,cuantos leones habeis visto que se les haya ido el color? Yo ninguno,yo creo que va a ser los coches de hace 20 años he? estos llevan barniz y tal y tal
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor bacardy el 30 Ene 2005, 14:15

joder comprate el que mas te guste o si no que te lo pinten de los colores que te gustan je je
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor rakkkel19 el 30 Ene 2005, 14:40

bhc escribió:K limpito lo tienes rakkkel, hay que ver como le mimasssss.....

Ke tal te va con la fiera estas contenta?....

Saludos....

Jeje, muchas graciasss... No siempre esta asi de limpito, lo q pasa es q lo acababa de lavar y aproveche para hacerle unas fotukiss....

Contenta con la fiera?? buaaa, geniallllll !!!!!!!! Excepto por un par de cosillas (dos grillos, y q me vino con la puerta del combustible rota) estoy mu contentaaaa!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Regiban el 30 Ene 2005, 18:57

lito puede ser lo que dihgas de los barnices y tal, normalmente es lo que dicen del color rojo, espero que no te halla molestado :roll:
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Volver a General