Tenia pensaso en rojo, pero luego vi el anuncio dle leon en gris y buff...
la verdad es k cada vez k veo 1 del color que sea me enamoro xDDDD
K AGOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOo
???????????????? ??????????????????????
????????????????? ??????????????????????????
PD. : salu2 xD
De que color me lo compro???
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
De que color me lo compro???
Última edición por piluky el 29 Ene 2005, 20:24, editado 1 vez en total
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Te puedo decir lo mismo que me dijo a mí el comercial que me vendió el coche. Calcula cuantos años te puede durar el coche: 5, 6, 10... los que sean e imagínate a tí dentro de esos años con el coche de los colores que te gustan. Yo dudaba entre el amarillo (que a otros coches no pero al león en mi opinión le sienta de maravilla) y el plata.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tengo el leon 5 meses y sí me encanta el negro, pero si lo hubiera pensado mejor... el gris sombra cada vez que lo veo me gusta mas, encima es menos guarro.
Ahora me lo hubiera comprado gris sombra, es una pena. sino preguntale a pikolotk je je!
Rojo se va el color enseguida, piensatelo bien y azul polar esta mu bien eh raquel? pero lo dicho te recomiendo el gris.
Ahora me lo hubiera comprado gris sombra, es una pena. sino preguntale a pikolotk je je!
Rojo se va el color enseguida, piensatelo bien y azul polar esta mu bien eh raquel? pero lo dicho te recomiendo el gris.
-
Regiban - Asidu@ en la selva
puuuf ese dilema seguro q lo emos tenido muuuxos la verda sq en otros coches si piensas yo creo q es mas facil pro en los nuestros a mi gusto tooodos los colores q sientan bien yo alfinal me decidi y el negro pro kda vz q veo el gris, el azul (no el marino),el rojo...pues t da cosiya dq xq el negro y no cualqiera d esos la verdad sq ns q dcirte pro si tu estas solo entre rojo y gris sobra (yo)piyaria el fris sombra
-
chamo - Leoner@ habitual
Pues q te voy a contar yo... Seguro q mas dudas q yo no tienes respecto al color!!! Si dudas entre dos colores lo mejor es q te hagas una "lista" con las cosas a favor y en contra, por ejemplo, el rojo es muy juvenil, deportivo, pero se le va el color,esta muy visto,... El gris sombra qda de pm,pero al ser oscuro se nota mas la mierda,etc, etc.
La verdad es q los dos colores q has elegido están muy bien, con cualkiera de los dos vas a tenr un coche muy chulo... Pero...... ¿¿¿no has pensado nunca en el azul polar!!!!??????

La verdad es q los dos colores q has elegido están muy bien, con cualkiera de los dos vas a tenr un coche muy chulo... Pero...... ¿¿¿no has pensado nunca en el azul polar!!!!??????

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
Yo tenía el mismo dilema, estaba entre el rojo, el negro y un azul pitufo ke me molaba caxo tb. Mi decisión final fué rojo xq es mi color preferido, al leon le keda de pm y también influyó otro factor para mi bastante determinante, la espera. El rojo me tardaba entre 1 y 2 semanas xq era un modelo ke iban a llevar al concesionario de muestra, los otros 2 colores me tardaban 3 meses...y a demás me salió el coche por 21mil euros clavaos con ESP, cargador y alarma volumétrica (cuando habia este pack) y de la otra manera me salia bastante mas caro. Pero como ya te han dicho por ahí arriba, va a ser tu coche esperemos durante muchos años y tu tienes ke ir analizándolo todo, yo tengo 21 años (cuando lo compré 20) y es un color juvenil ke a mi me pega jejeje.
Suerte con la compra!
Suerte con la compra!
-
tonyFR
Mmmmmmmmmmm,cuantos leones habeis visto que se les haya ido el color? Yo ninguno,yo creo que va a ser los coches de hace 20 años he? estos llevan barniz y tal y tal
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
bhc escribió:K limpito lo tienes rakkkel, hay que ver como le mimasssss.....
Ke tal te va con la fiera estas contenta?....
Saludos....
Jeje, muchas graciasss... No siempre esta asi de limpito, lo q pasa es q lo acababa de lavar y aproveche para hacerle unas fotukiss....
Contenta con la fiera?? buaaa, geniallllll !!!!!!!! Excepto por un par de cosillas (dos grillos, y q me vino con la puerta del combustible rota) estoy mu contentaaaa!!!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
13 mensajes
• Página 1 de 1