problemas con mi apoya brazos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jesusito, TeteFR

problemas con mi apoya brazos

Notapor SPORTDI el 02 Nov 2009, 20:07

hola a todo el foro soy nuevo aqui. tengo problemas con mi apoya brazos se ha quedado encajado en la psocion mas alta, he leido que es cosa de la maneta y se puede cambiar pero me la pueden vender en la casa? sera muy cara ? o me lo cambiaran ellos lo digo por si es facil de cambiar y lo hago yo. la mano de obra de la casa oficial es mas cara seguro que lo que es en si la reparacion. gracias. ayudar me. :palomitas: :palomitas: :palomitas:
SPORTDI

Re: problemas con mi apoya brazos

Notapor TeteFR el 03 Nov 2009, 18:30

Hola, esto que te ha pasado está hablado en el foro. Si pones en el buscador reparar reposabrazo te sale el enlace (en el que puse un post con la referencia del recambio) de como solucionar el problema que tienes. También hay fotos para ver donde están los tornillos y la maneta que tienes que cambiar en cuestión. Igualmente te pongo el enlace del post en cuestión.

El recambio si que lo venden en Seat y no es caro, me parece que anda sobre unos 5€ si mal no recuerdo. Es sencillo de cambiar y lo puedes hacer tu sin problemas, si lo llevas a la Seat te pueden pegar una pequeña clavada, jejeje.

A ver si te sirve. :ok:

viewtopic.php?f=2&t=52182

Salu2

P.D. Por cierto, bienvenido al club.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: problemas con mi apoya brazos

Notapor jesusito el 04 Nov 2009, 13:32

Esta meñana he ido a la SETA a por un kit de estos, y si tenian, pero solo uno, total de la pieza, 3.91€ y el tiempo de montaje es muy poko, unos 5 minutos, y el resultado es muy bueno, ya no se engancha cuando llegas al tope, esto es lo que lleva, la foto del boton de plastico y demas, es la pieza vieja, que esta llena de arañazos y tal, la nueva ya esta montada. Lo que no se es para que te dan tantos tornillos.
th23autolink_encode_start_2y7k66cpW2ltZzoyeTdrNjZjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg3LzgwMTMvczYwMDAyNzUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ5N2s2NmNwXQ==th23autolink_encode_end_2y7k66cp
th23autolink_encode_start_2y7k66cpW2ltZzoyeTdrNjZjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg3LzgyNjcvczYwMDAyNzMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ5N2s2NmNwXQ==th23autolink_encode_end_2y7k66cp
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a General