En la Web de SEAT ya anuncian el TDI 130CV Acabado FR, pero como podéis ver en las imágenes, los protectores de plástico de las ruedas son NEGROS, lo comento porque en este FORO y en otras Web he visto algunos nuevos clientes de SEAT descontentos por este pequeño detalle que los CABRONES de los concesionarios no comentan!
Creo que la han cagado con el diseño, pierdo muchísimo el coche así, que opináis?
http://217.10.81.122/leonrline/main.html
Dewwwwww
NUEVO SEAT LEON R-LINE
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
En amarillo no queda nada mal ahora con el gris sombra artico azul swing ya me diras...
Por cierto han vuelto de nuevo a los retrovisores en color de la carroceria y las llantas FR 2, quiere decir esto que el modelo 2005 no ha triunfado mucho?
Salu2
Por cierto han vuelto de nuevo a los retrovisores en color de la carroceria y las llantas FR 2, quiere decir esto que el modelo 2005 no ha triunfado mucho?
Salu2
-
InHuRo - Nuev@ por aqui
nunka man gustao ninguna llantas de los distintos FR prefiero las mia del 130 :S y lo del color del retrovisor del mismo color d la carroceria lo veo mejor asi... ese plateao raro q trae el fr puf xD y las molduras na kualkier taller a lo pinta o uno mismo
ta mu bien lo llego a saber yme espero a pillar este... el mio es un 130 cv sport jo
XDDD

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
No cuesta mucho pintar las molduras pero para lo que cuesta el coche ya podían venir pintadas de fábrica que no creo que a mucha gente le haga ilusión ponerse a desmontar el coche nada más estrenarlo.
Los retrovisores me gustan más del mismo color que la carrocería y todavía más los antiguos sin redondear que dan algo más de visión.
Nada más ver el enlace veo que salen 12.300 € bajo la foto del coche mmm... interesante, un segundo más tarde lo cambian por 19.970 € !!! me sigo fijando y veo que viene con ABS y TCS (osea que no trae el ESP) esto de la "publicidad engañosa" cada día me mola menos.
Los retrovisores me gustan más del mismo color que la carrocería y todavía más los antiguos sin redondear que dan algo más de visión.
Nada más ver el enlace veo que salen 12.300 € bajo la foto del coche mmm... interesante, un segundo más tarde lo cambian por 19.970 € !!! me sigo fijando y veo que viene con ABS y TCS (osea que no trae el ESP) esto de la "publicidad engañosa" cada día me mola menos.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
es carisimo!!!! yo lo veo como un fr de 130cv pero por 20.000€ me compro el mio ke siendo el 20vt me costo 21.000€ y si kieres diesel el de 150cv ke no se lo ke valdra. pero son 150cv ke mas vale ke sobre a ke falte.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
joder¡¡ a quien le interese la cancion del anuncio este es el de la pelicula REQUIEM por un sueño, es brutal entera, bajarosla, me encanta
, del coche que decir...me parece un hibrido raro... lo de las molduras viene a ser algo algo como lo del ibiza cupra...

-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
pozi isra el fr diesel vale 300 euros mas pero ya sabes la peña te dice ke si seguro no se ke no se kual.Por cierto isra muy wapo el 20vt ke pena ke no se pueda pa tanto porke hay ke alimentarlo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1