Una duda sobre comprarme el leon
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Una duda sobre comprarme el leon
Mirad tngo pensadoi en comprarme un leon nose si el 110 o el 130 segun los precios q si m pudierais desir mas o menos su presio pos wai otra duda q tngo es si el 110 va bien con unas yantas 17 o 18 o le costara andar y q color lo preferiis tngo pensado el acabado cupra y m gusta el negro pero no se q color elegir si m dierais opiniones m ariais un favor compañeros GRACIAS
-
Pillao - Nuev@ por aqui
Mi opinión: Ande o no ande, caballo grande. Si puedes el 130, mejor. Ahora , por 400 euros, le pomes el kit del FR con llantas de 17, paragolpes delantero y trasero y lo dejas muy bién. Llanta de 18 para el 110 lo veo un poco exagerado. Tu mismo.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Yo al igual que Txomin me decidiria por el 130, mejor mas que menos...
Si alguna vez necesitas potencia lo exprimes y ya, que quieres ir lento, pues te vale igual.... Cuanta mas potencia mejor.... el color ya es mas dificil, el negro esta muy chulo pero se ensucia que no veas, eso depende de ti... Aunque digo que color guapo como el negro no lo hay.....
Comprate uno, el que tu quieras, la eleccion es tuya y sera la correcta....
Adios
Si alguna vez necesitas potencia lo exprimes y ya, que quieres ir lento, pues te vale igual.... Cuanta mas potencia mejor.... el color ya es mas dificil, el negro esta muy chulo pero se ensucia que no veas, eso depende de ti... Aunque digo que color guapo como el negro no lo hay.....
Comprate uno, el que tu quieras, la eleccion es tuya y sera la correcta....
Adios
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los dos motores andan muy bien, si te quieres ahorrar unas pelas el 110 no te defraudará pero si puedes gastarte la diferencia el de 130 además de los 20 cv más, te trae bomba inyector que suaviza un poco las vibraciones del motor y una sexta en la caja de cambios que suaviza aún más esas vibraciones y reduce el consumo bajando las rpm. Respecto al color pues... para gustos los colores.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi modesta opinion, te mereceria mas la pena comprarte el 130 cv, yo tengo el 110 cv, y el coche esta de pm, pero si te lo puedes permitir (hablando de pasta) comprate mejor el 130, te trae una sexta marcha, con lo cual aprovecharas mas el motor q el 110. Con respecto al color rojo o negro. Amarillo o azul nunca, el plata esta muy bien, es un color bonito (jijiji el mio es plata).
Y con respecto al acabado, fr o cupra lo que kierras, pero que sepas q el cupra es mas bajito, pero el kit basico de parakas, nooooooo por favor, y ke más, pues mirate los extras y tal.
Bueno pues ya nos contaras aver
Ciao
Y con respecto al acabado, fr o cupra lo que kierras, pero que sepas q el cupra es mas bajito, pero el kit basico de parakas, nooooooo por favor, y ke más, pues mirate los extras y tal.
Bueno pues ya nos contaras aver
Ciao
-
saltarin - Gurú de los leones
Yo tengo el 130 y a 160 no suena nada y vas casi que a punta de gas con consumos de risa,cuando te quieres incorporar le pegas pisoton y te vas patras,jejejejje,anda que no mola,y pa subir cuestas va de maravilla,vas a 100 le pisas y acabas la cuesta a 180 o mas depende de la cuesta,y en 6ª me refiero
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
lito69 escribió:Yo tengo el 130 y a 160 no suena nada y vas casi que a punta de gas con consumos de risa,cuando te quieres incorporar le pegas pisoton y te vas patras,jejejejje,anda que no mola,y pa subir cuestas va de maravilla,vas a 100 le pisas y acabas la cuesta a 180 o mas depende de la cuesta,y en 6ª me refiero
Cuidado con lo de pisarle a fondo con el motor a bajas revoluciones ya que generas un sobreesfuerzo en el motor sobre todo en el turbo. Si vas a 100 y necesitas pegar un pisotón mete 5ª o incluso 4ª y acelera. Si lo haces en 6ª el coche responderá por el gran par que tienen estos motores pero seguro que el turbo se acuerda de algún familiar tuyo...
-
OTS - Leoner@ avanzad@
si tu economia te lo permite sin duda 130 yo tengo 110 y si se hacen falta 20' cvs mas pa ser la hostia,ahhh y lo de la 6 marcha es muy importante sufre menos el motor y a mayor velocidad menos consumo k el 110.
Agurrrrrrrrr
Agurrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
11 mensajes
• Página 1 de 1