Sobre firma
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Sobre firma
Que condiciones debe cumplir la firma para ser admitida?
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco, disculpa mi ignorancia, pero a que c.... te refieres con lo de la firma?
De verdad que no entiendo tu pregunta.....
No te vuelvas a cabrear conmigo, pleaseeeeeee
S2
De verdad que no entiendo tu pregunta.....
No te vuelvas a cabrear conmigo, pleaseeeeeee

S2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo cuando me he cabreado contigo?
No, en serio, no recuerdo haberme cabreado nunca contigo, disculpa si en algun momento te lo parecio, a veces se me escapa algo del veneno que genero currando y mis palabras son politicamente incorrectas, pero soy un peaxo de pan
La firma es un conjunto de imagenes y/o texto que aparece debajo de todos tus mensajes, la puedes definir en tu pantalla de configuracion de perfil. Ademas de hacer mas vistosos tus mensajes es un modo de identificarte rapidamente, o un alegato de lo que te parezca, o una forma de personalizar tus mensajes... o... o... o...
Y lo pregunto porque parecen haber cambiado las normas acerca del tamaño de la firma, y quisiera saber cuales son las nuevas.

No, en serio, no recuerdo haberme cabreado nunca contigo, disculpa si en algun momento te lo parecio, a veces se me escapa algo del veneno que genero currando y mis palabras son politicamente incorrectas, pero soy un peaxo de pan

La firma es un conjunto de imagenes y/o texto que aparece debajo de todos tus mensajes, la puedes definir en tu pantalla de configuracion de perfil. Ademas de hacer mas vistosos tus mensajes es un modo de identificarte rapidamente, o un alegato de lo que te parezca, o una forma de personalizar tus mensajes... o... o... o...
Y lo pregunto porque parecen haber cambiado las normas acerca del tamaño de la firma, y quisiera saber cuales son las nuevas.
-
-
saltarin - Gurú de los leones
no se Neco, supongo que no hay ninguna norma con respecto a la firma, todos somos conscientes d elo que s epuede o no s epuede poner en ella, el echo de que lo preguntes no se... es cuando yo me pregunto: Que burrada querra poner
jejeje, es broma.
Supongo que si no es con mal gusto lo que s eponga y respecto a dimensiones no descuadra la pagina, pues valdra "todo".

Supongo que si no es con mal gusto lo que s eponga y respecto a dimensiones no descuadra la pagina, pues valdra "todo".
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Jejeje, cria fama... no hombre, si no quiero poner ninguna barbaridad.
De hecho la firma ya la tenia, y hasta donde yo se la "norma" para las firmas es la misma que para cualquier imagen que subimos; QUE NO DESCUADRE LA PAGINA, o al menos asi ha sido siempre.
Mi firma estaba hecha a medida para que no modificara en nada el encuadre de la pagina, pero me han indicado que es muy grande
. Por eso de modo prudencial la he borrado, hasta saber porque "era grande".
Y como antes valia y parece que ahora no... pues eso, que me gustaria saber el motivo, o como deberia ser, que yo soy muy obediente...
(casi siempre...
)
De hecho la firma ya la tenia, y hasta donde yo se la "norma" para las firmas es la misma que para cualquier imagen que subimos; QUE NO DESCUADRE LA PAGINA, o al menos asi ha sido siempre.
Mi firma estaba hecha a medida para que no modificara en nada el encuadre de la pagina, pero me han indicado que es muy grande

Y como antes valia y parece que ahora no... pues eso, que me gustaria saber el motivo, o como deberia ser, que yo soy muy obediente...

-
pos no se, mira la de alguno que en teoria "sea apta" y pon las mismas medidas, si te dicen que la tuya es demasiao grande es ke le caes mal a alguien
jajaja

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Condiciones...pues:
1 que no ofenda a nadie
2 es una firma, no una imagen para colgar,( debe ser tamaño reducido y alargado), No una imagen del pueblo de las ultimas vacaciones
3 y de poco tamaño en cuanto a kb
Todo ello para que en dos respuestas no ocupemos una pagina
Recuerdo tu firma, no se quien te la ha borrado o lo que ha pasado...pero si recuerdo que era algo grande....como puedes ver en el restod e forer@s su firma no es grande...así que ya sabes el tamaño q puedes usar.
Un abrazoooooooooooooooooooo
1 que no ofenda a nadie
2 es una firma, no una imagen para colgar,( debe ser tamaño reducido y alargado), No una imagen del pueblo de las ultimas vacaciones
3 y de poco tamaño en cuanto a kb
Todo ello para que en dos respuestas no ocupemos una pagina
Recuerdo tu firma, no se quien te la ha borrado o lo que ha pasado...pero si recuerdo que era algo grande....como puedes ver en el restod e forer@s su firma no es grande...así que ya sabes el tamaño q puedes usar.
Un abrazoooooooooooooooooooo
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2