ola,
me dirigia a vosotros para preguntaros si alguno de vosotros a pintado las molduras negras( del seat leon 1 los modelos bajos) en algun color y despues a tenido algun problema. esque yo me estoi canviando el parachoques delantero y claro queria pintar las molduras para que n se viera tan diferente y me a dicho el planchista que cuando las pinte al principio si que estara bien pero que poco a poco se me ira saltando la pintura.. a alguien le a pasado?
gracias anticipadas
Pintura parachoques/ fotos ya pintado y mas novedades pag2
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pintura parachoques/ fotos ya pintado y mas novedades pag2
Última edición por ismap30 el 06 Abr 2010, 20:52, editado 2 veces en total
-
ismap30 - Primeros Pasos
Re: Pintura parachoques
dile a tu chapista que lije bien y utilice IMPRIMACION¡ 
aUNque un chapista que no sabe estas cosas,,nose yo si le dejaria mi coche eh,,,

aUNque un chapista que no sabe estas cosas,,nose yo si le dejaria mi coche eh,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
no el tio la verdad k es bueno...lo k pasa k aver io e dejao el coche en el taller por un parte de accidente y claro el tio lo que no quiere es enmarronarse mucho.. la verdad que el no es el que sabe jaja la empresas es del tio pero tiene sus trabajadores.. no se la verdad que es un sitio que n esta nada mal... o eso me ace pensar con el M3 k tiene en la puerta XD jajaja
y ademas e visto cosas que a echo y las a dejado mu bien.. incluso mi padre llevo el coche ace un tiempo por alli y no lo dejo nada mal la verdad... pero bueno no se.. aver k me dice jejeje
y ademas e visto cosas que a echo y las a dejado mu bien.. incluso mi padre llevo el coche ace un tiempo por alli y no lo dejo nada mal la verdad... pero bueno no se.. aver k me dice jejeje
-
ismap30 - Primeros Pasos
Si la persona que te lo va a pintar es aseada y competente, no te debe de saltar la pintura,ara si es un chapuzas pues lógicamente te saltara a los 4 días !
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ismap30 escribió:no el tio la verdad k es bueno...lo k pasa k aver io e dejao el coche en el taller por un parte de accidente y claro el tio lo que no quiere es enmarronarse mucho.. la verdad que el no es el que sabe jaja la empresas es del tio pero tiene sus trabajadores.. no se la verdad que es un sitio que n esta nada mal... o eso me ace pensar con el M3 k tiene en la puerta XD jajaja
Joe, aunque tenga sus trabajadores sabra algo digo yo,,, pero bueno el caso no es ese, ya que hay mucho mamon que no tiene ni idea i tiene a su cargo varios "manitas" que le sacan el corte,,,asique nose tuveras,,,
PD- nunca te fies de un taller porque tenga un M3 a la puerta como tu dices,,jejeje que lo mismo lo ha pintado el de enfrente

-
ya ya se k lo puede pintar otro.. pero si tiene pasta el tio sera xk eso va bien... n se... la verda k me kede flipando al ver k kada tio k slaio d ai se iva cn un audi bmw.. ect etc jaja asi k digo io k la empresa mueve dinero i si mueve dinero sera xk lo ace bien... n se io lo k e visto k a exo el lo a dejao bien... i si el es el tipiko k tiene la empresa pero el n se ensucia las manos... el n ace nada... simplemente contar dinero jeje... asi k.. XD
n se ya os kontare aver como keda todo jeje.. ia colgare fotos cuando el coche salga del taller k supongo que sera la semana k viene jeje
n se ya os kontare aver como keda todo jeje.. ia colgare fotos cuando el coche salga del taller k supongo que sera la semana k viene jeje
-
ismap30 - Primeros Pasos
Bueno tio pues llevaselo i nos cuentas aver que tal te lo deja con unas fotines o algo,,, 

-
eso esta echo jajaja aver si esta semana me lo tienen preparado 

-
ismap30 - Primeros Pasos
ola compañero:
yo tengo pintados las molduras del paracas normal y la verdad ke kedan muy bien pero claro encuanto te den un golpecito o te lo marken eson ke aparcan a " oido " pues te saltaran la pintura como tengo yo en un borde...
saludos
yo tengo pintados las molduras del paracas normal y la verdad ke kedan muy bien pero claro encuanto te den un golpecito o te lo marken eson ke aparcan a " oido " pues te saltaran la pintura como tengo yo en un borde...
saludos
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
bueno deciros k ia tngo el coche... a quedado muy bonito... almenos para mi gusto a quedado muy bonito.. estoi un poco liado asi que el martes o miercoles cuelgo fotos...
kuidaos
kuidaos
-
ismap30 - Primeros Pasos
y ese pibe es chapista? tio con la explicacion que te ha dado yo me iria a otro taller pero ya
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
weno señores.. despues d dos semanas d espera... aki esta el coxezillo pintado y cn el paraka del FR.. a keda bien.. la verda k ai en un sitio unas gotillas pero weno es por debajo del paraka asi k n se b...
i aki os dejo las fotos..

por cierto... ia se k aora tokan unas llantas jajaja.. en cuanto me reponga dl gasto d todo eso unas llantas jeje

por cierto... ia se k aora tokan unas llantas jajaja.. en cuanto me reponga dl gasto d todo eso unas llantas jeje
-
ismap30 - Primeros Pasos
ismap30 escribió:weno señores.. despues d dos semanas d espera... aki esta el coxezillo pintado y cn el paraka del FR.. a keda bien.. la verda k ai en un sitio unas gotillas pero weno es por debajo del paraka asi k n se b...
.
.
.
.
Pero antes, un espadín del cupra, que es baratito y le sienta de p.m.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pintura parachoques/ fotos ya pintado :D
Ha quedado bien la pintura¡ Y por curiosidad que motor trae tu coche¿?
-
Re: Pintura parachoques/ fotos ya pintado :D
Ya va cogiendo forma ya ese leoncete... 

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2