eltitoxusmi escribió:Tuerca escribió:Oye que he llamado a mi padre y dice que su vecino lo hace él mismo todo... que eso en un taller cuesta una pasta, mira a ver si lo que le pasa lo puedes arreglar tú mismo, no crees?
Bien, el tema que más me preocupa del coche es la instalacion electrica y los frenos. Estos habría que cambiar todo el mecanismo completamente porque está hecho mierda. De la suspension... bueno habría que cambiarla, no se ha cambiado nunca, asi que imaginaros, pero bueno, no está del todo mal. Ahí viene uno de los problemas. Para el tema de frenos al no haber recambios habría que poner unos nuevos y por tanto ponerlo como reforma importante del coche, por lo que saldrá un paston.... Tapizado de techo, chapa y pintura (esto no me preocupa), arreglar la guantera (se abre sola...) y cositas de ese tipo, en fin lo que viene siendo un "completo"!
Eso son cuatro cositas....de frenos, con discos, pastillas,latiguillos,bombines, zapatas y bomba nuevas, y a volar. Si el servo esuviese mal si que sería más dificil de encontrar.
La instalación eléctrica, cambiarla completa es una locura, lo suyo es ver que tiene mal y arreglarla, saneando lo que esté mal.
Pintar y tapizar lo suyo es llevarlo a un especialista de cada ramo, la tapicería se puede disimmular con unas fundas en espera de tiempos mejores.
Lo mejor que puedes hacer es darte "paseos" periódicos por la Torre, y cada vez que entre uno similar llevarte todas las piezas que estén mejor que en el tuyo.
PD: si quieres ver restauraciones de verdad, echa un ojillo aquí
http://seat600.mforos.com/1527757-resta ... derivados/o aquí, que como es un Ritmo es más parecido
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=100143