Tambien añado este post que tiene fotos de las philips
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=881467
Moderador: cvillajos
dieguito110 escribió:Esta bien saber eso, porque tampoco quiero sacrificar vision por estetica sobre todo porque donde yo vivo gran parte del año hay niebla y lluvia, lo del toque azulado bueno lo prefiero blanco como el xenon de 6000k para que se parezca lo mas posible
dieguito110 escribió:El tono ya lo he visto y lo cierto es que es lo mas parecido al xenon, pero dicen que lo que es iluminar que no mucho, por eso tengo dudas con la philips que al parecer da mucha luz pero no se si quedan blancas al lado del xenon
Var2b escribió:Creo que las philips no las hay en H1...
Leon_JDM escribió:Yo, de todas las que he probado (osram, philips, etc..), me quedo con las momo corse white, son las que se ven mas blancas y las que mas me están durando, las otras se me han acabado fundiendo o no me convencía el blanco que tenían.
Saludos!
dieguito110 escribió:
Nunca escuche hablar de las corse estas,que tal la potencia de las luces?
dieguito110 escribió:Yo tambien tuve las blue vision y me decepcionaron un poco.
Estas que pones de ebay no queman el foco ni nada por el estilo, a ver si puedes poner alguna foto
Recambio cable conector bombilla h7¿ Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 1 |
ECM power relay load circuit J271 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sebadamus Respuestas: 2 |
Aviso luz matrícula funcionando y sin cambiar bombilla Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: fhoyo Respuestas: 7 |
Error 31179 - ECM Power Relay Load Circuit Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: raalco Respuestas: 5 |
Clip Sujecion bombilla h7 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alexito1990 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 10 invitados