RUEDAS FIRESTONE!!!!
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
RUEDAS FIRESTONE!!!!
¡¡Buenas!! Queria saber la calidad de las ruedas firestone? Me gustaria que me recomendarais marcas de neumaticos mas bien economicos. Medidas 205/55/R16. Gracias
-
lecter_vallekas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi personalmente no me gustan las firestone, yo las tuve en mi anterior coche y agarraban bien cuando estaban nuevas, pero despues una m.... en mojado.
Ahora llevo una goodyear f1gsd y de p... madre tanto en seco como en mojado. Sin ir mas lejos las tuve que cambiar el lunes porque las delanteras ya estaban en 1.4 y te digo que aun en mojado agarraban como dios.
Mi recomendacion es que mires en neumaticos-online.com y revises cual es el taller concertado que tienen en Madrid y le preguntes a ellos cuanto te cuestan.... puede ser que te las dejen al mismo precio...
S2
Ahora llevo una goodyear f1gsd y de p... madre tanto en seco como en mojado. Sin ir mas lejos las tuve que cambiar el lunes porque las delanteras ya estaban en 1.4 y te digo que aun en mojado agarraban como dios.
Mi recomendacion es que mires en neumaticos-online.com y revises cual es el taller concertado que tienen en Madrid y le preguntes a ellos cuanto te cuestan.... puede ser que te las dejen al mismo precio...
S2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
lecter_vallekas - Nuev@ por aqui
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Opiniones las ay muchas y de todos los colores, yo personalmente ni Firestone ni Continental, de cabeza a unas Michelin o Pirelli, las P6000 las lleva mi padre en su Toledo y le van de lujo y yo llevo las PZero Rosso y de lujazo tambien.
lecter_vallekas piensa q el neumatico es el unico punto de contacto del coche con el asfalto y en temas de seguridad pienso q siempre es mejor gastarse unos euros mas.
lecter_vallekas piensa q el neumatico es el unico punto de contacto del coche con el asfalto y en temas de seguridad pienso q siempre es mejor gastarse unos euros mas.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo prefiero las Continental
Holas!
Personalmente a mi me gustan más las Continental, van bastante bien. Agarran más en seco que las Michelin al ser algo más blandas, pero duran algo menos.
Aún asi con el coche sin carga (yo sola
) y una conducción no muy brusca y casi todo autovia, a mi me han durado 45.000 Kms. las de delante y 60.000 Kms. las de atrás, cambiándolas por desgaste y no por deformaciones o envejecimiento.
Tuve unas Firestone y creo que es una de las peores marcas del mercado, al principio bien de agarre pero eso es: SÓLO AL PRINCIPIO, en cuanto las tengas algo usadas olvidate de ese agarre y prepárate para una buena deformación de ruedas... jeje.
En las ruedas está tu seguridad, no escatimes en eso.
Saludos!!
Personalmente a mi me gustan más las Continental, van bastante bien. Agarran más en seco que las Michelin al ser algo más blandas, pero duran algo menos.
Aún asi con el coche sin carga (yo sola

Tuve unas Firestone y creo que es una de las peores marcas del mercado, al principio bien de agarre pero eso es: SÓLO AL PRINCIPIO, en cuanto las tengas algo usadas olvidate de ese agarre y prepárate para una buena deformación de ruedas... jeje.
En las ruedas está tu seguridad, no escatimes en eso.
Saludos!!
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
Wenas, yo he llevado firestone en el toledo y no te las recomiendo para nada, a mi parecer son de las peores ke he probado.
Cuando las cambie puse las bridgestone turanza y el cambio fue bastante bueno. Ahora tengo ke cambiar 2 (por huevos ya ke tuve un pekeño percance) y voy a ponerle las bridgestone potenza.
Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de LocuraFR..... "con las gomas no se juega" (y aun menos si son de latex, jeje) creo ke es en lo ke menos hay ke escatimar en un coche.
salu2

Cuando las cambie puse las bridgestone turanza y el cambio fue bastante bueno. Ahora tengo ke cambiar 2 (por huevos ya ke tuve un pekeño percance) y voy a ponerle las bridgestone potenza.
Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de LocuraFR..... "con las gomas no se juega" (y aun menos si son de latex, jeje) creo ke es en lo ke menos hay ke escatimar en un coche.
salu2

-
eiwal - Asidu@ en la selva
Eiwal, las brigestone turanza las hay en 195/65/15, pero las potenza creo que no, que tienen que ser 205/60/15. Al tener que hacer este cambio por equivalencias, no se si al final compensa el ser un mejor neumático con el cambio de dimensiones que se ha hecho. ¿¿??
Salu2!!
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
Ag, desconozco si las turanza las hacen en 195/65/15, pero si no me equivoco aqui se esta hablando de la medida 205/55/16 (de lo contratrario ke alguien me corrija), con la ke se fabrican tanto las turanza como las potenza.
salu2
salu2

-
eiwal - Asidu@ en la selva
12 mensajes
• Página 1 de 1