hola gentes...
la cosa es que tengo la espalda muy sensible. por no decir que la tengo hecha una puta mierda y quisiera saber si ahi algun asiento para el fr que vaya en conjunto con los demas asientos con regulacion lumbar. ya que no quiero cualquier asiento que desentone con el resto. Tambien habia mirado la posibilidad de un recaro que viene de la casa pero vale un huevo y la llema del otro.
alguna solucion o consejo por el foro?
Asientos para FR
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 333
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Los unicos asientos para el Leon (siendo de Seat) q llevan regulacion lumbar son: los Recaro y los electricos. El resto no lo llevan por tanto solo te qeda la opcion de comprar uno de estos dos tipos.
Consejo para q no te duela la cuenta corriente: Ponte un cojin
.Es coña.
Consejo para q no te duela la cuenta corriente: Ponte un cojin

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me pasa lo mismo... tengo problemillas con la espalda y tanto los asientos que tenia en el 1.6 Sport como los del FR, que creo que son los mismos me trillan la espanda al rato de ir conduciendo, son muy efectivos en carreteras de montaña pero cuando te tiras tres horas la volante en mi caso ternino machacao....
Como solucion yo tambien mire los los Recaro y los electricos, pero salen por una pasta... La mejor solucion que econtre fue pedirle a mis suegros (que tienen una tapiceria) un cojin lumbar confeccionado en un material especial que con el calor se adapta a la perfeccion a tu cuerpo.
Ya se que queda un poco cutre... pero es del todo efectivo y te ahorras las morterada de pasta que valen los Recaro.
Salu2.
Como solucion yo tambien mire los los Recaro y los electricos, pero salen por una pasta... La mejor solucion que econtre fue pedirle a mis suegros (que tienen una tapiceria) un cojin lumbar confeccionado en un material especial que con el calor se adapta a la perfeccion a tu cuerpo.
Ya se que queda un poco cutre... pero es del todo efectivo y te ahorras las morterada de pasta que valen los Recaro.
Salu2.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
pues no se que leches hare. lo del cojin lo habia pensado en hacerme uno a medida con la tapiceria del asiento. ya que lo puedo poner o quitar cuando quiera. y si fuera enano, tambien podria aprovechar para coger altura a parte de la palanca que viene con el asiento, jajajjaja
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Sobre los problemas del asiento con la espalda , la verdad tengo el mismo problema..despues de 1 año y medio no he conseguido coger la posicion al asiento y hecho de menos una regulación en la parte lumbar..alguien me puede decir que cojin me puede ir bien y donde puedo comprarlo..parece una cosa de coña pero es que ya no se como ponerme el asiento..un saludo..mil gracias..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Vaya subidita jejejejeje.. Pues mira, yo te recomiendo que te pilles unos recaro de un Leon cupra-4 v6, Golf IV, Audi A3, S3 o los del R32, son la poya en cuanto a las regulaciones lumbares se refiere; yo desde que cambie los mios voy mucho mas agusto con dicha regulacion; antes no le echaba muchas cuentas, pero ahora cuando me monto en otro asiento los echo de menos..
Claro esta que la opcion que te he dado es mucho mas cara que la del cogin anatomico, pero para mi gusto es mejor y mas estetica.. Con un cogin parecera el coche de una abuelita
..
Saludos tio
..
PD.: Que habra sido de culopintxo??
Claro esta que la opcion que te he dado es mucho mas cara que la del cogin anatomico, pero para mi gusto es mejor y mas estetica.. Con un cogin parecera el coche de una abuelita

Saludos tio

PD.: Que habra sido de culopintxo??
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tambien kiero...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1