Muy buenas , queria haceros una consulta:
Algun listo me rompio el retrovisor izdo , se dedico a golpearlo, pero lo que se ha roto es la carcasa
El cristal esta un poco rallado ,pero todas las funciones las realiza correctamente
Queria comentaros si sabeis si se vende la carcasa suelta , solo la carcasa del espejo . Me da rabia cambiar todo el retrovisor cuando funciona correctamente.
Si sabeis donde puedo conseguir una carcasa , por favor os agradeceria que me lo explicaseis .
Un saludo
retrovisor
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hombre, no te lo asegurare al 100% pero yo diria que casi seguro que si vas a una tienda de recambios Seat te venderan solo la carcasa.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
La carcasas del leon salen por unos 12 euros mas i.v.a, pero sin pintar.
Sobre las cromadas.... aun son mas caras creo se salen por unos 40. Un autentico atraco a mano armada.
El problema que tendras en los desguace es que si tus espejos son de los nuevos resulta dificil de enconctrar estas carcasas, ademas en muchos casos al sacarlas del coche siniestrado estropearan las patillas de enganche y luego no terminan de encajar bien.
Mi recomendacion es que las compres en seat... y negocies el precio de pintarlaras o bien las lleves a pintar a un taller de barrio.
Salu2.
Sobre las cromadas.... aun son mas caras creo se salen por unos 40. Un autentico atraco a mano armada.
El problema que tendras en los desguace es que si tus espejos son de los nuevos resulta dificil de enconctrar estas carcasas, ademas en muchos casos al sacarlas del coche siniestrado estropearan las patillas de enganche y luego no terminan de encajar bien.
Mi recomendacion es que las compres en seat... y negocies el precio de pintarlaras o bien las lleves a pintar a un taller de barrio.
Salu2.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Estado chafardeando en la web oficial de Seat y de paso e mirado los espjeos cromados, aki teneis una foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LoWRaiDeR escribió:me encantan..nose yo en ke karajo pensaban al sakar los espejos en gris ahora los fr .... intentando imitar q? XD
Stoy contigo, mejor aubiese sido k aubiesen dejado los de la anterior version.
-
Mik21 - Gurú de los leones
Pues si, la verdad es que las grises son un poco feas.
Las cromadas no son tan caras si las comparas con las que venden de la marca MOMO, que cuestan si no me equivoco sobre los 60 euros o mas, y no se si las hay para los espejos nuevos.
Las cromadas no son tan caras si las comparas con las que venden de la marca MOMO, que cuestan si no me equivoco sobre los 60 euros o mas, y no se si las hay para los espejos nuevos.
-
XALS79CupraR - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2