hola pues eso que oi me tocaba pasar la itv al leon y me han tirado, he de decir que me ha asombrado la profesionalidad de los "individuos" que hay metidos. en un principio me dicen que las luces que llevo que no valen porque no alumbran en blanco, le digo que muy bien que para algo llevaran esas luces el certificado de la union europea y demas y me dice que no vale, bueno siguen mirando y me empiezan a decir que las llantas que si tal que si esa medida y le digo para ahorrarle tiempo dado lo despejados que eran todos que la medida es equivalente a la que tenia que llevar el coche. bien posteriormente me dicen que si el paragolpes delantero del cupra ylas taloneras no tengo el papel del montaje y le digo que mire la ficha tecnica que ya estan puestas ahi. pues aun despues de eso ya me dice que le entregue el papel del aleron??, bueno ai me e tenido que reir en su cara porque ya no podia mas, que papel del aleron de un sport te voy a dar hijo mio??. bueno pues despues de todo esto ya se me monta el colega dentro del coche y todo me empieza a bajar las ventanillas, a mirarme por dentro del coche y demas, registrando tipo guardia civil y ya que sigo para adelante para sacar el coche me dice mira el paragolpes de atras no vale el papel que tienes. y aqui viene mi duda:
si yo tengo un certificado de ejecucion de reforma con el certificado de montaje de la empresa que me lo hizo, los datos de mi coche y otros 4 papeles mas donde vienes las caracteristicas del paragolpes no me vale?.
el colega me ha dicho que tengo que hacer uno en la itv que vale 30 euros y que solo con el certificado de montaje y lo otro me an denegado la itv. perdon por el parrafo pero tenia que informaros.
saludos
me han tirado en la itv
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
eltioleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: me han tirado en la itv
Joder tio es que ya se pasan,,,,,,es para mandarlos a cagar, regalarles los 50 pepinos de la ITV e irte a otra, aunque como todos sean igual,,,,jejeje
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
ya ves tio yo eso no lo he visto nunca de que te hagan ese chequeo por dentro del coche y todo vamos y luego ya con el aleron el remate. esperemos qeu no en todos los sitos sean iguales.
saludos
saludos
-
Pero que toca pelotas y que poco entienden de coches..Yo les mandaba a estudiar de nuevo porque no tienen ni P.idea y nada mas hacen que marear...
Lo siento,pero has dado con el subnormal de turno!
Saludos y suerte!
Lo siento,pero has dado con el subnormal de turno!
Saludos y suerte!
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
si ske van a pillar ya.... seguro que ai coxes que pasan la itv en condiciones pesimas(comprobado por mi) y otros por alguna tonteria no los pasan....
Yo tengo que ir esta semana y me van a poner mas pegas... como me agan lo mismo que a ti no paran... Por cierto si vas a una itv y pagas los 50€ y te tiran cuanto tiempo te dan para arreglar los fallos? y si te vas a otra itv tienes que volver a pagar supongo? Y si te vas a otra itv ven que te an tirado en la otra y porque?
Yo tengo que ir esta semana y me van a poner mas pegas... como me agan lo mismo que a ti no paran... Por cierto si vas a una itv y pagas los 50€ y te tiran cuanto tiempo te dan para arreglar los fallos? y si te vas a otra itv tienes que volver a pagar supongo? Y si te vas a otra itv ven que te an tirado en la otra y porque?
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ola gracias a todos por las respuestas. a mi me an dicho que tengo 2 meses para corregir eso, esque no entiendo porque me qieren sacar 30 euros cuando mi paragolpes tiene el certificado de montaje y todo, yo creo que si que he dado con un tonto y no me la a querio pasar. ya os contare a ver que saco de esto.
saludos
saludos
-
demasiados casos se están dando actualmente de este tipo... miedo me da... 
animo y suerte!

animo y suerte!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
CrAfTy escribió:demasiados casos se están dando actualmente de este tipo... miedo me da...
animo y suerte!
Yo la pase a la primera... y no me dijieron nada de los paragolpes.... Shhh sera que me tienen enchufado...

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ultimamente ya estoy viendo varios casos de que te piden homologacion de los paragolpes cupra en los special edition y en ese caso mal echo por parte de Seat de no incluirlos en la documentacion al salir de fabrica, asi nos evitariamos todos muchos problemas !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
si de hecho creo que aqui en el foro habia alguien que comento que le paso eso con un special edition no?, y en cuanto a lo del certificado sabeis si con eso vale o si no me tocara darle la razon al tonto de turno de la itv y pagar los 30 euros? gracias a todos por responder.
saludos
saludos
-
vamos me intenta a mi cachear el coche un operario de la ITV y vamos...........ya lo que faltaba
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
eltioleon escribió:si de hecho creo que aqui en el foro habia alguien que comento que le paso eso con un special edition no?, y en cuanto a lo del certificado sabeis si con eso vale o si no me tocara darle la razon al tonto de turno de la itv y pagar los 30 euros? gracias a todos por responder.
saludos
que certificado es el que te pide el artista?va recao con la peña de la itv.yo solo tengo entendido que para el paragolpes delantero y trasero del cupra se necesitaria un certicado de montaje de dicho taller que lo haya montado y el certificado de la seat de que esos paragolpes estan homologados.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
locotuning escribió:eltioleon escribió:si de hecho creo que aqui en el foro habia alguien que comento que le paso eso con un special edition no?, y en cuanto a lo del certificado sabeis si con eso vale o si no me tocara darle la razon al tonto de turno de la itv y pagar los 30 euros? gracias a todos por responder.
saludos
que certificado es el que te pide el artista?va recao con la peña de la itv.yo solo tengo entendido que para el paragolpes delantero y trasero del cupra se necesitaria un certicado de montaje de dicho taller que lo haya montado y el certificado de la seat de que esos paragolpes estan homologados.
necesitaras el certificado de la seat + el de montaje, aun asi y todo puesto en la ficha el de la itv me dio una fotocopia del certificado de la seeat por si topaba con algun duro de mollera

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pues si se me puso el muy mamon ayi a mirarme el coche por dentro y a toquetear las ventanilas y mirarme por los asientos y todo. y el tio segun me dijo el certificado que quiere esque le pague uno igual que el que tengo solo que ponga itv porque vamos yo no le veo logica. no se, puedo hacer algo contra el individuo este?, o hablar con el ingeniero o algo? esque me tiene muy quemao. gracias por las respuestas.
saludos
saludos
-
joder, que pedazo de hijo de p... Te deseo suerte, yo la verdad es que no sé dónde iré a pasar la próxima... porque visto lo visto...
Por cierto, en qué ITV ha sido??
Un saludo!
Por cierto, en qué ITV ha sido??
Un saludo!
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2