Logotipo "S" volante
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
Logotipo "S" volante
Buenas, antetodo simplemente decir...que que gran foro... y a ver es que he tenido un pequeño problema con la chapa del volante en el logo de Seat y es que se me ha hundido...no se si por darle un porracillo o no lo se porque me he dado cuenta esta mañana, el caso es que estoy intentando saber como puedo desmontar eso, o desmontar la pieza entera donde esta pegada osea el pito.... ya que he visto que a los lados arriba tiene como unos tornillos torx que levantando un poco la goma se pueden quitar pero mi duda es que si quito eso saldra el airbag? o en tal caso a ver si me podeis ayudar dandome una solucion y aprox el precio de la chapita esa en caso de que no la pueda poner recta(creo que le puedo sacar el bollo ya que no esta muy undido...gracias a todos
-
pongui2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Logotipo "S" volante
Buenas, supongo que te refieres a un leon Mk1, si es asi para retirar el claxon basta con mover un esparrago situado en la parte trasera del volante, peroooooo...... el claxon (mejor dicho el pulsador del mismo) es el airbag por lo que no te recomiendo que hurgues demasiado en el, de hecho creo que ni siquiera hay despiece de ello.
Salu2
Pd: En la seccion de descargas hay mas de un fichero donde explica como quitar el claxon, es un paso necesario para muchas mod (instalacion de tempomat, intalacion cuadron con ordenador etc)
Salu2
Pd: En la seccion de descargas hay mas de un fichero donde explica como quitar el claxon, es un paso necesario para muchas mod (instalacion de tempomat, intalacion cuadron con ordenador etc)
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola,
A mi también me interesa saber si esa chapita del volante se puede quitar y si hay pieza de recambio, ya que la mía tiene una marca y no tengo ni idea de como se la he hecho. El caso es que cada vez que cojo el león la veo y no puedo quitarle el ojo.
Me tira un poco para atrás el que haya que quitar todo el airbag para poder cambiarla. Creí que sería más sencillo.
El mío es el león antiguo.
Un saludo.
A mi también me interesa saber si esa chapita del volante se puede quitar y si hay pieza de recambio, ya que la mía tiene una marca y no tengo ni idea de como se la he hecho. El caso es que cada vez que cojo el león la veo y no puedo quitarle el ojo.
Me tira un poco para atrás el que haya que quitar todo el airbag para poder cambiarla. Creí que sería más sencillo.
El mío es el león antiguo.
Un saludo.
Hay personas que reflexionan para escribir, y otras que escriben para no reflexionar.
-
Makinavaja - Usuario baneado
Es lo que suele pasar.. Nos enfadamos muchas veces con las parientas y por no pegar en otro lao pegamos al volante y eso pasa con las chapitas..Yo gracias a dios cuando me enfado no le pego a la S jejejeee! Y yo creia que esa chapita del volante iba pegada...
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
_Juanky_ escribió:Es lo que suele pasar.. Nos enfadamos muchas veces con las parientas y por no pegar en otro lao pegamos al volante y eso pasa con las chapitas..Yo gracias a dios cuando me enfado no le pego a la S jejejeee! Y yo creia que esa chapita del volante iba pegada...
Saludos.
Hola,
No es mi caso, por suerte a mi no me da por golpear o romper cosas cada vez que me enfado. La marca que yo tengo en la S es más bien como una "uña". Pensando y haciendo memoria.. es posible que fuera hace unas semanas que le ayudé a un compañero con su mudanza y metí unos muebles en mi coche, tablones de armarios, desde el salpicadero al crital del portón. Pero así y todo... se me hace raro que tenga una pequeña endidura en la chapita.
No me puedo creer que no se pueda cambiar sin más y que tengas que cambiar todo el tema del airbag... sería una chapuza muy grande por parte de Seat.
Un saludo.
Hay personas que reflexionan para escribir, y otras que escriben para no reflexionar.
-
Makinavaja - Usuario baneado
Makinavaja escribió:No me puedo creer que no se pueda cambiar sin más y que tengas que cambiar todo el tema del airbag... sería una chapuza muy grande por parte de Seat.
Pues si, pero es una de esas chapuzas tamaño King Size que viniendo de la SETA ya no me sorprenden

Salu2
Mi fierecilla
Mi fierecilla
-
_Juanky_ escribió:Es lo que suele pasar.. Nos enfadamos muchas veces con las parientas y por no pegar en otro lao pegamos al volante y eso pasa con las chapitas..Yo gracias a dios cuando me enfado no le pego a la S jejejeee! Y yo creia que esa chapita del volante iba pegada...
Saludos.
que razon llevas...aun me acuerdo cuando descuartize el volante de mi golf.....jajajaja
-
taty
esa chapa no sale ni se puede quitar o vender suelta teneis q cambiar el airbag entero asi q preparar billetes jajaja
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Pues na,abriros un paquete de papa deltas y la pegota que lleva dentro la pegais encima y listo!! jajajajaa
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Ups!! perdonad se me olvido decir que es un seat leon 2 

-
pongui2 - Nuev@ por aqui
diablo_fr25 escribió:esa chapa no sale ni se puede quitar o vender suelta teneis q cambiar el airbag entero asi q preparar billetes jajaja
Efectivamente.... esta tarde he estado en la SETA y he aprovechado para preguntarlo, la pieza de marrras va con el airbag asi que si la quereis cambiar ya sabeis lo que toca $$$$$
Salu2
Mi fierecilla
Mi fierecilla
-
pero, la chapa que esta fusionada al la otra pieza o que xD esque no comprendo porque no se puede quitar, no se podria despegar esque nose si meterle mano a algun huequecillo con algo mu fino pero digo no que valla que por ai salga el airbag...pero digo luego..como va a aguantar eso el airbag si es una simple chapa y ademas esta abollada... .gracias a todossss
-
pongui2 - Nuev@ por aqui
Exacto va pegada/incrustada en el airbarg, si quieres intentar sacarla con algo ya sabes como dirian los yankis 'by your own risk' o en castellano viejo 'Tu mismo, bajo tu responsabilidad' 
Salu2
Pd: En cualquier caso, yo no haría nada con el contacto dado, no vaya a ser que averigues si se sale el airbag o no
Salu2

Salu2
Pd: En cualquier caso, yo no haría nada con el contacto dado, no vaya a ser que averigues si se sale el airbag o no

Salu2
Mi fierecilla
Mi fierecilla
-
tu intenta sacarla y na mas q des contacto te salta el airbag en la cara jajajaja asi q la proxima vez si te enfadas con la parienta pegale a la cartonera o al cristal jajajaja
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
14 mensajes
• Página 1 de 1