Retrasos en la entrega de fábrica

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion

Retrasos en la entrega de fábrica

Notapor kadajete el 19 Nov 2009, 20:01

Hola a todos. Soi nuevo en este foro.
Estoi esperando un seat leon tdi 140 sport.Firme el pedido el lunes pasado dia 16 y me dijeron k yegaria sobre la semana 52 que es la del 21 al 27 de diciembre.

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias con los retrasos en los pedidos con seat y si pueden ser recientes mejor.

Tambien me contaron en el concesionario k si la simulacion de la entrega del coche daba para enero o mas que tal vez no me podrian respetar lo que es la campaña k hay aora k son unos 2000 euros d descuento pero como me dijero k yegaria como mucho para la semana 52 pues al final firme.

Alguno a tenido algun problema de este estilo, k no le ayan kerido respetar un descuento o una campaña pork dicen k solo son para coches en stok y el coche a tenido un retraso saliendose de la fecha de finalizacion de la camapaña?

Gracias a todos, espero vuestras respuestas pronto ^^
Última edición por ferleon el 19 Nov 2009, 20:18, editado 1 vez en total
Razón: Editar letras mayúsculas del título
kadajete
Nuev@ por aqui

Re: Retrasos en la entrega de fábrica

Notapor _Juanky_ el 19 Nov 2009, 21:45

Cuando te llege el coche, no lo matricules hasta Enero del 2010 compañero,o perderas un magnifico año de matriculación por una semana...

Saludos!
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kadajete el 19 Nov 2009, 22:58

Gracias por el consejo ^^
Ya lo abia pensado por otro problema que tenia uno de este foro. Estoi muy impaciente para que me llegue.
He estad 2 años detras de un mitsubishi lancer pero al final me e decantado por el seat leon, mas k nada por el problema k pudiese aber dspues con los repuestos en la mitsubisi y el precio.
Espero recibir mas respuestas sobre el retraso en l envio y sobre problemas a la ora de la aplicacion de descuentos de campaña.
Un saludo a tdos :)
kadajete
Nuev@ por aqui

Notapor Denisvs el 19 Nov 2009, 23:06

Pero lo que dice el es que si se lo matriculan en 2010 alomejor le quitan el plan ese de los 2000€
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kadajete el 19 Nov 2009, 23:23

Claro, a mi me dijero k si yegaba a partir de enero k no me garantizaban l poder respetarme l descuento, y claro, imaginaros la gracia k acer tener k pagar 2000 euros mas de lo acordado.

Igualmente me dijo el gerente del concesionario k si llegaba por lo k sea en enero k llamaria a algun superior y k diria k se comprometio conmigo con el precio y con k me arian el descuento asik nose.

Yo ya le dije k me preocupaba eso pero me dijo k llegaria a tiempo pero claro, con estas cosas no se sabe u.u!

Spero k no alla ningn retraso ni ninguna sorpresa, teng unas ganas d pasar de mi peugeot 307 2.0 90cv al seat leon k vamos.....
kadajete
Nuev@ por aqui

Notapor kadajete el 19 Nov 2009, 23:36

Aparte d lo mencionado me gustaria acer otra consulta.
En k sitio de internet me recomendais comprar colas d escape para cuand tenga el coche?? o k colas de escape me recomendais?? :palomitas:
kadajete
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 19 Nov 2009, 23:59

No porque? Tu el coche ya lo has pagado en 2009...y lo quieres matricular en 2010 ! Eso es que la seat no se quiere mojar el culo..Seguro que de alguna forma podrian arreglarlo!
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Thirdan el 20 Nov 2009, 00:52

Buenas. Una vez hecho el presupuesto, tienes 15 días para formalizarlo.
Si haces el pedido en ese tiempo, el precio no puede variar del del presupuesto.
Una vez hecho el pedido, el precio que pagues cuando te den el coche no puede variar tampoco, se matricule cuando se matricule.
Si lo matriculas el 1 de Enero de 2010 y luego lo vendes, te darán más dinero que si lo matriculas el 31 de Diciembre de 2009.
Conclusión: matricúlalo en 2010!! XD

Un saludo :D
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor kadajete el 20 Nov 2009, 15:56

Eso are.
Igualmente en la mitsubishi me dijeron lo mismo, k las campañas d descuento k tenian eran solo para coches en stok, y k si el coche no sale de fabrica antes d k acabe ese tiempo aunke lo allas pedido no lo pueden respetar aunke ya ayas acordad el precio.
Me parece una injusticia y me dijo el de la seat k eso era en todas las seat k ai, k es su politica y k el dinero k daba de entrada era solo por la reserva y el pedido a fabrica por el coche.
pero vamos, k ya se vera lo k pasa, en principio con k me llegue el coche a tiempo y sin ningun problema me doi por satisfecho aunke lo tenga k matricular en 2009. ^^
kadajete
Nuev@ por aqui

Notapor kadajete el 21 Nov 2009, 10:26

He visto en el contrato k firme k la unica posibilidad de k me agan pagar un descuento k me aplicaron en su momento es si es un descuento del govierno como el plan 2000E, ya k se basa en unos ciertos fondos k una vez agotads no se puedn aplicar.
Asi k si llega tarde el coche y me reclaman k pague l descuento pork esta fuera d campaña ya se con k darles para cerrarles la boca, jiji!! :comediante:

Dios, k eterna se ac la spera asta la llegada del leon, cuand lo tenga colgare fotos para k lo veais.
Un saludo ^^
kadajete
Nuev@ por aqui

Notapor Frayleón el 21 Nov 2009, 21:29

Ya ha habido casos, y no de la marca Seat, que al firmar el contrato a un precio x con sus dtos...ha llegado el concesionario y les comentan que las promociones no siguen y que no se las puede aplicar......la solución, denunciar...así de claro...un contrato firmado, salvo que entre las partes llegen a acuerdo, ninguna de ellas puede modificarlo.....así k, si deciden cobrarte esos 2000€, ya sabes lo que te toca......en cuanto a matricularlo en 2009 o 2010, mejor 2010. Si te lo matriculan en 2009,el numerito, te tocará pagar la parte proporcional desde la matriculación hasta final de año
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor dobleJota el 26 Nov 2009, 10:22

yo tambien estoy esperando el coche para finales de diciembre, pero me dijeron que a lo mejor lo tendiran a principios de enero.
No entiendo muy bien eso que decis de que es mejor matricularlo en el 2010....
debo entender que seria preferible que me dieran el coche en enero mas que en diciembre? :roll:
SEAT LEON CUPRA 2.0 TSI 16v 240hp
dobleJota
Nuev@ por aqui

Notapor eturrion el 01 Dic 2009, 11:35

En Seat suelen ser bastante puntuales y son 6 semanas de facturación. Así que si lo pediste el 16 de Nov, cuadra que se facture en la semana 52. En esa semana esta previsto que salga de fábrica pero tardará unos días en llegar al concesionario. Va a estar muy justo para el 2009.

El concesionario hará todo lo posible para matricularlo con fecha del 2009, ya que sino no le contará para objetivos. así que se darán toda la prisa que puedan y te meterán mucha prisa para que lo pagues y poder meterlo en Tráfico.

Sólo te podrían variar el precio en el caso de que esa claúsula esté indicada en tu contrato de pedido. Mira toda la letra pequeña que pone. En ocasiones las marcas ponen la condición de que el precio definitivo será el de las Tarifas Vigentes en el momento de la llegada del vehículo, no pudiendo ser esta subida superior al 5% del precio inicial estipulado.

De cara al cliente lo mejor es matricular en el 2010. En el permiso de circulación figurará el nuevo año, y esa fecha es la que se utiliza para tasar el coche si alguna vez te decides a venderlo.

Si tenéis algún Plan 2000E para aplicar, ojo con ello, porque está habiendo muchos problemas y no es lo que parece.

Salu2!!
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor kadajete el 01 Dic 2009, 15:52

Gracias por la informacion.Yame al conecsionario y me dijeron en la fabrica le dieron como semana d facturacion en la semana 1 osea k ya en 2010, pero k intentarian adelantarlo aunke lo dudo pork por lo k tengo entendido en la semana 52 ya se van d vacaciones en la fabrica.
En el concesionario me dijeron k no me preocupase del precio k no variaria ya k se comprometieron conmigo en ese sentido.
Lo unico k me jode d no matricularlo este año es k no podre aprobechar lo d la financiacion al 0% y los 4 años d garantia pero bueno, no se puede tener todo, jeje
Un saludo
kadajete
Nuev@ por aqui

Volver a General