M[list=[/list]Pues nada, que me acabo de enterar que mañana y pasado, días 20 y 21 resulta que hay una promoción aquí en el Media Markt que tienen los Tom Tom XL España y Portugal a 105€
Es una buena oferta, así que quien quiera uno pues en el Media Markt de Alcorcón están.
Si se es de fuera de Madrid y se me da el dinero por adelantado puedo ir yo para todo aquel que le sea imposible aocgerse a esta oferta. La verdad es que siendo sinceros, está d.p.m.
Bueno, un saludo!!MPues nada, que me acabo de enterar que mañana y pasado, días 20 y 21 resulta que hay una promoción aquí en el Media Markt que tienen los Tom Tom XL España y Portugal a 105€
Es una buena oferta, así que quien quiera uno pues en el Media Markt de Alcorcón están.
Si se es de fuera de Madrid y se me da el dinero por adelantado puedo ir yo para todo aquel que le sea imposible aocgerse a esta oferta. La verdad es que siendo sinceros, está d.p.m.
Bueno, un saludo!!
Tom Tom XL se puede cerrar [solucionado]
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Tom Tom XL se puede cerrar [solucionado]
Última edición por kobeone el 22 Nov 2009, 17:23, editado 1 vez en total
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Tom Tom XL
Puedo hacer una pregubnta relacionado con los Tom Tom?En estas navidades me queria piyar uno pero lo que no es cuanto valen las actualizaciones.sabeis cuanto es o si hay algun sitio para cogerlas gratis?Otra pregunta para los que le tengais es si se le pueden poner puntos de donde hay radares,sitios frecuentes de los mismos,radares de tramo etc sin tener que hacerlo mediante actualizacion de manera "manual"?
Saludos y muchas gracias
Parece una oferta muy buena esa la verdad
Saludos y muchas gracias
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
habra ke darse una vuelta!
en el de MM de majadahonda desde luego no estaba a esos precios :S
en el de MM de majadahonda desde luego no estaba a esos precios :S
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kobeone escribió:Es una buena oferta, así que quien quiera uno pues en el Media Markt de Alcorcón están.
Bueno, un saludo!!
Claro Chetos, dije en el Alcorcón, pásate si quieres uno porque creo que aún quedan crack!
Un saludo!
-
NENE_20VT escribió:Puedo hacer una pregubnta relacionado con los Tom Tom?En estas navidades me queria piyar uno pero lo que no es cuanto valen las actualizaciones.sabeis cuanto es o si hay algun sitio para cogerlas gratis?Otra pregunta para los que le tengais es si se le pueden poner puntos de donde hay radares,sitios frecuentes de los mismos,radares de tramo etc sin tener que hacerlo mediante actualizacion de manera "manual"?
Saludos y muchas gracias
Yo tengo el v3, no el XL y antes tuve el v2 ( me lo chorizaron por tonto) y el mio lo tengo con un monton de cosas:
1.- Radares fijos y moviles (estos estan o no, pero te marca donde se ponen habitualmente) con aviso por voz a la distancia q tu quieras) EJEMPLO: atencion radar fijo/movil , limite 50/100/120,etc.
2-. Controles de alcoholemia.
3.- puntos negros.
4.- paneles informativos.
5-. radares tunel.
6.- Radares semaforo.
Todo. esto ademas lo puedes actualizar, ya q en esa pagina lo actualizan CADA SEMANA. Yo, de momento no he tenido niguna perdida de puntos y siempre voy por encima de lo permitido, sobre 150 km/h en carretera y mas de 160 km/h en autovias, y viajo mucho. ¿sera suerte?, pues no lo se pero yo sin mi Tom Tom no salgo a la carretera jejeje.
Os dejo el enlace de la pagina en la q se consigue, ponerlo esmuy facil, y te lo explica paso a paso en la misma pagina:
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Saludos y perdon por el tocho.
-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kobeone escribió:kobeone escribió:Es una buena oferta, así que quien quiera uno pues en el Media Markt de Alcorcón están.
Bueno, un saludo!!
Claro Chetos, dije en el Alcorcón, pásate si quieres uno porque creo que aún quedan crack!
Un saludo!
ya me referia ke no estaba en todos esa oferta.
luego si lo vi en el de alcorcon como comentaste y la verdad q es era un precio cojonudo para ese, pero era el antiguo y soy un tikismikis y busco el nuevo con las rutas esas nuevas y las indicaciones nuevas y bla bla
de todas formas siempre se agradece esta info
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Tom Tom XL se puede cerrar
Vale crack!
Oye chetos, te andaba buscando alguien por el foro que intentaba contactar contigo pero ahora ya no me acuerdo... A ver si consigo saber quien y te lo digo!
Un saludo!
Oye chetos, te andaba buscando alguien por el foro que intentaba contactar contigo pero ahora ya no me acuerdo... A ver si consigo saber quien y te lo digo!
Un saludo!
-
7 mensajes
• Página 1 de 1