haber que opinais de estos muelles y esta suspension, y el precio...no sé me parece barato..
tienen 25000km
esto es lo q dice el xiko "Vendo suspension blistein sport(Dura pero comoda)+ Muelles eibach que rebajan 3cm lo permitido para pasar a itv puestos en seat leon... "
y pide 250€
ya me direis q opinais
queda así, ya q estan puesto en un leon tb
suspension y muelles
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
suspension y muelles
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: suspension y muelles
keda muy bien , yo tengo unos H&R 5 cm.... tambien se ve muy bien , el precio un poco caros de los k tu dices , un beso wapa
-
Prin
caros?
no son los muelles solos, es tb la suspension
bueno no sé..es qno se muxo de estas cosas, por eso puse el post jejeje
gracias x decirme de todas formas
q tiens la suspension de serie y cambiaste os muelles solo?
no son los muelles solos, es tb la suspension
bueno no sé..es qno se muxo de estas cosas, por eso puse el post jejeje
gracias x decirme de todas formas

q tiens la suspension de serie y cambiaste os muelles solo?
-
Si son solo muelles es hasta caro......
Pero 4 amortiguadores Bilstein con muelles por ese precio..... lo dudo mucho mucho mucho.
Ojalá!! Me pido unos también!
Pero 4 amortiguadores Bilstein con muelles por ese precio..... lo dudo mucho mucho mucho.
Ojalá!! Me pido unos también!
-
Ryukyu - Nuev@ por aqui
Yo tambien he visto ese anuncio y son amortiguadores y muelles por lo que dice el tio,y la verdad es que es un conjunto muy bueno me porece a mi.Yo voy a poner a l mio unos kw -5cm que ya tengo pedios,me parece a mi que va quedar en el suelo.Si te interesa yo voy a quitar los V-maxx con menos de 4000 km ya que me vuelvo a los Koni y esos muelles,pero esta suspension la vendere mas caro que eso
Saludos
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El conjunto a priori es bueno, de precio no se decirte ya que no estoy muy habituado a comprar cosas de 2ª mano. Yo creo que cumplirían tus expectativas.Por cierto por si te sirve de ayuda, en forocepos han abierto una compra conjunta de KW desde muelles hasta KW3 pasando por conjuntos amortiguador/muelle....cada uno pide lo que le apetece.Si te interesa te paso el enlace.
El problema para mi es que pueden tener 25000km´s como que no, no se si me entiendes...yo un material de ese tipo lo revisaría cuidadosamente antes de comprarlo.
Un saludo!!
El problema para mi es que pueden tener 25000km´s como que no, no se si me entiendes...yo un material de ese tipo lo revisaría cuidadosamente antes de comprarlo.
Un saludo!!
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ola pásame el enlace q dices
y ya...eso de comprar estas cosas de 2º mano tp me gusta muxo..
y ya...eso de comprar estas cosas de 2º mano tp me gusta muxo..
-
Por precio, no me parece mal, pero lo que te puede tirar para atras son los km.
Para mi clio anterior, me pedian, con mano de obra incluida, los blistein s port + los eibach por 650€, pero lo descarté por cambiar a León.
Para mi clio anterior, me pedian, con mano de obra incluida, los blistein s port + los eibach por 650€, pero lo descarté por cambiar a León.
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Si son bilstein SPORT son para poner con muelle de serie, vamos que lo puedes poner pero se te jode bastante antes el amortiguador ya que esta echo para trabajar con muelles de serie. Lo suyo seria que fueran los bilstein SPRINT que esos ya son para rebaje de altura y no tendrias problemas. Respecto al precio esta muy bien
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
pon el anuncio a ver.. yo llevo las blistein sport con muelles del sport y ban bien, pero iría mejor con los eibach jeje
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ostias, perdonar...que parece que solo tengo la cabeza para peinarme!!
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=58748
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=58748
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los Blistein Sport estan diseñados para montarse con los muelles de serie... para usar muelles mas bajos se debe montar Blistein Spring... ojo, digo q se debe, poder se puede.. pero no es recomendable, mi consejo es q no lo compres puesto q seguramente al no estar montado como se debe ya q ese conjunto no es compatible los amortiguadores esten pa chopped...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
ok gracias!
y si compro solo muelles? con la suspension de serie para bajar el coche algo...eso se puede? o se jode?
y si compro solo muelles? con la suspension de serie para bajar el coche algo...eso se puede? o se jode?
-
noe_nypen escribió:ok gracias!
El machista te contesta: Es exactamente lo mismo q con Blistein Sport, son amortiguadores diseñados para trabajar a una altura determinada, todo loq sea montar muelles diferentes a los de serie, joden el amortiguador... mucha gente lo hace pero no es nada recomendable... en mi opinion si cambias muelles monta tambien amortiguadores mas duros diseñados para alturas menores q las de serie, en este caso por ejemplo los Spring.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
pues gracias por tu respuesta, maxista
sip algo así me comentaron en el taller pq me daban unos muelles cobra de un golf y me dijeron q con eso seguramente iva a joder los de serie...
tb me dijo q con unos eibach no sufria tant..
y si tengo q comprar todo.....bbuff..me da q entonces no le va a tocar bajadita al leon

sip algo así me comentaron en el taller pq me daban unos muelles cobra de un golf y me dijeron q con eso seguramente iva a joder los de serie...
tb me dijo q con unos eibach no sufria tant..
y si tengo q comprar todo.....bbuff..me da q entonces no le va a tocar bajadita al leon
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2