Opiniones y dudas sobre mi Seat León

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opiniones y dudas sobre mi Seat León

Notapor tonysb el 24 Nov 2009, 22:53

Hola buenas a todos el sabado compre un seat leon aunque oficialmente mañana doy la señal pero bueno XD en cuanto al modelo se refiere se trata de un leon 1.4l tsi 125cv.el acabado del coche es el sport(justo el que va antes del fr)con faros bixenon,llantas 17'',cristales tintados,color negro,puerto usb y con kit aerodinamico.el caso es que me ha surgido una duda y es que no se si dejarle las llantas en 17'' o pasarme a 18''...?????por lo demas que os parece el coche en general? motor? no se yo lo veo que se ajusta bastante a mis necesidades ya que tengo 19 años y es mi primer coche y creo que va de sobra.el motor me recomendaron que el de 160cv era ya colarse demasiado en cuanto a potencia y la verdad que creo que si he leido en internet que el 1.4l anda fenomenal y suave. en fin que a ver si me podeis aportar opiniones para contrastar!!
muchas gracias gente!! un saludooo
tonysb
Nuev@ por aqui

Re: Opiniones y dudas sobre mi Seat Leon

Notapor xevito el 25 Nov 2009, 08:31

tonysb escribió:Hola buenas a todos el sabado compre un seat leon aunque oficialmente mañana doy la señal pero bueno XD en cuanto al modelo se refiere se trata de un leon 1.4l tsi 125cv.el acabado del coche es el sport(justo el que va antes del fr)con faros bixenon,llantas 17'',cristales tintados,color negro,puerto usb y con kit aerodinamico.el caso es que me ha surgido una duda y es que no se si dejarle las llantas en 17'' o pasarme a 18''...?????por lo demas que os parece el coche en general? motor? no se yo lo veo que se ajusta bastante a mis necesidades ya que tengo 19 años y es mi primer coche y creo que va de sobra.el motor me recomendaron que el de 160cv era ya colarse demasiado en cuanto a potencia y la verdad que creo que si he leido en internet que el 1.4l anda fenomenal y suave. en fin que a ver si me podeis aportar opiniones para contrastar!!
muchas gracias gente!! un saludooo

mi hno. lleva ese mismo motor en un Golf VI y va muy fino y muy bien, para mi gusto un pelin corto de potencia, pero va muy bien y no consume nada!
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Frayleón el 25 Nov 2009, 10:24

No tendrás problemas con ese motor, va muy fino y no gasta mucho....yo tengo el 160, es muy suave en la entrega pero anda mucho, mucho....
En las llantas, yo dejaría las de 17, no le quedan mal y los neumáticos no llegan a ser caros, pero ahí está tu decisión...en mi firma está el acceso a mi galería, que verás el acabado sport que yo también lo llevo.
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor tonysb el 25 Nov 2009, 22:47

bueno creo que me quedo con las de 17 porque ademas el modelo me gusta mas. en cuanto al motor creo que 125cv gasolina va de sobra porque dicen que nodista mucho del impreza de 150cv en aceleracion que eso es lo que me interesa, no la velocidad punta del coche porque es obvio que la vida real no es la peli de atodo gas donde puedes ir a 300 jaja aqui te coge la poli y por 130 en radar te pueden crugir y algun puntillo de regalo en el pack XD
tonysb
Nuev@ por aqui

Notapor tonyreference26 el 15 Dic 2009, 13:27

Yo tengo la misma duda compañeros.pero yo tengo el leon 1.6 de gasolina el reference del 2006,tengo las llantas vega y me gustaria ponerle de 16 a 17 pulgadas pero seguro que consumira un poco mas fijo
tonyreference26

Volver a General