Paquete Exterior FR (SEAT) 400€

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

Paquete Exterior FR (SEAT) 400€

Notapor NetMaster el 03 Feb 2005, 13:37

Buenas, me gustaria si alguien sabe si este paquete lo compone el PARACHOCQUES DEL/TRAS, FALDONES...etc...
Segun este documento de la web oficial de la seat el PAQUETE exterior del FR costaria: 400 Euros

Mirad esto: http://www.seat.es/seatcom/download/LPLeon.pdf?fileUrl=%2Fsu%2Fes%2FLeon%2Fsite%2Fprecios%2Fprecios-PDF%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf

Saludos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Kronnos_parla el 03 Feb 2005, 14:18

Hola yo recientemente me he comprado un 130 con elpaquete Fr. Éste consiste en paragolpes delantero y trasero, taloneras, aleron, tubo de escape y llantas de 17 (las nuevas del Fr no, las del modelo anterior). Lo malo de esto es que las molduras laterales las trae en negro y para que quede bien y como un Fr por fuera toca pintarlas aparte. Los retrovisores te vienen en el color de la carrocería y no los grises que vienen ahora en los Fr nuevos y por ningun lado hay chapita alguna que ponga Fr. Espero haber resuelto tus dudas, ahh y claro está que solo se puede coger este paquete en coches nuevos que vengan de fábrica. Por cierto, no sé si será verdad o mentira pero me dijo el vendedor que ya todos los 130 venían con este paquete incluido y te lo cobraban en el precio final, es decir que si querías un 130 solo le había con este acabado...
Saludos.
Kronnos_parla
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 03 Feb 2005, 14:27

Ya me imaginaba que solo era para coches nuevos salidos de fabrica… bueno a la espera de que alguien en el foro empiece a vender PARACHOQUES DEL/TRAS del FR, me quedo con las ganas… dew….. gracias …. Y saludos….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 03 Feb 2005, 15:47

hay 130cv en stock sin el acabado fr eh :P
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 03 Feb 2005, 18:56

No os fieis nunca de lo q os diga un comercial, iros a otro concesionario y informaros, siempre es mejor tener dos opiniones q una. Y por experiancia propia, se q ay comerciales q no se sabe si estan vendiendo coches o clinex en un semaforo.

Personalmente dudo mucho q el 130 TDI se venda acutalmente solo con acabado FR.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General