chicos ayudadme con el precio de mi coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Naitsirc

chicos ayudadme con el precio de mi coche

Notapor CRISTINA1 el 01 Dic 2009, 11:14

Hola chicos necesito q m respondais a una duda que tengo.

haber hace 8 meses mas o menos me compre un seat leon 1.9 tdi 105 cv en rojo emocion con el kit aerodinamico, lleva aire acondicionado ( no clima) llantas de 5 radios de 16'' creo :oops: , y los asientos son deportivos(pero creo q todos bienen con ellos, qiero decir deportivos porq son los q vas como encajado...xD) y lunas tintadas. y no llevo nada mas...

y bueno por eso me cobraron 19.500, se q an bajado mucho los precios, pero veo comentarios q les sale mas barato y lleban clima y mandos en el volante ( y yo no llevo nada de eso :(
:cry:

os parece caro¿?¿? no es ecomotive!!!!

cnt porfavor
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Re: chicos ayudarme

Notapor Naitsirc el 01 Dic 2009, 12:26

Mira yo tengo un 105 cv anterior al ecomotive con 1 año y 6 meses,no llego a 18500 euros,lleva clima bizona,Bluetooth q lleva pantalla en el cuadro para ver los numero de la agenda,Tempomat ,las salidas de aire me venian cromadas tambien puertas y altavoces,acabado stylance,regalo del comercial USB debajo asiento copiloto,mandos BT/Radio volante,alfombras buenas,Garantia ampliada de 4 años a y asiento calefactados,lleva tambien el Reposabrazos

Asi q te ha costado un pelin caro para no tener ni BT,ni clima bizona y mas por ser un anterior al ecomotive
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Naitsirc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Naitsirc el 01 Dic 2009, 12:48

Puede ser q te suba tanto por el Kit aerodinamico,ya q sino se mal son unso 1400 euros lo q vale el kit
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Naitsirc
Leoner@ habitual

Notapor CRISTINA1 el 01 Dic 2009, 12:50

jodeR!!! no m a salido caro!! m a salido carisimo!!!!!

tio y no puedo acer nada¿?¿?
le e dixo q m envie la factura por carta q qiero ver lo q llevaba el coxe y el precio de cada cosa!!

porq esqq..desde q soy d este foro, estoy algo mas enterada, q tonta fui al no enterarm algo mas antes de comprarlo.

='(

esq m parece tan raro ese precion sin clima aunq sea...¿?¿?

no se podra acer nada¿?
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Notapor CRISTINA1 el 01 Dic 2009, 12:50

ya pero aun asi no es normal , no¿?
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Notapor Naitsirc el 01 Dic 2009, 13:00

CRISTINA1 escribió:ya pero aun asi no es normal , no¿?

Normal no,por q por ese precio tienes el golf mas basico con clima

Ahora ya no puede hacer nada una vez comprado el coche,ellos ya tienen la pasta,el coche ya tiene unos kilometros,yo lo q hice fue visitar unos cuantos concesionarios cuando me llamaban de uno les decia q lo habia encontrado mas barata en el otro concesionario,la verdad es q como se pegaban por vender cada vez q me llamaban les decia eso y me decian :"te miro haber q puedo hacer" a los 30 minutos me llamaban ofreciendome mas cosas,finalmente me quede con el q mas me regalaba,ademas q le pedi por escrito lo q me habia ofrecido asi me aseguraba q luego no me tomara el pelo.
Naitsirc
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 01 Dic 2009, 16:55

Buenas,

Muevo el post a "General", ya que no es una consulta de "Mecanica"...
Y por favor, compañera... edita el título del post para que sea más explícito, y al verlo, se sepa de qué trata el post.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Devanador el 01 Dic 2009, 18:55

es lo ke tiene pedir el kit de gambitero que te sube un pico el precio, entre defensas taloneras y aleron montado y pintado es una pasta...
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Poloso el 01 Dic 2009, 19:15

Yo lo siento mucho Cristina, pero te han levantao pal aire...mas de 3 kilos por un Ibiza de 105 caballos.

P.D: antes de comprar nada hay que preguntar e informarse bien.
Odio a todos los FR´s que quieren parecerse a los Cupra r´s...
Poloso
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor _Juanky_ el 01 Dic 2009, 20:50

Maaadre de dios..Por eso podrias haberte comprado casi un tsi ...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javichu312 el 01 Dic 2009, 22:19

_Juanky_ escribió:Maaadre de dios..Por eso podrias haberte comprado casi un tsi ...

se lo podia haber comprao...me salio a mi en 19200 en acabado sport up cn cristales oscuros, usb y parrot (ke no bluethooth de serie... :( ) en julio del 08.
saludos!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Naitsirc el 01 Dic 2009, 23:55

_Juanky_ escribió:Maaadre de dios..Por eso podrias haberte comprado casi un tsi ...

Casi no,SI! un TSI 1.8 de 160 cv ronda los 18 y algo
Naitsirc
Leoner@ habitual

Re: chicos ayudadme con el precio de mi coche

Notapor Karlosmad el 03 Dic 2009, 06:08

Hola Cristina,

Te cuento, que te han inflado el precio una barbaridad, a ese coche creo que le sobran 2.000 euros mínimo en su precio de origen. Y creo también saber a que se debe, como te comentan por ahí arriba, ese precio extra probablemente se deba a la instalación del kit aerodinámico, que puesto en la SEAT, con precios de seat en piezas y mano de obra, es tremendamente caro.

Yo hace seis años compre lo que sería hoy en día a grandes rasgos la versión antigua de tu coche, un leon 1M, motor TDI de 90CV, con el acabado "Sport Limited" que incluía, llantas de 16, aire, asientos deportivos, antiniebla, y alguna chorrada más. Pregunte en su día la posibilidad de añadirle el kit Cupra y todo se subia mucho... en números redondos te podría hablar de unos 1.700 euros...

Por eso creo que tu tienes un Sport Limited moderno, al que has añadido el ki aerodínamico y te dispara el precio, eso sí queda bonito. Pide la factura detallada en el concesionario y saldras de dudas, y q te la envien certificada y gratis... y rápido, deberían de hacerlo

Un saludo
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a General