MATRICULA PEQUEÑA PARACHOQUES CUPRA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, LoWRaiDeR

MATRICULA PEQUEÑA PARACHOQUES CUPRA

Notapor ZIPIRRIN el 04 Feb 2005, 07:45

UN SALUDO A TODOS.QUERRIA SABER QUE SE PUEDE HACER PARA PONER LA MATRICULA PEQUEÑA EN UN PARACHOQUES DE UN CUPRA Y NO TENER PROBLEMAS CON LOS "MALOS".HAY ALGUNA MANERA DE HOMOLOGARLO?DONDE?HE VISTO MUCHOS QUE LA TIENEN PERO NO SE SI EN PLAN LEGAL O QUE.MUCHAS GRACIAS.AGUR.
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 04 Feb 2005, 09:11

Creo que tienes que homologar la matricula... pero de todas formas usa el buscador del foro, este tema, se ha tratado muchas veces :wink:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ZIPIRRIN el 04 Feb 2005, 11:16

VALE,GRACIAS.VOY A PROBAR A VER SI ME ENTERO DE ALGO.
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor nen el 04 Feb 2005, 12:21

quienes son los "malos"?¡?¡
nen
Asidu@ en la selva

Notapor angelnava_ el 04 Feb 2005, 15:09

los de verde
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor samix el 04 Feb 2005, 15:13

Quienes son los de verde? :D
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LoWRaiDeR el 04 Feb 2005, 16:06

los del beti xDDD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor CeSaR el 04 Feb 2005, 21:58

Buenas compañerpo, mira decirte que solo tienes que q ir a hacer la matricula pequeña, quitar la vieja y poner la nueva en el parachoques del cupra claro, en otro parachoques si que habria que homologarla ya que el parachoques del cupra viene para la matricula pequeña que no cal homologar. Otra cosa seria ponerla en el parachoques del FR, que lleva para poner la grande.
Espero averte ayudado
saludos
CeSaR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CeSaR el 04 Feb 2005, 22:00

Buenas compañerpo, mira decirte que solo tienes que q ir a hacer la matricula pequeña, quitar la vieja y poner la nueva en el parachoques del cupra claro, en otro parachoques si que habria que homologarla ya que el parachoques del cupra viene para la matricula pequeña que no cal homologar. Otra cosa seria ponerla en el parachoques del FR, que lleva para poner la grande.
Espero averte ayudado
saludos
CeSaR
Aun con la L

Notapor pikolotk el 05 Feb 2005, 02:15

No quiero tampoco entretenerme en explicar lo que ya he dicho en multitud de veces. Pero no es tan sencillo. Existe una sola ley al respecto, y lo que te han dicho en ultimo caso no lo cumple. Utiliza el buscador, y encontraras quiza alguna de mis explicaciones, o la de otra gente.
Otro caso muy distinto es que nunca jamas te paren y te llamen la atencion.... ojala....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bacardy el 05 Feb 2005, 13:31

pues yo lo que voy hacer es ponerla a tomar por culo mientras no me multen todo va bien
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor CeSaR el 05 Feb 2005, 17:57

Buenas, pikolotk mis respetos a tu opinion y no dudo que estes mas puesto en este tema que yo, yevas mas tiempo de leonero y esas cosas jeje, pero fui expresamente a preguntar a una comisaria de mossos de el prat de llobregat (trabajo cerca) y me dijeron eso, ademas tambien lo lei en una copia que pusisteis para una pregunta similar hace ya algun tiempo, pero bueno no pasa res!

saludos!
CeSaR
Aun con la L

Notapor pikolotk el 06 Feb 2005, 02:41

CeSaR escribió:Buenas, pikolotk mis respetos a tu opinion y no dudo que estes mas puesto en este tema que yo, yevas mas tiempo de leonero y esas cosas jeje, pero fui expresamente a preguntar a una comisaria de mossos de el prat de llobregat (trabajo cerca) y me dijeron eso, ademas tambien lo lei en una copia que pusisteis para una pregunta similar hace ya algun tiempo, pero bueno no pasa res!

saludos!

Pero... a que cantidad de Mossos preguntaste? Porque yo pregunte a agentes de trafico de la GC, unos cuantos, y si uno me decia que no problem, el siguiente que si, no, si, no, si, y asi continuamente. Este es un tema que no esta nada claro, y que ni siquiera los propios agentes tienen claro.
La carta que se puso por aqui? Siempre lo dije y lo mantengo. Se tratan de cartas de casos concretos, no de una ley. Ley existe una y muy clara. Como han dicho un poco mas arriba, a ponerla, y que haya suerte y nunca te paren. El 90% o mas de "Cupra-palo" van asi. Pero sinceramente, por 30 y pico euros que me salio a mi, yo tomaba el camino legal para cubrirme las espaldas. Pero es lo que ya he dicho... si la gente quiere probar a que nunca le paren, o el dia que le paren, le toque un agente que desconozca la ley... estupendisimo. Ole vuestros huevos. En serio, de verdad. Porque aqui influye mas el desconoscimiento del agente y que seais capaces de camelaroslo con mil y un papeles sin significado legal. Pero no todos los agentes son asi. Los hay que incluso multan a los Cupra R autenticos.... por lo que siempre se requiere y se necesita una base legal para recurrir. Y esa carta a la que haces mencion no lo es. Ese es un caso concreto.
Pero bueno. En post antiguos esta explicado el proceso a seguir. Y aunque a mi no me han parado y no tengo la demostracion practica de que funciona, a un chico de Salamanca, que fue quien me indico lo que tenia que hacer, si que le funciona, porque le han multado 3 veces, y las tres recurridas y ganadas. Recordad que siempre podeis recurrir, pero sin fundamento legal, ese recurso no tiene muchos visos de salir adelante.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 12 Feb 2005, 09:41

Resumiendo, te montas tu paragolpes CUPRA, te haces con una matricula pequela, la montas, vas a la ITV para que te la homogen por 30 euros y ya puedes circular tranquilamente, no?? eso tenia entendido yo...
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor pikolotk el 12 Feb 2005, 10:23

No. Utilizad el buscador y leed el (los) post que se puso hace mucho tiempo. Como sabe la ITV que ese paragolpes es de verdad de un Cupra? Y en que consiste el paragolpes de un Cupra? Y Que tipo de controles y pruebas a pasado? Y esta bien montado? Quien asegura que dentro de dos dias no se caera yendo en marcha y supondra un peligro para ti y resto de usuarios de la via?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General