Buenas a todos…
Bueno como muchos habéis visto en muchos de mis post…estoy un pelin verde en muchos aspectos (Mecanica…Audio etc….) Claro como no voy ha estarlo, hace 3mese me saque el carnet (TODO a la PRIMERA y con 15 practicas, por lo visto las practicas anteriores en el Gran Turismo han dado su frutos jejej es broma) y 1 mes después mi vieja me hace el mejor regalo su coche. Haber no es un FR ni un CupraR de 180cv ni de 150cv pero para mi es el mejor.
Un 105CV 1.6, mi León que poco a poco (Llantas, Audio, pintar las molduras de las puertas etc… voy haciendo mio)
Todo esto a que viene?¿, pues solo quería poner que estoy contentísimo con este coche, tiene 4 años y jamás ha ido al mecánico por una avería… y a mi me va que ni pintao!
Por eso a todos mis colegas les aconsejo SEAT LEON…. He probado FORD FIESTA, FORD FOCUS,RENAULT MEGANE,SORENTO,HONDA ACCORD,MAZDA3 2.0 SportSedan Sportive (el de mis viejos)….. etc…. Y me sigo quedando con mi León, se que el motor no es gran cosa, pero la verdad para ser mi primer coche creo que es mucho… pero como he oído por este foro cuando tienes uno quieres mas y ya estoy pensando en FUTURO jejejeje, bueno chicos, daros las gracias en GENERAL por vuestra ayuda y sabiduría que hace que gente como yo sepamos lo que hacemos y aprendamos muchísimo.
Un saludo a todos y perdonar por el tocho y GRACIAS DE NUEVO!!!!!!
Nos vemos.
Leonero desde hace 2meses y así lo veo.
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hola tio!!! Me alegro que te vaya bien la fiera y que estés tan contento. Ya sabes, a cuidarla y ojalá te dure mucho tiempo!!!
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
bienvenido!!
buen regalo te a exo tu madre
a disfrutarlo y con cuidadin
buen regalo te a exo tu madre

a disfrutarlo y con cuidadin
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
jejeje no sabes na LoWRaiDeR..... déjate estar... bastante tiene conmigo la pobre! la verdada es que ha sido un REGALAZO!
Por cierto gamblim lo bueno escasea!! Jejeje que no se sienta nadie molesto!
Gracias a todos...Saludos..Dew
Por cierto gamblim lo bueno escasea!! Jejeje que no se sienta nadie molesto!
Gracias a todos...Saludos..Dew
-
Y los comienzos de otros................
Estos post los subo como dedicatorias............que soys los mejores ehhh
no os vayais a pensar..............llebo tres horas leyendo los post desde el final...........jaja
ya me he visto 30 paginas o mas.........juas.......que mal estoy..........estoy acabado.......jaja
Estos post los subo como dedicatorias............que soys los mejores ehhh
no os vayais a pensar..............llebo tres horas leyendo los post desde el final...........jaja
ya me he visto 30 paginas o mas.........juas.......que mal estoy..........estoy acabado.......jaja
-
Invitado
jaja ese es el efecto que queria dar..................es la hostia la de cosas que han pasado en este foro..........y como ha cambiado la forma de postear de todos..........y de contestar tambien....
Es que al leerme tood antes de que yo entrara he visto los post de busqueda de moderadores y la de entrada de Marc...........y me han hecho tanta gracia que no podia mas que subirlos........jaja
Es que al leerme tood antes de que yo entrara he visto los post de busqueda de moderadores y la de entrada de Marc...........y me han hecho tanta gracia que no podia mas que subirlos........jaja
-
Invitado
Seras! el tio...jejeje que bueno.... y ahora que lo dices que será de mi pekeñin de 100cv
este XUS....
Todo lo que aprendido y cambiado desde entonces es gracias a la GRAN gente que componen este CLUB... gracias por enseñarme lo que me habéis enseñado.... y lo que aun me tenéis que enseñar....
GRACIAS A TODOS!

este XUS....

Todo lo que aprendido y cambiado desde entonces es gracias a la GRAN gente que componen este CLUB... gracias por enseñarme lo que me habéis enseñado.... y lo que aun me tenéis que enseñar....
GRACIAS A TODOS!
-
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2