Buenas a tod@s,
Soy un conductor novato y ayer toqué una columna del parking haciéndole una rascada en la puerta del piloto con un bollo de unos 2cm de profundidad y un palmo de longitud. He buscado en el foro algún tema similar pero no he encontrado nada que se ajuste a mi duda. El coche es un Leon II. Está en garantía (le queda un año) y está a todo riesgo con franquicia. ¿Qué creéis que debo hacer? Supongo que el seguro no me lo cubrirá, aunque no estoy seguro, y la garantía tampoco sé si me servirá de algo en un caso así. Para que veáis lo novato que soy, tampoco tengo ni idea de lo que me puede costar aproximadamente la reparación. Supongo que debería ir a algún taller Seat, ¿no? ¿Alguien me recomienda alguno? Vivo en la zona de hospitalet-esplugues-bcn. ¡Muchas gracias!
bollo y rascada contra una columna del garage
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
alekos - Nuev@ por aqui
Re: bollo y rascada contra una columna del garage
¿Como que el seguro no te lo va a cubrir?Y más teniendo un todo riesgo.
La garantia del fabricante es para cubrir posibles defectos de fabricación no para cubrir los golpes ocasionados por ti, para eso tienes el seguro.
La garantia del fabricante es para cubrir posibles defectos de fabricación no para cubrir los golpes ocasionados por ti, para eso tienes el seguro.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero el seguro lo tiene a todo riesgo con franquicia. No se si te costará mucho arreglarlo, pero yo pediria presupuesto en un carrocera de barrio (o alguno cono cido mejor) antes de dar parte al seguro. Que igual te cuesta menos que lo que tienes de franquicia.
Un saludo
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
sinergesis escribió:Pero el seguro lo tiene a todo riesgo con franquicia. No se si te costará mucho arreglarlo, pero yo pediria presupuesto en un carrocera de barrio (o alguno cono cido mejor) antes de dar parte al seguro. Que igual te cuesta menos que lo que tienes de franquicia.
Un saludo