Sensor electromagnetico de aparcamiento. Cual?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Sensor electromagnetico de aparcamiento. Cual?

Notapor Decker el 05 Dic 2009, 17:27

Hola.
Ando mirando el tema de colocar un sensor de aparcamiento electromagnetico y veo que gente lo tiene puesto en el foro pero no se que marca llevais. Si puedierais decirme que marca va bien ya que he leido que hay gente con problemas cuando llueve, os lo agradeceria.

salu2
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Sensor electromagnetico de aparcamiento. Cual?

Notapor cordobitax el 06 Dic 2009, 01:23

una vez hicimos una compra conjunta de 10 sensores creo que fueron a totcotxes.com.la tienda es de una isla pero no recuerdo si era de las baleanes o las canarias jejeje creo que era lo primero y creo que salian por 70 o asi y nos lo dejaron por 61€ o asi con el envio.estubo muy bien la compra,yo me pillé uno y de lujo,no hay que taladrar nada y no se ve nada y funciona perfecto.
dicen que estos sensores electromacneticos dan fallillos cuando llueve y la verdad que solo me pasó una vez que dando marcha atras me pitaba bastante y no habia nada,creo que era que detectaba las gotas como si fuera un obstaculo pero claro,estaba callendo lo mas grande y salvo otro dia que se le fué la olla y no pitó y le metí a un golf jajajaja por lo demas perfecto,ese dia no se porque no pitó,igual es que iba mas ligero de la cuenta o yo que se pero no pitó nada,pero solo fué esa vez,desde entonces funciona perfecto y una rapidez aparcando impresionante jejee.

la marca no la recuerdo,estoy mirando la caja que la tengo aqui pero no pone na mas que totcotxes.com y en principio ellos son el distribuidor oficial de esa marca asi que los demas son de marcas chinas y tal,mira en la pagina que hay videos de como ponerlo y como funciona y tal.

saludos,no te arrepentiras.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Hanzo el 06 Dic 2009, 15:43

una cosa como poneis los sensores sin taladrar? porque yo tengo la imagen en la cabeza de los circulitos en el paracas y la verdad no veo la forma
Imagen
Hanzo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Decker el 06 Dic 2009, 19:44

cordobitax escribió:una vez hicimos una compra conjunta de 10 sensores creo que fueron a totcotxes.com.la tienda es de una isla pero no recuerdo si era de las baleanes o las canarias jejeje creo que era lo primero y creo que salian por 70 o asi y nos lo dejaron por 61€ o asi con el envio.estubo muy bien la compra,yo me pillé uno y de lujo,no hay que taladrar nada y no se ve nada y funciona perfecto.
dicen que estos sensores electromacneticos dan fallillos cuando llueve y la verdad que solo me pasó una vez que dando marcha atras me pitaba bastante y no habia nada,creo que era que detectaba las gotas como si fuera un obstaculo pero claro,estaba callendo lo mas grande y salvo otro dia que se le fué la olla y no pitó y le metí a un golf jajajaja por lo demas perfecto,ese dia no se porque no pitó,igual es que iba mas ligero de la cuenta o yo que se pero no pitó nada,pero solo fué esa vez,desde entonces funciona perfecto y una rapidez aparcando impresionante jejee.

la marca no la recuerdo,estoy mirando la caja que la tengo aqui pero no pone na mas que totcotxes.com y en principio ellos son el distribuidor oficial de esa marca asi que los demas son de marcas chinas y tal,mira en la pagina que hay videos de como ponerlo y como funciona y tal.

saludos,no te arrepentiras.

Muchas gracias ese ya lo tenia localizado pero por si habia alguno chino que funcionase bien ya que son mas baratos.
Alguna opinion mas?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor LeonFR.Gz el 07 Dic 2009, 00:20

Hanzo escribió:una cosa como poneis los sensores sin taladrar? porque yo tengo la imagen en la cabeza de los circulitos en el paracas y la verdad no veo la forma

Aquí tienes un enlace de como se instala en un Leon 1:

http://www.fullcustom.es/guias/instalacion-sensor-aparcamiento-electromagnetico-seat-leon-i

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor Decker el 07 Dic 2009, 02:52

Gracias tambien a ti, tambien lo tenia visto y descargado. Por lo que leo por ahi la mayoria tiene el de proxel asi que seguramente compre el micro plus ya que tiene efecto memoria y por ejemplo si llevas bola de remolque pitaria la primera vez pero luego ya no, ademas de que si paras la maniobra sigue pitando cosa que con el micro dejaria de pitar.
Nadia tiene de los chinos? es que son baratos!

salu2
Decker
Leoner@ habitual

Notapor xleon el 08 Dic 2009, 10:49

yo tambien tengo instalado el proxel con pantalla, y salvo cuando llueve mucho me va perfecto, de hecho seguramente pida uno o 2 mas de la misma marca ya que me han encargado que se lo instale a un par de personas.
saludos.

un poco de informacion que encontre por ahi:
http://revista.consumer.es/web/es/20070 ... /71114.php
xleon
Nuev@ por aqui

Notapor Decker el 08 Dic 2009, 16:33

Interesante articulo.
Alguien tiene puesto el proxel u otro electromagnetico y ademas lleva bola de remolque? dicen que funciona correctamente pero prefiero alguna opinion.

salu2
Decker
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 08 Dic 2009, 22:15

en principio no deve dar porblemas porque la bola de remolque va fija en el coche,es dedir que no es un objeto que e balancee o se mueva asi que no lo deveria de detectar el sensor,yo me jugaria el pescuezo a que no habria problemas aunque claro,tendrias que contar con que puede ser que para cuando suene de que le vas a dar,ya le hayas dado porque el sensor no contaria con esos cm extra de la bola,no se si me explico.el detecta lo que se acerca al parachoques que es donde esta él instalado pero claro,si delante esta la argolla y por poner un ejemplo,el sensor pita cuando vas a chocar a los 20cm por ejemplo y la argolla mide 21 o 22 pues para cuando pite fuerte ya le habras dado al coche de detras o a la pared,poste...
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 10 Dic 2009, 20:19

Decker escribió:Interesante articulo.
Alguien tiene puesto el proxel u otro electromagnetico y ademas lleva bola de remolque? dicen que funciona correctamente pero prefiero alguna opinion.

salu2

Buenas, yo tengo el de la compra conjunta y despues le monte la bola de remolque y va perfecto lo unico que tienes que calcular tu mas o menos lo que sale la bola.
compres el que compres ten en cuenta de no ponerlo por detras de la matricula y si llevas bola lo pones en la parte de arriba del paragolpes (es como lo llevo yo) y funciona bien.

pd:a mi tambien alguna vez cuando llueve y tambien despues de lavar el coche no me funciona bien.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Decker el 10 Dic 2009, 23:35

elrey escribió:
Decker escribió:Interesante articulo.

salu2

Buenas, yo tengo el de la compra conjunta y despues le monte la bola de remolque y va perfecto lo unico que tienes que calcular tu mas o menos lo que sale la bola.
compres el que compres ten en cuenta de no ponerlo por detras de la matricula y si llevas bola lo pones en la parte de arriba del paragolpes (es como lo llevo yo) y funciona bien.

pd:a mi tambien alguna vez cuando llueve y tambien despues de lavar el coche no me funciona bien.

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado todas las dudas.
Le montare el sensor cuando vaya a poner la bola asi no desmonto 2 veces. La bola pondre la urbeni desmontable asi que no tendre que calcular.
Entonces me dices que lo coloque en la parte mas alta, supongo que sera por encima de las luces de matricula, no?

salu2
Decker
Leoner@ habitual

Notapor miki1986 el 11 Dic 2009, 10:09

bueno y donde se compra el proxel y cuanto os a costao??
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Decker el 11 Dic 2009, 10:30

Decker
Leoner@ habitual

Notapor miki1986 el 11 Dic 2009, 11:51

Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor xleon el 12 Dic 2009, 18:14

yo pague unos 65 euros por el de la pantallita, pero era una compra conjunta, ahora ando mirando tambien porque quiero pillar 2 o 3 mas. si encuentro algo mas economico te digo.
saludos
xleon
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General