entrada de agua
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
entrada de agua
hola buenas,ente todo ya he usado el buscador,nada ke en mi coche ahora enta agua por la zona del copiloto por debajo,me an dicho ke entra por afuera por las evacuaciones del limpia y ke hay una pieza ke hay ke darle la vuelta o algo asi, sabeis algo o a alguien le ha ocurrido,
-
diego25 - Asidu@ en la selva
Re: entrada de agua
Puede ser por el filtro antipolen que esté mal colocado y te entre por ahí el agua.
Si lo has cambiado o te lo han cambiado hace poco puede que esté mal colocado y de ahí que te entre agua.
Salu2
Si lo has cambiado o te lo han cambiado hace poco puede que esté mal colocado y de ahí que te entre agua.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:Puede ser por el filtro antipolen que esté mal colocado y te entre por ahí el agua.
Salu2
+1
A mi hace años me pasó lo mismo, todavía estaba en garantia así que me lo arreglaron en la Seat, pero me digeron que era del filtro antipolen.
A ver si alguien puede poner fotitos de la pieza en cuestión.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola buenas,pues yo tengo el mismo problema en mi leon,y noto algop mojada la parte del suelo trasera de mi leon....
la verdad que he reviado el tema de los desagues,y del filtro antipolen... y sigue entrando.
el coche es de julio del 2003
la verdad que he reviado el tema de los desagues,y del filtro antipolen... y sigue entrando.
el coche es de julio del 2003
-
dj-estebancito - Aun con la L
nadie sabe o podria comentar nada mas?
-
ya esta hablado,puede ser por que las gomas de la tapa de antipolen no esten bien metidas y entre agua por el filtro para adentro y de ahi a dentro del coche, mira si el filtro esta mojado o humedo
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues no... en principio no está humedo el filtro antipolen.... así que sellaré las juntas de los elevalunas....
y nosé de donde mas podria venir este problema..... :S
y nosé de donde mas podria venir este problema..... :S
-
diego25 escribió:hola buenas,ente todo ya he usado el buscador,nada ke en mi coche ahora enta agua por la zona del copiloto por debajo,me an dicho ke entra por afuera por las evacuaciones del limpia y ke hay una pieza ke hay ke darle la vuelta o algo asi, sabeis algo o a alguien le ha ocurrido,
Comprueba que los desagües laterales esten limpios, con un poco de suciedad se obstruyen y se acumula el agua y luego se cuela

-
Hormi - Cansin@ de los leones
Comprueba si se te queda el agua estancada entre la puerta y la goma baja del coche
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
Bueno a mi me paso lo mismo en mi coche, bueno en realidad el mio vino con piscina incorporada por que se formaban unas en la parte de atras q flipas, o sea como un dedo de agua.
Supuestamente estaba por debajo de la moqueta todo lleno pero la moqueta en la parte de atras es menos gruesa y por eso se notaba mas.
Despues de varios dias en la seat, nada de filtro antipolen ni nada era un poro que se habian dejado en una soldadura en la parte delantera, cerca de la luna delantera.
Supuestamente estaba por debajo de la moqueta todo lleno pero la moqueta en la parte de atras es menos gruesa y por eso se notaba mas.
Despues de varios dias en la seat, nada de filtro antipolen ni nada era un poro que se habian dejado en una soldadura en la parte delantera, cerca de la luna delantera.
-
cambodia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
hoy me he encontrado el coche encaharcado de agua, por todo el coche excepto en la parte de atras del copiloto, he mirado en el limpia parabrisas y resulta que tenia el guarnecido separado ya que tengo rotas dos grapas de un lado y otra del otro, hay recambio para esas grapas, mañana mirare haber si encuentro algo mas
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
si... yo acabo de sellar con sicaflex los paneles de los elevalunas de las puertas traseras.... y haber que tal va..
tambien he descubierto que bajo la rueda de repuesto... hay un agujerito pekeñito... que igual deberia llevar algun tipo de tapón... y por si el caso... lo he cubierto,aunque me queda la duda de que estea ahí con la funcion desague
tambien he descubierto que bajo la rueda de repuesto... hay un agujerito pekeñito... que igual deberia llevar algun tipo de tapón... y por si el caso... lo he cubierto,aunque me queda la duda de que estea ahí con la funcion desague
-
bueno,he mirado en el filtro antipolen y puesto todas las gomas bien,he probado echando agua y parece ke todo va boen el agua sale por su salidas de agua,tendre ke esperar ake llueva o lave al coche y alguien de dentro lo vea y si entra o no,de momento no entra y le eche bien de agua,
-
diego25 - Asidu@ en la selva
dieguito110 escribió:Comprueba si se te queda el agua estancada entre la puerta y la goma baja del coche
A mi si se me keda agua estancada en esa goma y si no abro la puerta y dejo que recuda o lo seco con un trapo al comenzar la marcha se me cuela el agua para dentro subiendo por encima del plastio ancho, vamos que ace una "U" de alrreves el agua y se cuela. ¿Alguna solucion? La goma inferior de la puerta no esta rota ni sucia ya que la solte y la limpie y no tube golpe el coche ni nada por el estilo. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
asi mismo es como me lo hace a mi, haber si conseguimos la solucion
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3