Pues nada que he visto un kit de xenon y era para saber que tal es o si sabéis si la marca es buena. Pongo unas fotos y algunos datos a ver que os parece y me podéis aconsejar. La verdad es que en este tema no tengo ni idea.
No es que me haga mucha gracia ponerlo por tema de que no son legales, pero llevo unas bombillas que dan luz blanca pero la verdad que la iluminacion no me gusta la que dá y por la noche es muy parecida a la de serie pero es algo pobre.
En los faros de serie se puede poner el kit verdad? Me refiero a que no se quemaran los focos o cosas de esas.
Se trata de kit´s de xenon slim (transformadores mini) de 35W 5000ºK (blanco puro) y 6000ºK(tonalidad blanca con un leve toque azulado,).
TRANSFORMADOR DIGITAL, ¡¡ NO DA FALLO LUZ FUNDIDA !!
Se compone de:
- 1 pareja de bombillas con su correspondiente cableado y pasamuros.
- 2 transformadores digitales de aluminio tamaño ultra pequeño y extremadamente ligero. ( los más pequeños del mercado)
- 2 kits de tornillería para su correcta instalación.
- 1 manual de instrucciones para que puedas llevar a cabo su sencilla instalación (en inglés pero muy ilustrativo).
Se tratan de kit´s con bombilla H7, H1 y H4.
Este kit cuenta con todos los certificados TUV, ISO 9001, E4 y CE. Máxima garantía.
Gracias de antemano y salu2.
Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar [solucionado]
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar
depende de cuanto te pidan esta bien
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
-
jhony6699 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
jhony6699 escribió:depende de cuanto te pidan esta bien
Pues me piden 60€ con el envio incluido.
Gracias y salu2
-
pues al menos a mi me parece que no esta mal y me esta dando ganas de comprarlo!!!
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
-
jhony6699 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Jejejej. Me ha parecido que está bien y el precio no me parece malo.
A ver si alguien me orienta un poco y da su opinion a ver que le parece.
Salu2
Salu2
-
TeteFR escribió:Jejejej. Me ha parecido que está bien y el precio no me parece malo.
Salu2
Por lo que veo en la foto son los mismas bombillas que vendi yo en la C.C. mira haber por cuanto te dejarian un juego de bombillas H7 en 5000º para mi... y si tiene 4300º mejor... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sebasresa escribió:Por lo que veo en la foto son los mismas bombillas que vendi yo en la C.C. mira haber por cuanto te dejarian un juego de bombillas H7 en 5000º para mi... y si tiene 4300º mejor... Saludos
Pues me parece que bombillas sueltas no tiene, solo son kits.
Y que tal esa marca?
Salu2
-
yo tengo ese kit, lo compre en autohispania pero me costo 90 €. la verdad esque alumbran bastante bien pero si no los regulas mu bien deslumbras a todo el mundo o segun como lo veas,alumbras toda la carretera como si llevases las largas
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
miki1986 escribió:yo tengo ese kit, lo compre en autohispania pero me costo 90 €. la verdad esque alumbran bastante bien pero si no los regulas mu bien deslumbras a todo el mundo o segun como lo veas,alumbras toda la carretera como si llevases las largas
Eso es porque llevabas el faro mal reglado..
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
TeteFR escribió:sebasresa escribió:Por lo que veo en la foto son los mismas bombillas que vendi yo en la C.C. mira haber por cuanto te dejarian un juego de bombillas H7 en 5000º para mi... y si tiene 4300º mejor... Saludos
Pues me parece que bombillas sueltas no tiene, solo son kits.
Y que tal esa marca?
Salu2
creo que este es el que acaba de montar okley preguntale a el..y si lo recoges en madrid 50eu si es el mismo y con balastros slim.un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:miki1986 escribió:yo tengo ese kit, lo compre en autohispania pero me costo 90 €. la verdad esque alumbran bastante bien pero si no los regulas mu bien deslumbras a todo el mundo o segun como lo veas,alumbras toda la carretera como si llevases las largas
cuando las puse no toque el faro e iva alumbrando la hostia y ahora que e bajao el faro bastante y por lo menos se ve que te cagas y no deslumbra
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
miki1986 escribió:_Juanky_ escribió:miki1986 escribió:yo tengo ese kit, lo compre en autohispania pero me costo 90 €. la verdad esque alumbran bastante bien pero si no los regulas mu bien deslumbras a todo el mundo o segun como lo veas,alumbras toda la carretera como si llevases las largas
cuando las puse no toque el faro e iva alumbrando la hostia y ahora que e bajao el faro bastante y por lo menos se ve que te cagas y no deslumbra
Ese kit lo monte la semana pasada y el chabal que me lo vendio 100% de fiar. Yo llevo el de 5000º y la verdad que se ve bastante bien

Un saludo!!!
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
parece pintar bien, a ver si te hago una foto del mio
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
okley escribió:Ese kit lo monte la semana pasada y el chabal que me lo vendio 100% de fiar. Yo llevo el de 5000º y la verdad que se ve bastante bien. Entrega en mano en Madrid son 50 pavetes y por ese precio merece la pena. Ademas son slim por lo que los metes en cualquier lado. Yo he tenido una pequeña incidencia con una bombilla(una tonteria) y el chabal en todo momento preocupado y atento para poder solucionarlo.
Un saludo!!!
Se ve bastante bien o se ve de coña, jejej. Hay diferencia con las de serie verdad?
El montaje en nuestros coches es fácil?
Cuando los montas has tocado algo del faro, me refiero a si has tenido que regularlos o solo ha sido montarlos y no has tenido que regular nada.
Salu2
-
TeteFR escribió:okley escribió:Ese kit lo monte la semana pasada y el chabal que me lo vendio 100% de fiar. Yo llevo el de 5000º y la verdad que se ve bastante bien. Entrega en mano en Madrid son 50 pavetes y por ese precio merece la pena. Ademas son slim por lo que los metes en cualquier lado. Yo he tenido una pequeña incidencia con una bombilla(una tonteria) y el chabal en todo momento preocupado y atento para poder solucionarlo.
Un saludo!!!
Se ve bastante bien o se ve de coña, jejej. Hay diferencia con las de serie verdad?
El montaje en nuestros coches es fácil?
Cuando los montas has tocado algo del faro, me refiero a si has tenido que regularlos o solo ha sido montarlos y no has tenido que regular nada.
Salu2
Hola TeteFR,
Se ve de coña, la diferencia es brutal!
El montaje es facilisimo, y si no te atreves tu solo, creo que ya sabes donde hay un taller clandestino donde se te hechara una mano para (casi todo) lo que haga falta.
Hay que regular el faro si quieres que el haz de luz alumbre donde tiene que alumbrar y todavia veas mejor de noche con el xenon

Saludos fiera.
PD: El kit por este precio esta de coña, yo ni me lo pensaria. Lo tienen en 4300ºK?? para mi es el tono que mas se parece a las de serie y no da tanto el cante...
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4