Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar

Notapor TeteFR el 11 Dic 2009, 00:19

Pues nada que he visto un kit de xenon y era para saber que tal es o si sabéis si la marca es buena. Pongo unas fotos y algunos datos a ver que os parece y me podéis aconsejar. La verdad es que en este tema no tengo ni idea.

No es que me haga mucha gracia ponerlo por tema de que no son legales, pero llevo unas bombillas que dan luz blanca pero la verdad que la iluminacion no me gusta la que dá y por la noche es muy parecida a la de serie pero es algo pobre.

En los faros de serie se puede poner el kit verdad? Me refiero a que no se quemaran los focos o cosas de esas.

Se trata de kit´s de xenon slim (transformadores mini) de 35W 5000ºK (blanco puro) y 6000ºK(tonalidad blanca con un leve toque azulado,).

TRANSFORMADOR DIGITAL, ¡¡ NO DA FALLO LUZ FUNDIDA !!

Se compone de:

- 1 pareja de bombillas con su correspondiente cableado y pasamuros.
- 2 transformadores digitales de aluminio tamaño ultra pequeño y extremadamente ligero. ( los más pequeños del mercado)
- 2 kits de tornillería para su correcta instalación.
- 1 manual de instrucciones para que puedas llevar a cabo su sencilla instalación (en inglés pero muy ilustrativo).

Se tratan de kit´s con bombilla H7, H1 y H4.

Este kit cuenta con todos los certificados TUV, ISO 9001, E4 y CE. Máxima garantía.

Gracias de antemano y salu2.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar

Notapor jhony6699 el 11 Dic 2009, 00:23

depende de cuanto te pidan esta bien
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
jhony6699
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor TeteFR el 11 Dic 2009, 00:26

jhony6699 escribió:depende de cuanto te pidan esta bien

Pues me piden 60€ con el envio incluido.

Gracias y salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor jhony6699 el 11 Dic 2009, 00:32

pues al menos a mi me parece que no esta mal y me esta dando ganas de comprarlo!!!
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
jhony6699
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor TeteFR el 11 Dic 2009, 00:40

Jejejej. Me ha parecido que está bien y el precio no me parece malo.

A ver si alguien me orienta un poco y da su opinion a ver que le parece.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor sebasresa el 11 Dic 2009, 01:31

TeteFR escribió:Jejejej. Me ha parecido que está bien y el precio no me parece malo.

A ver si alguien me orienta un poco y da su opinion a ver que le parece.

Salu2

Por lo que veo en la foto son los mismas bombillas que vendi yo en la C.C. mira haber por cuanto te dejarian un juego de bombillas H7 en 5000º para mi... y si tiene 4300º mejor... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 11 Dic 2009, 02:12

sebasresa escribió:Por lo que veo en la foto son los mismas bombillas que vendi yo en la C.C. mira haber por cuanto te dejarian un juego de bombillas H7 en 5000º para mi... y si tiene 4300º mejor... Saludos

Pues me parece que bombillas sueltas no tiene, solo son kits.

Y que tal esa marca?

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor miki1986 el 11 Dic 2009, 10:05

yo tengo ese kit, lo compre en autohispania pero me costo 90 €. la verdad esque alumbran bastante bien pero si no los regulas mu bien deslumbras a todo el mundo o segun como lo veas,alumbras toda la carretera como si llevases las largas
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor _Juanky_ el 11 Dic 2009, 10:56

miki1986 escribió:yo tengo ese kit, lo compre en autohispania pero me costo 90 €. la verdad esque alumbran bastante bien pero si no los regulas mu bien deslumbras a todo el mundo o segun como lo veas,alumbras toda la carretera como si llevases las largas

Eso es porque llevabas el faro mal reglado..
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pumuki1986 el 11 Dic 2009, 11:07

TeteFR escribió:
sebasresa escribió:Por lo que veo en la foto son los mismas bombillas que vendi yo en la C.C. mira haber por cuanto te dejarian un juego de bombillas H7 en 5000º para mi... y si tiene 4300º mejor... Saludos

Pues me parece que bombillas sueltas no tiene, solo son kits.

Y que tal esa marca?

Salu2

creo que este es el que acaba de montar okley preguntale a el..y si lo recoges en madrid 50eu si es el mismo y con balastros slim.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor miki1986 el 11 Dic 2009, 11:49

_Juanky_ escribió:
miki1986 escribió:yo tengo ese kit, lo compre en autohispania pero me costo 90 €. la verdad esque alumbran bastante bien pero si no los regulas mu bien deslumbras a todo el mundo o segun como lo veas,alumbras toda la carretera como si llevases las largas

cuando las puse no toque el faro e iva alumbrando la hostia y ahora que e bajao el faro bastante y por lo menos se ve que te cagas y no deslumbra
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor okley el 11 Dic 2009, 13:16

miki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:

cuando las puse no toque el faro e iva alumbrando la hostia y ahora que e bajao el faro bastante y por lo menos se ve que te cagas y no deslumbra

Ese kit lo monte la semana pasada y el chabal que me lo vendio 100% de fiar. Yo llevo el de 5000º y la verdad que se ve bastante bien :ok: . Entrega en mano en Madrid son 50 pavetes y por ese precio merece la pena. Ademas son slim por lo que los metes en cualquier lado. Yo he tenido una pequeña incidencia con una bombilla(una tonteria) y el chabal en todo momento preocupado y atento para poder solucionarlo.

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BUJE el 11 Dic 2009, 14:16

parece pintar bien, a ver si te hago una foto del mio
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 12 Dic 2009, 00:01

okley escribió:Ese kit lo monte la semana pasada y el chabal que me lo vendio 100% de fiar. Yo llevo el de 5000º y la verdad que se ve bastante bien :ok: . Entrega en mano en Madrid son 50 pavetes y por ese precio merece la pena. Ademas son slim por lo que los metes en cualquier lado. Yo he tenido una pequeña incidencia con una bombilla(una tonteria) y el chabal en todo momento preocupado y atento para poder solucionarlo.

Un saludo!!!

Se ve bastante bien o se ve de coña, jejej. Hay diferencia con las de serie verdad?
El montaje en nuestros coches es fácil?
Cuando los montas has tocado algo del faro, me refiero a si has tenido que regularlos o solo ha sido montarlos y no has tenido que regular nada.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor comodisimo el 12 Dic 2009, 10:10

TeteFR escribió:
okley escribió:Ese kit lo monte la semana pasada y el chabal que me lo vendio 100% de fiar. Yo llevo el de 5000º y la verdad que se ve bastante bien :ok: . Entrega en mano en Madrid son 50 pavetes y por ese precio merece la pena. Ademas son slim por lo que los metes en cualquier lado. Yo he tenido una pequeña incidencia con una bombilla(una tonteria) y el chabal en todo momento preocupado y atento para poder solucionarlo.

Un saludo!!!

Se ve bastante bien o se ve de coña, jejej. Hay diferencia con las de serie verdad?
El montaje en nuestros coches es fácil?
Cuando los montas has tocado algo del faro, me refiero a si has tenido que regularlos o solo ha sido montarlos y no has tenido que regular nada.

Salu2

Hola TeteFR,

Se ve de coña, la diferencia es brutal!

El montaje es facilisimo, y si no te atreves tu solo, creo que ya sabes donde hay un taller clandestino donde se te hechara una mano para (casi todo) lo que haga falta.

Hay que regular el faro si quieres que el haz de luz alumbre donde tiene que alumbrar y todavia veas mejor de noche con el xenon :ok: y no cuesta nada :lol:

Saludos fiera.

PD: El kit por este precio esta de coña, yo ni me lo pensaria. Lo tienen en 4300ºK?? para mi es el tono que mas se parece a las de serie y no da tanto el cante...
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Siguiente

Volver a General