Hola a todos . Me gustaria saber cuando deberia cambiar las ruedas delanteras por las traseras y si deberia cruzarlas .
Tiene ahora 34000 km. y no se si sera el mejor momento ahora .
Otra cosa . Me han recomendado para cuando tenga que ponerlas nuevas las pirelli p-6000 .
Alguien las lleva?
Que tal resultado dan?
Gracias...
cambio de ruedas
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
tonict - Nuev@ por aqui
Hola,bienvenido al club,a mi pirelli no me gustan pero lo que tu veas,cruzarlas se hacia antiguamente,ahora lo que se hace es las de delante detras pero sin cruzarlas,igualmente lo que recomiendan la gente que sabe es dejar que se gasten las delanteras,poner las traseras delante y las nuevas detras,dicen que es mejor que las ruedas nuevas vayan detras porque al ser traccion delantera y eso las de delante van sujetas pero el culo no tanto por lo que el mejor agarre debe ir atras.
Espero haber sido de ayuda y otra cosa,utiliza el buscador que a lo mejor encuentras algo de esto,el buscador se suele usar pa no repetir tanto los post poniendo lo mismo,con esto no te quiero decir que te estes repitiendo porque yo no me acuerdo de haber leido un post como este pero otras veces ha pasado,un saludo!!
Espero haber sido de ayuda y otra cosa,utiliza el buscador que a lo mejor encuentras algo de esto,el buscador se suele usar pa no repetir tanto los post poniendo lo mismo,con esto no te quiero decir que te estes repitiendo porque yo no me acuerdo de haber leido un post como este pero otras veces ha pasado,un saludo!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
en la pagina web de pirelli pone como mejorada con los nuevos sistemas tcs , abs , esp etc. la p-6000 energy con una mas larga duración .
No he leido nada en el foro sobre este último neumático .
Alguien tiene alguna experiencia o sabe algo sobre este neumático ?
No he leido nada en el foro sobre este último neumático .
Alguien tiene alguna experiencia o sabe algo sobre este neumático ?
-
tonict - Nuev@ por aqui
Yo llevo P6000 ENERGY 205/55/16 y me van perfectas, eso si mi valoración es un poco especial ya que cuando las cambie llevaba las de serie DUNLOP 195/65/15 y claro el cambio ha sido bastante… pero estoy muy contento.
Saludos!
Saludos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo las cambie la semana pasada, llevaba unas dunlop sp sport 200E con 56000 kms y me he puesto las mismas,a mi me han dado muy buen resultado y en mojado van muy bien. Yo hice el cambio de las de delante a atras un poco tarde a los 40000Kms y ya estaba el chivato de la goma casi al limite. He cambiado las 4 (aproveche la de repuesto, que esta nueva, no he pinxado nunca), es el primero que le hago al coche. Las gomas me costaron 101€ cada una, equilibrado, montaje y valvula nueva. Estas las rotare a los 25000 kms
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Lo cierto es que me llaman bastante la atención los sp sport 01 . Alguna idea del precio aproximado por unidad ?
Vi en la paguina web de dunlop el nuevo sp sport maxx . Que según dice es para vehiculos de lujo, pero su precio me parece un poco alto ( 180 euros ) . Saludos...
Vi en la paguina web de dunlop el nuevo sp sport maxx . Que según dice es para vehiculos de lujo, pero su precio me parece un poco alto ( 180 euros ) . Saludos...
-
tonict - Nuev@ por aqui
Me da miedo que esto se convierta en el clasico hilo sobre neumaticos, cambios, rotaje, cruzes...
pero lo dire; yo no soy partidario de cruzar gomas, dos cambios delante por cada uno detras 

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola. Yo tengo las Michelin Pilot Sport I (225/45/17), q dicho sea de paso, me van de lujo, tengo las de alante a mas de medio uso, no creo q le keden mas de 7000 kms, pero las de atras estan nuevas.
Pues cuando toque cambio, lo q hare sera poner las de atras alante, y pondre las nuevas detras (q seran seguramente unas Hankook Ventus K104 Sport, se parecen mucho a las PSI en el diseño y tiene muy buenas prestaciones ,ademas las he encontrado por 104 euros cada una), dicen q la goma mas nueva debe ir siempre atras.
Salu2
Pues cuando toque cambio, lo q hare sera poner las de atras alante, y pondre las nuevas detras (q seran seguramente unas Hankook Ventus K104 Sport, se parecen mucho a las PSI en el diseño y tiene muy buenas prestaciones ,ademas las he encontrado por 104 euros cada una), dicen q la goma mas nueva debe ir siempre atras.
Salu2
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues yo monte una potenza y agarran bien pero no como esperaba, se gastan evidentemente muy rapido y salen carillas, yo te aconsejo esperar a gastar mas las ruedas delanteras y cambiarlas, las traseras te aguantaran un poco mas, a mi por ejemplo lo suficiente para cambiar las cuatro la proxima vez, pero claro q las delanteras parece que desaparecen por momentos
jejejeje
jejejeje
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
10 mensajes
• Página 1 de 1