cambiar discos y pastillas
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 322
cambiar discos y pastillas
buenas a todos los foreros,quiero preguntas lo q os a costado cambiar discos y pastillas a quién lo hayan echo. Ayer pregunté en un concesionario y me dijeron unos 350 delante 250 detras,me pareció una barbaridad.mi fr tiene 90000km y me parece q ya le va tocando. Que me aconsejais??
-
almafr - Asidu@ en la selva
Re: cambiar discos y pastillas
mirate en ventas de profesionales el vendedor vili-r que tiene kits a buen precio y es vendedor 100% de fiar. un saludo
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
En mi opinion compañero,un coche le toca cambio de pastillas cuando se gasten por los km que tiene.depende del uso asi se cambia antes o no
Eso tengo entendido por un mecanico amigo mio
Eso tengo entendido por un mecanico amigo mio
-
tonyreference26
Hola!!
Yo opino como tonyreference26, y como me dice mi mecánico de 40 años de profesión, que da la casualidad que es mi padre, dice que cuando se gasten se cambian. Todo va en funcion de lo que frenes, yo por ejemplo no soy de frenar brusco y me duran mas, hay quien aunque vea el semaforo que se acaba de poner rojo frena justo encima de la linea... si te frena bien no las cambies aun ya que significaría que no te hace falta, distinto es que el coche no frene apenas y ya sea urgente.
Esther
Yo opino como tonyreference26, y como me dice mi mecánico de 40 años de profesión, que da la casualidad que es mi padre, dice que cuando se gasten se cambian. Todo va en funcion de lo que frenes, yo por ejemplo no soy de frenar brusco y me duran mas, hay quien aunque vea el semaforo que se acaba de poner rojo frena justo encima de la linea... si te frena bien no las cambies aun ya que significaría que no te hace falta, distinto es que el coche no frene apenas y ya sea urgente.
Esther
-
Esther
digo lo mismo k devanador, mira en el subforo ventas profesionales vili-R, tiene precios de discos + pastillas brembo mejores k los k llevas de serie, y mas baratos....
-
daro_nes - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
depende de la pasta, tal vez brembo y necto o un kit completo de galfer jeje
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1