Hola a todos....
pues he estado leyendo por el foro y he decido registrarme, ya que soy bastante novato en esto de los coches
El caso es que me he comprado mi primer seat leon, y después de comprarlo y tenerlo, no estoy completamente seguro si es o no es el fr, si, si, habeís leido bien, no lo sé, el anterior dueño me aseguro que es el FR, pero me gustaría, estar seguro que lo es..
Como decia antes he estado leyendo un poco por el foro y no me ha quedado claro, algunos dicen que por los datos de la ficha tecnica se puede saber? alguien me puede decir que es y donde tengo que mirar para asegurarme que he adquirido un FR?
Otra duda, el Sport es el Sport o también es Sport FR? espero que alguien me ayude a resolver mis dudas...
Saludos.......................
Ayuda a identificar mi coche....
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Ayuda a identificar mi coche....
Última edición por ferleon el 15 Dic 2009, 01:01, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para hacerlo más explícito
Razón: Editado título para hacerlo más explícito
-
novuela - Nuev@ por aqui
Re: Ayuda a identificar mi coche....
Que yo sepa el Sport es el Sport y el FR es FR,vámos que NO existe Sport FR xD . Puedes ver el modelo de tu leon en la documentación del vehiculo..Ahí te pondra las características del motor,cv y demás..
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:Que yo sepa el Sport es el Sport y el FR es FR,vámos que NO existe Sport FR xD . Puedes ver el modelo de tu leon en la documentación del vehiculo..Ahí te pondra las características del motor,cv y demás..
Saludos.
Hola.
Primero gracias por contestar...
Precisamente esa es mi pregunta, como saber si es el Sport o es el FR?
Quizá al ser novato con éste coche no me aclaro bien leyendo la ficha tecnica, caballos supongo que tendrán los mismo el Sport y el FR 150 c.v? lo que ya no tengo claro es el modelo, dice algo así: Tipo 1M - Variante ABARLX01 /FM6 Denominación comercial LEON 1.9 TDI 6 V , estoy seguro que tú con esos datos sabes si se trata del Sport o del FR, espero no ser molestar con este tipo de preguntas...lo dicho gracias por contestar
Saludos
-
novuela - Nuev@ por aqui
Hola no sé si hago algo mal, pero es que tarda bastante en aparecer la espuerta a los post?
Por si acaso no lo hice bien lo escribo en resp.rapida.
Primero gracias ferleon por editar el título..
También las gracias a Juanky, por contestar, el caso es que he estando mirando la ficha tecnica y no me ha sacado de la duda, si realmente es el Sport o es el FR? estos son algunos de los datos que creo alguien con experencia sabrá si es uno u el otro:
Tipo 1M......Variante....ABARLXO1 /FM6 ...... Denominación comercial LEON 1.9 TDI 6V la fecha de matriculación del vehiculo es de mediados del 2003
Lo dicho gracias y saludos
También las gracias a Juanky, por contestar, el caso es que he estando mirando la ficha tecnica y no me ha sacado de la duda, si realmente es el Sport o es el FR? estos son algunos de los datos que creo alguien con experencia sabrá si es uno u el otro:
Tipo 1M......Variante....ABARLXO1 /FM6 ...... Denominación comercial LEON 1.9 TDI 6V la fecha de matriculación del vehiculo es de mediados del 2003
-
novuela - Nuev@ por aqui
Pues en la ficha tecnica, en apartado de potencia, en caso de que tu coche sea un FR, te tiene que poner que la potencia es de unos 110 kw (kilowatios, que es igual a 150 caballos). En caso de que tu coche no sea un FR te tiene que poner menos potencia. A ver si te he podido ayudar un poco 
Un saludo!

Un saludo!
-
-=ViTaLY=-
La denominación original era Sport FR, (Formula Racing), al final se ha quedado en FR a secas.
-
Var2b - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-=ViTaLY=- escribió:Pues en la ficha tecnica, en apartado de potencia, en caso de que tu coche sea un FR, te tiene que poner que la potencia es de unos 110 kw (kilowatios, que es igual a 150 caballos). En caso de que tu coche no sea un FR te tiene que poner menos potencia. A ver si te he podido ayudar un poco
Un saludo!
aunque su coche no sea el FR si lleva el motor 1.9TDI 150CV en la ficha le pondrá 110kw...
Un saludo.
P.D. Si quieres saberlo 100% seguro si es un FR vete a una SEAT y con tu número de bastidor te lo confirmarán.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
novuela escribió:Hola no sé si hago algo mal, pero es que tarda bastante en aparecer la espuerta a los post?
Los 10 primeros mensajes q escribas tardaran un poco en aparecer xq te los tienen q aprobar los moderadores para evitar Spam y esas cosas jejeje, un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
En muchos sitios, la denomincación es Sport FR, y tmabién hay un sport con 150cv, para asegurate, en la ficha del vehiculo mira en potencia en kw que ponga 110 y tendrás 150cv.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues puedes mirarlo por los detalles del coche. Cuadro en blanco, carátula consola central-pomo y cerquillo en color como dorado. Luego exteriormente por los paragolpes y llantas. Todo esto suponiendo que el antiguo dueño no se lo pusiera.
De que año es el coche? Dependiendo de que año sea se puede saber si es un FR o un sport.
Salu2
De que año es el coche? Dependiendo de que año sea se puede saber si es un FR o un sport.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Como bien dice Tete unicamente por el año, ya que ponerle todo lo de un acabado FR a un Sport de los primeros de 150 no es dificil.
Unicamente la diferencia que encontraras entre un Sport y un FR es tema de acabado creo, a no ser que lleven los mas nuevos de 150 algun tipo de sistema antipolucion por tema de contaminacion.
Unicamente la diferencia que encontraras entre un Sport y un FR es tema de acabado creo, a no ser que lleven los mas nuevos de 150 algun tipo de sistema antipolucion por tema de contaminacion.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Hola a todos....
Bueno, me habeís sorprendido gratamente,no esperaba tantas respuestas a mi post, con lo cual me alegro de haberme registrado ya que veo que es un foro donde realmente la gente intenta ayudar ..
ViTaLY , exactamente es el 110 kw, es decir 150 c.v creía que el Sport también era 150 c.v gracias por tu aporte.
Var2b, eso mismo he estado leyendo por varios foros, y de ahí mi confusión sobre la v. de mi león,gracias por tu aporte.
xevito, exacto, eso me hace dudar sé que el la ficha tecnica es 110 kw =150 c.v pero creo que la otra v. que no es FR también salen con esos 110 kw 150 c.v y no sólo la v. FR, gracias por tu aporte
El_pelos, ok muchas gracias por aclararme la duda sobre el tiempo que tarda en aparecer los primeros 10 post.
Leon_JDM, así es como les comento a los compañeros en la ficha tecnica son esos 110 kw y como bien apuntas tú, algunos Sport Fr sacan esos mismos c.v. por tanto mirando ese dato en la ficha tecnica no me saca de la duda, gracias por tu aporte.
TeteFR, en eso ya me habia fijado, los detalles, he visto que algunos tienen los logos de Fr en las aletas éste no los tiene no sé si de fábrica salen con esos logos o se los colocan los dueños después, sobre el cuadro, sí es de color blanco,el cerco de la consola también es dorado o plateado, el tema de paragolpes y llantas, pues sí los paragolpes son del FR , son los que van sin molduras es decir lisos y las llantas son unas 225/45/ R17 91 W ese dato de las llantas y medidas de las gomas apunta que es un FR, al menos, por lo que tengo leido, por los distintos foros ya que el Sport en ficha tecnica tiene otras medidas distintas a las del FR ?
Por cierto el año de fábricación es mediados del 2003 como apuntaba unos post más arriba, podría ser otro dato a tener en cuenta el año de fábricación, si el Sport dejó de fábricarse antes ? gracias por tu aporte...
hugofr, pues haber si disipamos la duda con el año de fábricación, alguien puede decir que antes del año 2003 dejó de fábricarse el Sport? gracias por tu aporte.....
Podría haber escrito un post para cada respuesta y eso habría sumado bastantes,pero como soy novato prefiero ir despacito y no cometer infracciones , lo dicho gracias a todos por participar en este hilo de un novato....
Saludos
Bueno, me habeís sorprendido gratamente,no esperaba tantas respuestas a mi post, con lo cual me alegro de haberme registrado ya que veo que es un foro donde realmente la gente intenta ayudar ..
ViTaLY , exactamente es el 110 kw, es decir 150 c.v creía que el Sport también era 150 c.v gracias por tu aporte.
Var2b, eso mismo he estado leyendo por varios foros, y de ahí mi confusión sobre la v. de mi león,gracias por tu aporte.
xevito, exacto, eso me hace dudar sé que el la ficha tecnica es 110 kw =150 c.v pero creo que la otra v. que no es FR también salen con esos 110 kw 150 c.v y no sólo la v. FR, gracias por tu aporte
El_pelos, ok muchas gracias por aclararme la duda sobre el tiempo que tarda en aparecer los primeros 10 post.
Leon_JDM, así es como les comento a los compañeros en la ficha tecnica son esos 110 kw y como bien apuntas tú, algunos Sport Fr sacan esos mismos c.v. por tanto mirando ese dato en la ficha tecnica no me saca de la duda, gracias por tu aporte.
TeteFR, en eso ya me habia fijado, los detalles, he visto que algunos tienen los logos de Fr en las aletas éste no los tiene no sé si de fábrica salen con esos logos o se los colocan los dueños después, sobre el cuadro, sí es de color blanco,el cerco de la consola también es dorado o plateado, el tema de paragolpes y llantas, pues sí los paragolpes son del FR , son los que van sin molduras es decir lisos y las llantas son unas 225/45/ R17 91 W ese dato de las llantas y medidas de las gomas apunta que es un FR, al menos, por lo que tengo leido, por los distintos foros ya que el Sport en ficha tecnica tiene otras medidas distintas a las del FR ?
Por cierto el año de fábricación es mediados del 2003 como apuntaba unos post más arriba, podría ser otro dato a tener en cuenta el año de fábricación, si el Sport dejó de fábricarse antes ? gracias por tu aporte...
hugofr, pues haber si disipamos la duda con el año de fábricación, alguien puede decir que antes del año 2003 dejó de fábricarse el Sport? gracias por tu aporte.....
Podría haber escrito un post para cada respuesta y eso habría sumado bastantes,pero como soy novato prefiero ir despacito y no cometer infracciones , lo dicho gracias a todos por participar en este hilo de un novato....
Saludos
-
novuela - Nuev@ por aqui
Que pena he estado mirando un enlace que tenia, donde metiendo el nºde bastidor aparecian los datos de tu coche hasta si montaba der serie radiocd o casette y ahora no esta disponible.
He encontrado este pero no tengo a mano ahora el nº de bastidor...
http://igorweb.org/vindec/
Probad a ver que sale
Saludos..
Probad a ver que sale

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Si quieres saber el modelo de tu coche, cuelga una foto de tu león y rápido te diremos que modelo es

-
NITROMAX - Nuev@ por aqui
sinparedes escribió:Que pena he estado mirando un enlace que tenia, donde metiendo el nºde bastidor aparecian los datos de tu coche hasta si montaba der serie radiocd o casette y ahora no esta disponible.
Probad a ver que sale![]()
Saludos..
Hola, sinpares, pues con ese enlace da unos datos más o menos así:
Seat Leon / Toledo
el año modelo 2003, número de producción planta de producción de Martorell
gracias por el enlace....
Saludos
-
novuela - Nuev@ por aqui
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3