Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta que en un de los neumaticos delanteros tengo clavado un tornillo de 2 o 3 cm, esta clavado (en forma de L) y lo que se ve son los 2 o 3 cm.
El neumatico esta nuevecito (21.000km).
¿Sabeis que es peor, sacarlo o dejarlo?
¿Si lo dejo, sera peor con el desgaste de los km?
¿Os ha pasado?
Hasta luego!!!
Tornillo en neumatico
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
elvis - Nuev@ por aqui
Eso de que un neumatico esta nuevo con 21.000km...
si con esa kilometrada aun lo tienes nuevo eres afortunado, para muchos estaria cerca de su muerte.
Sobre el tornillo... ni te lo plantees, solucionalo inmediatamente, se que jode pagar por una goma que esta aparentemente bien, pero mas jode tener un accidente por no cambiarlo y reventar todo el coche, o algo peor.
Menos loros, menos llantas, y menos pijadas... y mas neumatico

Sobre el tornillo... ni te lo plantees, solucionalo inmediatamente, se que jode pagar por una goma que esta aparentemente bien, pero mas jode tener un accidente por no cambiarlo y reventar todo el coche, o algo peor.
Menos loros, menos llantas, y menos pijadas... y mas neumatico

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Arreglalo, o por el contrario te la puedes jugar, ya que van perdiendo presión poco a poco y cuando te quieres dar cuenta has gastado todo el dibujo de la rueda (además del peligro que eso puede suponer).
Hace poco tuve un clavo enorme (lo tengo de recuerdo) en una de las ruedas traseras, lo lleve al taller, me pusieron un taco de goma un poquito de resina y por 7€ a correr en 15 minutos. Llevo 4000km desde entonces y ningún problema ni de perdida de presión ni na de na.
Hace poco tuve un clavo enorme (lo tengo de recuerdo) en una de las ruedas traseras, lo lleve al taller, me pusieron un taco de goma un poquito de resina y por 7€ a correr en 15 minutos. Llevo 4000km desde entonces y ningún problema ni de perdida de presión ni na de na.
-
juanitora - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Llevalo y que te lo quiten cagando ostias, yo tb tenia uno enorme en mi coche anterior, pero era enorme os lo aseguro en una rueda de atras y poco mas y me ostio cuando el neumatico perdio la presion de repente,
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
paga lo que sea, porque ese neumatico que llevas es un diamante en bruto, si con 21000 esta nuevo yo le calculo alrededor de 110000, asi que le queda mucho todavia.
Ahora en serio, yo con esos kilometros los delanteros los tengo para tirar con lo que aprovecharia para calzar el coche, si como tu dices esta todavia bien unas 1000 pelas de las antiguas te pueden ahorar un disgusto
Ahora en serio, yo con esos kilometros los delanteros los tengo para tirar con lo que aprovecharia para calzar el coche, si como tu dices esta todavia bien unas 1000 pelas de las antiguas te pueden ahorar un disgusto
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
7 mensajes
• Página 1 de 1