Hola, llevais gomas de invierno? merece la pena? me comento un tronco que las lleva en leon sport up que si merece la pena , ponerlas todos los meses de R jeje...
barajo la idea de ponerlas solo en el eje delantero, que tal? ya me comentais
Gomas de invierno?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Gomas de invierno?
Yo llevo de invierno aunque todavía no he podido probarlas en las condiciones adecuadas todo el mundo que las ha probado reconoce que van muy bien para las circunstancias que están diseñadas aunque son la mejor opción para el invierno, lo que tira para atrás es el gasto que supone mantener dos juegos de neumáticos y tener sitio para guardar el juego que no se tiene puesto, si merece la pena lo debes estimar tú dependiendo de con qué frecuencia y/o intensidad necesitarías tenerlas.
Se suele recomendar poner las cuatro, no solamente las delanteras ya que de nada sirve tener mucha tracción si el culo te puede dejar vendido en cualquier curva.
Lo que sí te recomiendo es que es más rentable comprar un segundo juego de llantas de segunda mano que tener que cambiar los neumáticos dos veces al año sobre unas mismas llantas, en dos años has rentabilizado la compra.
Se suele recomendar poner las cuatro, no solamente las delanteras ya que de nada sirve tener mucha tracción si el culo te puede dejar vendido en cualquier curva.
Lo que sí te recomiendo es que es más rentable comprar un segundo juego de llantas de segunda mano que tener que cambiar los neumáticos dos veces al año sobre unas mismas llantas, en dos años has rentabilizado la compra.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lo malo es por ejemplo que se ruede poco y no gastes las gomas de invierno con el tiempo se envecejen y pierden propiedades.... sobre las llantas si unas llantas corrientas o bueno montarlas en las llantas de serie depende jeje...
cual llevas tu?
cual llevas tu?
-
Hola a todos,
Yo, por la zona en que vivo que cuando dice de llover llueve a base de bien, me decante por ponerle a mi coche unas Uniroyal que son de las mejores para evacuar agua. La verdad es que las llevo todo el año y ni pierde adherencia en mojado ni en seco en agosto en Málaga noto diferencia, solo que en verano le tengo que dar un poco mas de presion a las gomas.
Yo, por la zona en que vivo que cuando dice de llover llueve a base de bien, me decante por ponerle a mi coche unas Uniroyal que son de las mejores para evacuar agua. La verdad es que las llevo todo el año y ni pierde adherencia en mojado ni en seco en agosto en Málaga noto diferencia, solo que en verano le tengo que dar un poco mas de presion a las gomas.
-
Esther
EBC FRENOS escribió:Hola a todos,
+1 concretamente las Rainsport, era las que llebaba yo en el cordoba y vengo de Asturias, que si alli no llueve... que me digan donde entonces.
Buje te recomiendo que si vas a usar dos juegos de neumaticos, con dos tipos de llantas, reserves las mas delgadas para los de invierno, ya que cuanta menos superficie este en contacto con la superficie mojada mejor agarre.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
gracias hugo, a ver cuando te pasas por asturias y quedamos leche....
ebc que gomas llevabas esas que dice hugo?
-
BUJE escribió:gracias hugo, a ver cuando te pasas por asturias y quedamos leche....
Me matas si te digo que estube desde el 27 de noviembre hasta el lunes en MIeres, solo que no pare nada, andube de un lado para otro jejeje, para Febrero creo que subire, hay que hacerle cierta mejora al Leon jeje. Ya aviso cuando me pase por ali
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
BUJE escribió:gracias hugo, a ver cuando te pasas por asturias y quedamos leche....
Pues cuando me ha puesto un +1 imagino que si. Llevo unas Uniroyal, el modelo si quieres lo miro luego cuando baje al coche, de todas formas mi coche no es un Leon ni nada parecido, yo tengo un japo .... aqui en Málaga cuando dice de hacer calor ni te cuento... y van bien, solo meterle mas aire como medio kilo mas, y luego yo me mude a un pueblo (Alhaurin el Grande) y la verdad es que cuando el invierno pasado compaginaba trabajos, uno era de azafata de tierra de Iberia y la carretera que usaba era chunga y con curvas, ademas me pedia siempre turnos con nocturnidad, asi que necesitaba seguridad en una carreterilla de un carril para cada lado jajaja. La verdad es que ni se me han cuarteado, ni la goma se ha puesto como dura ni nada de eso y la verdad es que evacúan agua bastante bien. Lo que dice hugo del ancho es cierto, pero a ver si le pones ahora las de una bici jajajajajaj. Si quieres el modelo te lo miro luego.
Saludos, Esther
-
Esther
pues igual compro dos para poner alante solo es para ir al puerto y tal
-
Me vas a matar, he cogido el coche y olvide mirar las gomas, te prometo que lo miro mañana, pero vamos que con que pongas uniroyal va bien
-
Esther
Yo en el xsara tengo ruedas de nieve, solo para eje delantero, y es una pasada, agarra mucho mas. Tampoco es para llegar donde no llega nadie, pero para salir de algun apuro van sobradas.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
que leon tienes? como no las pusiste en el leon? no se si ponerlas alante solo o en las 4, a ver si las pruebo tengo ganas, de que marca muro?
-
Por fin te miré mis gomas:
Uniroyal rallye 680, 165/80R13T XL
Imagino que los de 165/80 es la medida, yo las llevo en los dos ejes, para ponerlos sólo en uno creo que es mejor delante 'por ser tracción delantera (imagino).
Saludos y Feliz 2010
Uniroyal rallye 680, 165/80R13T XL
Imagino que los de 165/80 es la medida, yo las llevo en los dos ejes, para ponerlos sólo en uno creo que es mejor delante 'por ser tracción delantera (imagino).
Saludos y Feliz 2010
-
Esther
Yo este pasado puente, he tenido la oportunidad de porbar un Punto, con neumaticos de invierno por la zona de la Sierra de la demanda bajo muy malas circunstancias, lluvia muy intensa, nieve, hielo y muy bajas temperaturas y he de decir q iba como un misil en comparacion a otros coxes, se notaba muuuucha diferencia.... pero hay algo q me sigue sin convencer, la degradacion del neumatico en semanas de buen tiempo de estas q se dan en invierno, en las q no hace frio y hay sol, con lo q el asfalto esta mas seco...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
buenas, que tal al final puse unas bf goodrich g force prolifer winter, las he estrado hoy muy bien pero solo las puse en el eje delantero y por la noche subiendo a casa tuve que poner cadenas en el eje trasero joder.... es una gozada pero es lo que hay, pa el proximo año en dos ejes
-
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2