Menudo cambio de coche..si es ke...no puede ser eh!!
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Menudo cambio de coche..si es ke...no puede ser eh!!
Ola leoneros soy un fiel vuestro desde hace dos semanas jejeje soy de esos que jubilo su primer cochecito "mi makina" un Ford fiesta Xr2i del ke obtube grandes logros...pero bueno pienso yo ay ke dejar pasao a la evolucion no? jejeje bueno tengo desde hace un mes un leon Fr 150 de los de la 3º edicion con mis asienticos de piel alcantara ke mis sudores me ha costado ganar el dinero ke vale el cochecito ke mis padres ni un euro jajaja(echo de menos mi maquina pero veo mi leon y se me van las penas) esta pagina es de lo emjor en serio me estais ayudando bastante con cosas ke leo manuales..aunke tanto leer tanto mirar..tantas ofertas ke conseguis mmmm ya me empezais a liar para gastar jajaja la verdad ay cosas muy curiosas para ahcerle y mucho manita por aki aver si me ovy animando a acer algo de omento le voy a poner unas estriberas ke me llegaran en un par de dias aver ke tal kedan...jejej si las teneis decirme ehhh (aprovechando con ke se pegan???) yo es ke al xr2i le ice mil pañaos y lo deje komo kise le meti mano asta al motor pero con este no me atrevo paso de liarla kon el otro me impotaba menos....bueno tb he pedido el cerco del cuadro en el color de mi columna central por cierto 1 mes pa darmela ke largoooooo jajaja bueno pos nada contaros un pokito mi historia y deciros ke estoy felicisimo con mi Fr ke tiene ya 2600 km y ke cada dia me da un sorpresa nueva (siempre buenas) pos nada ya pondre unas fotos del coche por aki... Por cierto aprovecho para un consejo..no monteis la barra estabilizadora si a laguien os interesa yo os dire por ke bueno unsaludo a todos y felicidades por la pagina
-
GigiFR150 - Nuev@ por aqui
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Ola leoneros y gracias por la bienvenida paso a explicar lo de la barra estabilizadora: Bueno tengo un amigo que llevaba como mecanico tuning mas de 8 años, bueno, el otro dia le pregunte por la barra os pongo mas o menos lo ke me dijo: me dijo ke por ejemplo para mi ke tengo un FR mi ocche dice ya venir preparado suficiente para correr y tener buena estabilidad, en la mayoria de los casos no esta ni homologada. percute en ke el chasis sufra mucho mas y amortiguaodres y neumaticos sufran un mayor desgaste y para colmo en caso de accidente lateral la barra imaginaros si nos pegaran del lado izquierdo percutiria en el derecho de tal manera ke haria daños en ese lado por la presion ke ejerceria el golpe del lado izq llegando a desplazar piezas del coche del lado contrario al accidente...ademas me ha dicho ke no se nota excesivamente consejo de el "no ponerla no son mas que problemas"
-
Bienvenido al club!!! Cuando te aburras un rato leete las normas y eso vale? No has echo nada mal lo que pasa que hay mucha gente que se ve que no las a leido,uno yo,jejejeej,pero las lei al cabo de 2 meses,mejor tarde que nunca,jejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
8 mensajes
• Página 1 de 1