duda sobre alturas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda sobre alturas

Notapor flekynen el 26 Dic 2009, 10:02

wenas a tod@s lo primero deciros ke si este post no esta en el sitio adecuado teneis ke perdoname ke no soy un experto en foros.
dicho esto planteo mi duda,ke es la siguiente, yo pensaba ke un golf serie IV y un leon serie I son basicamente ¨lo mismo¨ (ya veis ke va entre comillas) y yo tuve los dos,mejor dixo tuve un golf y tengo un leon,el problema ke se me plantea es ke yo en el golf con el asiento abajo del todo y el volante sacao a tope y arriba del todo iva como un rey(siempre hablando con el volante de origen) y resulta ke en el leon poniendo asiento y volante en la misma postura el volante casi me pega en les piernes, por lo tanto lo ke me gustaria saber es si el problema es:

A) ke el volante de el golf sube mas ke el del leon
B) ke los asientos del golf tienen mas recorrido en su regulacion de altura y bajan mas
C) ke los anclajes de la carroceria para atornillar los asientos vienen mas elevados en el leon y por lo tanto da igual lo ke bajes el asiento ke nunca va a bajar tanto como el golf

en los casos A) y C) la verdad ke no hay solucion pero en el caso B) la solucion seria ponerse a buscar unos asientos de golf IV decentes

si alguien sabe decirme algo sobre este tema ke planteo agradezco vuestras respuestas(en el caso de ke las alla)

un saludo a tod@s
flekynen
Primeros Pasos

Re: duda sobre alturas

Notapor ferleon el 26 Dic 2009, 13:35

Yo tengo ambos, y te aseguro que mis asientos del gti (recaro) son más altos que los de mi leon fr, es decir para mi impresión hay más espacio en el león.

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor indio19 el 26 Dic 2009, 13:40

Me imagino que el tambien influira algo si es el golf de tres puertas o el de cinco , o no¿?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor muro el 28 Dic 2009, 22:13

estoy con ferleon, lo unico que he notado de incoveniente a cambiar de los sport a los recaro a sido que he subido de altura.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor flekynen el 29 Dic 2009, 11:57

hombre la verdad ke los recaro pues no lo se,claro el mi golf era un tdi de 90cv,osea ke por lo ke me decis la diferencia ke yo note es porke los del mi golf eran sofas y los del leon son ya asientos un poco decentes no? osea ke no es ke fuera mas bajo es ke me ¨hundia¨mas no?jejejeje
y ya ke hablas de ke tienes los 2? el golf es tambien el tdi de 150? si es asi es verdad ke el motor del golf tiene menos genio ke el del leon fr? es ke lo escuxe por ahi varias veces(me parece una pijada pero weno)

gracias y salu2 :ok:
flekynen
Primeros Pasos

Volver a General