apunto de hacerlo, opiniones plis, como quedaria?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
apunto de hacerlo, opiniones plis, como quedaria?
hola chicos, necesito vuestra ayuda, tengo un sport y el paragolpes del fr, ya sabeis el problema del hueco del tubo de escape, llevo meses detras de uno, pero el precio, buf, 300 minimo, y lo veo una burrada para tener solo el beneficio de la estetica, la cola de escape es otra opcion, pero no encuentro ningun taller que me la quiera hacer, debido a su complicacion, si encontrase un escape guapo y baratito....., el caso es que habia pensado en dejarlo como el antiguo parachoques del sport, que opinais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Jejeje, te veo con el mismo problema que tengo yo... a que jode pagar pasta por tapar un dichoso hueco que nadie pidio que estuviera ahi?...
Yo tambien comente en algun sitio en plan rabieta que como me diera por ahi lo enmasillaba
, pero de coña, ojala no tuvier ael hueco, pero ya que lo tiene lo suyo es taparlo con algun tubito... 

Yo tambien comente en algun sitio en plan rabieta que como me diera por ahi lo enmasillaba

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
el_largo - Aun con la L
ya esta ya esta!
alomejor la tendria k aber reducido mas... pero kreo k ya ta bien no?
Porcierto se de un chaval de mi barrio k tiene un sport komo el mio y lleva los bajos del FR, y no me preguntes komo, pero lleva el mismo colin k yo y perfectamente centrado. salu2!

Porcierto se de un chaval de mi barrio k tiene un sport komo el mio y lleva los bajos del FR, y no me preguntes komo, pero lleva el mismo colin k yo y perfectamente centrado. salu2!
-
el_largo - Aun con la L
No lo he probado, pero segun me han dicho si se monta esa cola sobre el tubo de la derecha, dejando el otro libre, queda centrada en el paragolpes fr.
Ya digo que no he probado. Sido barruntando las posibilidades.
Ya digo que no he probado. Sido barruntando las posibilidades.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como son las cosas, yo tengo el hueco de mi paraka trasero tapado y quiero hacerle el hueco para ponerle un escape. j0j0j0 Tio animo, y si puedes pillate un escape RC que no son mu caros y van mu bien. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
..
Tomax_a_ras escribió:Como son las cosas, yo tengo el hueco de mi paraka trasero tapado y quiero hacerle el hueco para ponerle un escape. j0j0j0 Tio animo, y si puedes pillate un escape RC que no son mu caros y van mu bien.
con homolgoados? donde podria pillarlo? precios?

-
agn - Aqui + que con la novi@
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2