¿Como pega goma aislante a carroceria del coche?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 622
¿Como pega goma aislante a carroceria del coche?
Queria que me iluminarais de como puedo fijar la goma fina que va de la puerta de delantera a la trasera de un leon 1m. La compre la semana pasada en la seat y viene con una tira de pegamento a todo lo largo de ella pero a los dos dias de pegarla y dejarla sear en el garaje ya se me a empezado a despegar y me cuelga. Al quitar la antigua goma que tambien se me habia despegado limpie toda la superficie con alcohol y despues le pase un trapo y espere a que secase pero nada. ¿Alguna idea?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: ¿Como pega goma aislante a carroceria del coche?
si no me equivoco creo que te refieres a una goma que es como una especie de tejido de belcro? textil? pues prueba a ver con cinta de doble cara negra o cinta de doble cara transparente!
saludos compañero!
saludos compañero!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
arjleon90 escribió:si no me equivoco creo que te refieres a una goma que es como una especie de tejido de belcro? textil? pues prueba a ver con cinta de doble cara negra o cinta de doble cara transparente!
saludos compañero!
si tio esa misma. prefiriria algo tipo pegamento para que se note lo menos posible y no me abulte para afuera la goma. un saludo y gracias!
-
Devanador escribió:arjleon90 escribió:si no me equivoco creo que te refieres a una goma que es como una especie de tejido de belcro? textil? pues prueba a ver con cinta de doble cara negra o cinta de doble cara transparente!
saludos compañero!
si tio esa misma. prefiriria algo tipo pegamento para que se note lo menos posible y no me abulte para afuera la goma. un saludo y gracias!
pues con cinta de doble cara transparente que la hay muy finita en leroy merlin o sitios asi te quedaria bien no se notaria nada y no quedaria abultado! pero siempre puedes hecharle algun tipo de pegamento tipo a masilla de las lunas que es como una silicona negra!!! aver si veo algun pegamento por hay o se me ocurre algo mas! pero como te e dicho con eso quedaria de lujo vamos eso opino!
un saludo compañero!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
arjleon90 escribió:Devanador escribió:arjleon90 escribió:si no me equivoco creo que te refieres a una goma que es como una especie de tejido de belcro? textil? pues prueba a ver con cinta de doble cara negra o cinta de doble cara transparente!
saludos compañero!
pues con cinta de doble cara transparente que la hay muy finita en leroy merlin o sitios asi te quedaria bien no se notaria nada y no quedaria abultado! pero siempre puedes hecharle algun tipo de pegamento tipo a masilla de las lunas que es como una silicona negra!!! aver si veo algun pegamento por hay o se me ocurre algo mas! pero como te e dicho con eso quedaria de lujo vamos eso opino!
un saludo compañero!
Ok gracias tio, ya habia quedao en el olvido el post nadie comentaba nada. Un saludo!
-
5 mensajes
• Página 1 de 1