¿Como pega goma aislante a carroceria del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Como pega goma aislante a carroceria del coche?

Notapor Devanador el 04 Ene 2010, 22:44

Queria que me iluminarais de como puedo fijar la goma fina que va de la puerta de delantera a la trasera de un leon 1m. La compre la semana pasada en la seat y viene con una tira de pegamento a todo lo largo de ella pero a los dos dias de pegarla y dejarla sear en el garaje ya se me a empezado a despegar y me cuelga. Al quitar la antigua goma que tambien se me habia despegado limpie toda la superficie con alcohol y despues le pase un trapo y espere a que secase pero nada. ¿Alguna idea?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: ¿Como pega goma aislante a carroceria del coche?

Notapor arjleon90 el 05 Ene 2010, 00:18

si no me equivoco creo que te refieres a una goma que es como una especie de tejido de belcro? textil? pues prueba a ver con cinta de doble cara negra o cinta de doble cara transparente!

saludos compañero!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Devanador el 05 Ene 2010, 00:53

arjleon90 escribió:si no me equivoco creo que te refieres a una goma que es como una especie de tejido de belcro? textil? pues prueba a ver con cinta de doble cara negra o cinta de doble cara transparente!

saludos compañero!

si tio esa misma. prefiriria algo tipo pegamento para que se note lo menos posible y no me abulte para afuera la goma. un saludo y gracias!
Devanador
Aqui + que con la novi@

Notapor arjleon90 el 10 Ene 2010, 22:27

Devanador escribió:
arjleon90 escribió:si no me equivoco creo que te refieres a una goma que es como una especie de tejido de belcro? textil? pues prueba a ver con cinta de doble cara negra o cinta de doble cara transparente!

saludos compañero!

si tio esa misma. prefiriria algo tipo pegamento para que se note lo menos posible y no me abulte para afuera la goma. un saludo y gracias!

pues con cinta de doble cara transparente que la hay muy finita en leroy merlin o sitios asi te quedaria bien no se notaria nada y no quedaria abultado! pero siempre puedes hecharle algun tipo de pegamento tipo a masilla de las lunas que es como una silicona negra!!! aver si veo algun pegamento por hay o se me ocurre algo mas! pero como te e dicho con eso quedaria de lujo vamos eso opino!

un saludo compañero!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Devanador el 11 Ene 2010, 21:38

arjleon90 escribió:
Devanador escribió:

saludos compañero!

pues con cinta de doble cara transparente que la hay muy finita en leroy merlin o sitios asi te quedaria bien no se notaria nada y no quedaria abultado! pero siempre puedes hecharle algun tipo de pegamento tipo a masilla de las lunas que es como una silicona negra!!! aver si veo algun pegamento por hay o se me ocurre algo mas! pero como te e dicho con eso quedaria de lujo vamos eso opino!

un saludo compañero!

Ok gracias tio, ya habia quedao en el olvido el post nadie comentaba nada. Un saludo!
Devanador
Aqui + que con la novi@

Volver a General