deflectores-derivabrisas para leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, Neco, zerocoolspain

deflectores-derivabrisas para leon

Notapor zerocoolspain el 11 Feb 2005, 14:26

pues he comprado unos deflecotores (o derivabrisas) y una vez instalados he comprobado que la ventanilla no sube hasta arriba del todo,es normal? le falta 1,5 cm mas o menos para subir del todo
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor yo__vk el 11 Feb 2005, 14:33

Lo que comentas es normal. Los de la seat no lo recomiendan por eso, debido a que el motor y sensor que evita atrapar algo cndo se suben las ventanillas se termina jodiendo. Yo lo que te recomendaría es q lijases un poco el derivabrisas para q tnga la mnor friccion posible.

Un saludo
yo__vk

Notapor LoWRaiDeR el 11 Feb 2005, 15:41

las instrucciones pone q subes y bajes la ventana ata q suba x kompleto ... y eso hice... al principio raya xq parece... q noda mas d si... pero al cabo del rato si q da eh.. mi konsejo es q subas esperes unos 5 seg bajes... vuelvas a subir.. otros 5 seg arriba... bajes... asi paq valla haciendo weco... :P mas de una ve se te qdara la ventanilla loca sin baja... apaga y welve a mete el contacto y solucionao :)
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 11 Feb 2005, 16:38

Tengo varios amigos q lo levan en su fiera y les pasa esto, no suben asta arriba del todo, es normal no te preocupes.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 11 Feb 2005, 17:57

Derivabrisas... por que le haceis eso al leoncito? el nunca lo haria... :D :D :D :D

Jejejejeje, se que tiene su utilidad, pero yo soy incapaz de poner semejante cosa, me recuerda demasiado al R11... :lol:
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LoWRaiDeR el 11 Feb 2005, 18:19

pos ami me mola :D kndo me kanse los kitare xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor zerocoolspain el 12 Feb 2005, 04:16

sube,baja...sube,baja...asi estuve hasta que el derivabrisas se partio...porque?porque en la seta no vieron que habia un tornillo metido en el hueco del elevalunas...tocate los cojones....
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor kiko el 12 Feb 2005, 09:23

Cuando tenia mi anterior coche (opel corsa B) se los compre pero paracia que venian mal echos ya que si los encajaba bien de arriba, en el bajante que va hacia el espejo ya no encajaba bien y al final cuando mas o menos los consegui montar la ventanilla que tambien era electrica tampoco cerraba bien, me volvia a bajar por que encontraba un tope antes de tiempo. Total que al final los tire a la basura, ya que los habia pintado y todo y desde entonces paso de los derivabrisas.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LoWRaiDeR el 13 Feb 2005, 16:58

pero eso es normal... eh... ai q ta asi ata q de de si... yo los tngo y sin problemas eh y eso del tornillo q comentais arriba... ni idea la primera vez q lo veo :S
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor zerocoolspain el 13 Feb 2005, 18:38

no creo que le compre otros,porque tb comprobe que los espejos del FR como se pliegan automaticamente no llegan a cerrar y el derivabrisas hace que se pare el motor al plegarse...y no creo que eso sea bueno,asique lo dejare sin ellos
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor Acidoterra el 13 Feb 2005, 18:42

Pues mi coche sera especial, porque yo en su dia se los puse y no me dio ningun problema ;) Subian hasta arriba del todo, no rozaban ni nada por el estilo, Al final los acabe quitando porque no me convencian. :D:D:D
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a General