hola buenas soy nuevo por aquii me e comprado un leon fr 170 hace un mes y tengo un problema con el esp . al desactivarlo se queda la luz parpadeando . eso es normal o deberia de quedarse fija la verdad que aun parapadeando en el panel no esta desactivado del todo y nose si es normal o esta mal.
aver si me podeis decir algo . saludos,.
problemas con el esp
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 305
Re: problemas con el esp
al desactivarlo ha de quedarse fija. me suena que no eres el primero que escribe sobre esto, pero teniendolo en garantia llevaselo y a ver que te dicen 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y no será que en los nuevos se queda parpadeando?
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
-
kemedius - Leoner@ avanzad@
kemedius escribió:Y no será que en los nuevos se queda parpadeando?
+1 el mio se queda parpadeando y se nota de sobra que esta desactivado...totalmente normal que parpadee;)
-
taty
nose la verdad si esta bien !!! porque al estar parpadeando parace como que aun y todo parece que le corta algo pero nose .. igual me acerco para saber si es asi o debe de quedarse fija . pero en los anteriores coches que e tenido se me a quedado fija , me es un poco raro que parpadeee .
de todas formas si teneis mas datos se os agradece . tambien si alguien me podria decir que suele ocurrirle a estos coches de fallos tipicos y cosas que le puedo haer al vehiculo para mejorarlo...
jeje ya aprobechando un poco jeje la palilla delantera que e visto en algunos leones despues del parachoques eso donde se compra en seat? o es marca aparte si es de seat aver si me podeis decir por favor ref y precio..
muchas gracias saludos
de todas formas si teneis mas datos se os agradece . tambien si alguien me podria decir que suele ocurrirle a estos coches de fallos tipicos y cosas que le puedo haer al vehiculo para mejorarlo...
jeje ya aprobechando un poco jeje la palilla delantera que e visto en algunos leones despues del parachoques eso donde se compra en seat? o es marca aparte si es de seat aver si me podeis decir por favor ref y precio..
muchas gracias saludos
-
ismabaz - Nuev@ por aqui
taty escribió:kemedius escribió:Y no será que en los nuevos se queda parpadeando?
+1 el mio se queda parpadeando y se nota de sobra que esta desactivado...totalmente normal que parpadee;)
Se notara a medias, por q en ningun Leon se puede desactivar por completo... yo he tendio suerte de llevar uno de los programas menos intrusivos, y aun llevandolo desactivado noto como da por culo...

Eso si, me mola la idea de q en el Leon II se qde parpadeando en vez de fijo como en el Leon I, parpadeando parece mas peligroso...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:taty escribió:kemedius escribió:Y no será que en los nuevos se queda parpadeando?
Se notara a medias, por q en ningun Leon se puede desactivar por completo... yo he tendio suerte de llevar uno de los programas menos intrusivos, y aun llevandolo desactivado noto como da por culo...
Eso si, me mola la idea de q en el Leon II se qde parpadeando en vez de fijo como en el Leon I, parpadeando parece mas peligroso...
XDD!!! yo lo quito para la nieve, no lo he llegado a poner tan a prueba! jaja
-
taty
taty escribió:GUMBALL escribió:taty escribió:kemedius escribió:Y no será que en los nuevos se queda parpadeando?
XDD!!! yo lo quito para la nieve, no lo he llegado a poner tan a prueba! jaja
Bien hecho (lo de desactivarlo con nieve) por q aunq no lo creas, hay gente q no sabe q con nierve es mas seguro llevarlo desactivado.

Yo lo llevo casi siempre kitado sobretodo si llueve para anular (en parte) el TCS, tengo mucho par y cuando entra el TCS me resulta una verdadera jodienda al cortar la inyeccion.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
8 mensajes
• Página 1 de 1