ola wenas a todos!!!!!
soy nuevo y me he comprado leon 1.4 tsi 125cv.me gustaria si me diriais que tal va.........y todo eso(que sensaciones os da el 1.4)(al ser motor pequeño)por que a todos los que no les gusta seat dicen lo mismo.que va a ir muy revolucionado...........que es poko motor pa muchos caballos.........alguien q lo tenga o que sepa aver si me echa un cable.muchas gracias
(ya ire aciendome conocer y espero ayudar en lo q pueda y q me ayudeis a dejar precioso el leoncito nuevo,jejeje,que estoy encantado.esta semana me dan el miercoles.........)asiq ya os contare.
x cierto soy de bilbao.por si haceis kdd contar con migo.......q kiero echarle vistazo a esos leones unicos.
hasta pronto
leon fhase 2 1.4 tsi 125cv
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Re: leon fhase 2 1.4 tsi 125cv
Hola,
Primero, bienvenido. Y luego, es un motor pequeño, pero va muy fino y tiene potencia de sobra, pero no le pidas maravillas
. Lo he probado en un A3, y la verdad que va muy bien, tiene buena salida, y buena punta, pero no esperes una gran patada como en un TDI, o mantener velocidades altas de crucero como en un A8 4.2L 
Saludos
Primero, bienvenido. Y luego, es un motor pequeño, pero va muy fino y tiene potencia de sobra, pero no le pidas maravillas

Saludos
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Revolucionado o no depende mucho de la caja de cambios, si la trae cortita va ir alto de vueltas, y si ya las ultimas las trae algo largas ira bien, por aqui ahi gente que lo tiene y no tiene queja,al reves hablan muy bien de el
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Bienvenido.
Buena compra tio. A mi personalmente me gusta mucho la relación precio/prestaciones/consumo de ese chisme. No he tenido la oportunidad de probarlo pero por lo que he leido de ese motor tiene que ir muy bien.
Pon por aquí, si no te importa, por cuanto te ha salido y con que equipamiento, que seguro que le es util a mas de uno que está mirando para comprar.
Que tengas suerte con él leoncito y con el servicio oficial en caso de algun problemilla. Es importante que no sean unos de esos con parche en el ojo.
Pues lo dicho
Que lo disfrutes socio!
Un saludo!
Buena compra tio. A mi personalmente me gusta mucho la relación precio/prestaciones/consumo de ese chisme. No he tenido la oportunidad de probarlo pero por lo que he leido de ese motor tiene que ir muy bien.
Pon por aquí, si no te importa, por cuanto te ha salido y con que equipamiento, que seguro que le es util a mas de uno que está mirando para comprar.
Que tengas suerte con él leoncito y con el servicio oficial en caso de algun problemilla. Es importante que no sean unos de esos con parche en el ojo.
Pues lo dicho
Que lo disfrutes socio!
Un saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ya lo probe!!!!!va de marabilla!!!!!!!!!!y va muy desaogado el motor al tener 6 velocidades y la caja parece larga(aun no lo e exprimido)pero me da muy buenas sensaciones y suena de lujo!
el precio 13.500e es el reference con el paquete lyfestyle plus mas climatizador bi-zona.comentarme que tal os parece el precio.entraba en el plan prever.
no tengo queja del coche relacion precio prestaciones.
y consumos medios 9l/100km.
aver si alguien q me aconseje alguna cosita para el coche y tal.aver como lo lleva el........pa exarle un ojo aver que se le puede meter buena mano.yo ya subire fotos y al final nose si le metere el equipo que llevaba en el anterior coche(405gri)y algo mas.
espero seguir conversando hasta luegooo
el precio 13.500e es el reference con el paquete lyfestyle plus mas climatizador bi-zona.comentarme que tal os parece el precio.entraba en el plan prever.
aver si alguien q me aconseje alguna cosita para el coche y tal.aver como lo lleva el........pa exarle un ojo aver que se le puede meter buena mano.yo ya subire fotos y al final nose si le metere el equipo que llevaba en el anterior coche(405gri)y algo mas.
-
edertsi - Nuev@ por aqui
edertsi escribió:ya lo probe!!!!!va de marabilla!!!!!!!!!!y va muy desaogado el motor al tener 6 velocidades y la caja parece larga(aun no lo e exprimido)pero me da muy buenas sensaciones y suena de lujo!
Consumos medios de 9l/100km???? No te habras equivocado??? Por lo demas yo creo que es un coche cojonudo...
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Me parece un consumo muy elevado para ese coche
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Buenas, yo cuando me lo iba a comprar dudaba entre el tuyo o el 1.8 TSI de 160cv, y me he terminado comprando el 1.8 TSI por la gente, los comentarios que me hacía... todavía no lo tengo, el lunes me lo dan, pero el consumo que pones ahí no puede ser porque es lo que consume el mio de media..
Bueno ya contarás más...
Un saludoo!
Bueno ya contarás más...
Un saludoo!
-
Leona160cv - Primeros Pasos
De precio está muy bien, a mi me sale 1000€ más, pero no entrego coche de momento.
Te han bajado 500€ del estado del plan 2000€ y otros 500€ de tu Comunidad autonoma? (no están aprobadas en las Comunidades todavía creo...).
Es por saber si puedo pedirle al comercial una revisión o algún extra, aunque me dice que no puede bajar ya más!!!
GRacias.
Te han bajado 500€ del estado del plan 2000€ y otros 500€ de tu Comunidad autonoma? (no están aprobadas en las Comunidades todavía creo...).
Es por saber si puedo pedirle al comercial una revisión o algún extra, aunque me dice que no puede bajar ya más!!!
GRacias.
-
lagar1977 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
llevo 6 dias con el y no lo e bajado de 8 litros y todos los cambios a 2000rpm o 2200rpm.aq puede ser devido el elevado consumo????ya me veo en la seat!!!
-
edertsi - Nuev@ por aqui
Creo que es buen precio, decir los demás a ver. En Madrid CREO que andan por 14200€ sin plan 2000€.
Cuéntame en 1 privado por pavor Eder más detalles que te pregunto y si me dejas un móvil te llamo y charlamos, o si quieres ya quedamos y te invito a 1a birra, si ya me enseñas el TSI perfecto!jeje.
Gracias.
Cuéntame en 1 privado por pavor Eder más detalles que te pregunto y si me dejas un móvil te llamo y charlamos, o si quieres ya quedamos y te invito a 1a birra, si ya me enseñas el TSI perfecto!jeje.
Gracias.
-
lagar1977 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
edertsi escribió:llevo 6 dias con el y no lo e bajado de 8 litros y todos los cambios a 2000rpm o 2200rpm.aq puede ser devido el elevado consumo????ya me veo en la seat!!!
puede tener 3 motivos: que lo uses bastante por ciudad, que al estar en rodaje obviamente consuma un poco mas... y obviamente que es un gasolina que ya de por si tiene que tragar mas que un diesel. los 125cv no caen del cielo!!

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola me gustaria preguntar varias cosillas a alguno de vosotros que teneis el leon tsi 1.4 125 cv,acabado reference con paquete lifestyle plus,si podeis ayudarme decirlo y os ago las preguntas ok?gracias
-
ricarnaranjito - Nuev@ por aqui
si el mio ese el mismo pero con clima bi_zona.
-
edertsi - Nuev@ por aqui
el mio se supone q tambien viene con clima bizona...tendrias alguna fotillo del interior del coche?control de velocidad no trae no?
-
ricarnaranjito - Nuev@ por aqui
15 mensajes
• Página 1 de 1