voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor mariete24 el 23 Ene 2010, 15:15

hola buenas, soy nuevo. me quiero comprar un leon fr. os comento, e estado viendo uno, amarillo, 2.0tdi 170cv, con techo, xenon....etc de junio de 2007, 17000€. y casi seguro que me lo quede. lo unico que me tira para atras es el color, AMARILLO, yo lo queria en blanco, y blanco de segunda mano, con techo, xenon y como yo lo quiera, me es dificil encontrarlo, y mas encima, baratito. me a dado el vendedor la opcion de cambiarlo de color a blanco, pero me a dicho que saldria por unos 1500€ (iria pagado a medias). me recomendais cambiarlo a blanco??? (seria de pintar todo, por dentro y por fuera) NECESITO AYUDA URGENTE
Avatar de Usuario
mariete24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2009, 15:40

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor BUJE el 24 Ene 2010, 00:51

mariete24 escribió:hola buenas, soy nuevo. me quiero comprar un leon fr. os comento, e estado viendo uno, amarillo, 2.0tdi 170cv, con techo, xenon....etc de junio de 2007, 17000€. y casi seguro que me lo quede. lo unico que me tira para atras es el color, AMARILLO, yo lo queria en blanco, y blanco de segunda mano, con techo, xenon y como yo lo quiera, me es dificil encontrarlo, y mas encima, baratito. me a dado el vendedor la opcion de cambiarlo de color a blanco, pero me a dicho que saldria por unos 1500€ (iria pagado a medias). me recomendais cambiarlo a blanco??? (seria de pintar todo, por dentro y por fuera) NECESITO AYUDA URGENTE

si el blanco mola.. mirate en segundamano.es y llama a otras seat a ver... cuantos kms tiene ese... en amarillo es un poco cani.. yo lo cambiaría a blanco o negro... si lo pagais a medias genial :comediante:
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor kobeone el 24 Ene 2010, 16:34

BUJE escribió:
mariete24 escribió:hola buenas, soy nuevo. me quiero comprar un leon fr. os comento, e estado viendo uno, amarillo, 2.0tdi 170cv, con techo, xenon....etc de junio de 2007, 17000€. y casi seguro que me lo quede. lo unico que me tira para atras es el color, AMARILLO, yo lo queria en blanco, y blanco de segunda mano, con techo, xenon y como yo lo quiera, me es dificil encontrarlo, y mas encima, baratito. me a dado el vendedor la opcion de cambiarlo de color a blanco, pero me a dicho que saldria por unos 1500€ (iria pagado a medias). me recomendais cambiarlo a blanco??? (seria de pintar todo, por dentro y por fuera) NECESITO AYUDA URGENTE

si el blanco mola.. mirate en segundamano.es y llama a otras seat a ver... cuantos kms tiene ese... en amarillo es un poco cani.. yo lo cambiaría a blanco o negro... si lo pagais a medias genial :comediante:

+1
Yo pienso igual que BUJE, y si lo pintais... a medias va bien, es una opción.
Un saludo y suerte, y no desesperes, sigue mirando que puede que inserten el anuncio del coche que tú quieres justo ahora...
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
Avatar de Usuario
kobeone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 601
Registrado: 08 Oct 2009, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor Juanma1984 el 24 Ene 2010, 16:59

yo siendo tanto dinero me lo pensaria bien, que algo tiene que haber por ahi. si no necesitas el coche urgentemente, yo seguiria buscando por todos sitios. por cierto, de donde eres?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor rayn el 24 Ene 2010, 17:29

yo en el caso de que te quedes con el,si aria que lo pinten en blanco,que el amarillo es un color muuuuy hijo p.....para pintarlo me refiero,y con el paso del tiempo se queda feo.
de todas maneras yo buscaria algo mas x ahi.
Avatar de Usuario
rayn
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1210
Registrado: 09 Oct 2007, 20:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor Shrek el 24 Ene 2010, 21:05

Yo no me complicaría en hacer ese cambio de color. Para hacerlo bien hay que ser muy fino y no se puede hacer de carrerilla en un momento. El amarillo por debajo....
Si al cabo de unos meses por lo que sea quieres volver a venderlo ya puedes jurar y perjurar que no ha tenido golpe, que con ese repintado huele mal la cosa si no es para alguien conocido.
Déjalo de ese color si te lo quedas. Busca un poco más y no tengas prisa, y si realmente no la tienes yo si fuese tu, me plantearía un FR pero MK1. Tienes por ahí unidades del 04 o 05 por 12000€ o menos, con menos de 100000 Km.
Mismas prestaciones por menos dinero, menos consumo y a todas luces más sólido y fiable que el nuevo.
Yo estuve mirando y al final se me hecho el tiempo encima, y creo que aún me estoy arrepintiendo.
Es mi opinión.
Un Saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
Avatar de Usuario
Shrek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 02 Mar 2009, 22:13
Ubicación: León / Asturias. Subiendo y bajando Pajares.
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor hugofr el 24 Ene 2010, 21:46

Busca por concesionarios que hasta si tienes suerte lo encuetras nuevo del trinque por ese dinero y cargadito de extras, te hablo de la version pre-restyling, que fijo que alguno queda en stock o si no alguno de gerencia que hacen unos precios impresionantes, lo unico que te lo tienes que comer con el color que te venga.
Para que te hagas una idea, hace unos meses mi primo se lo compro de gerencia en la Seat de Gijon, el coche tenia 13000 km, y le pidieron 17.000e, el coche lo trae todo, pero todo, calefactables, navegacion, techo, bi-xenon etc etc...., el unico pero es que es rojo y el lo queria blanco.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor diegt el 31 Ene 2010, 12:08

no se si te cuadra mal, pero yo lo he estado mirando y he encontrado en galicia uno que para mi estaba perfecto hasta que fui mirar el seguro.....es blanco, con techo solar llantas 18 y tiene 40000km (segun el anuncio) esta en santiago de compostela en un compraventa. y de precio 15500€,
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
diegt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Nov 2009, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: voy a comprar un leon y tengo dudas!!!!! AYUDA

Notapor diegt el 31 Ene 2010, 12:11

he ido a ver si lo encontraba y tambien he encontrado este:
http://www.segundamano.es/la-coruna/sea ... n&st=a&c=4
creo que bastante bien de precio

y el que digo yo es este:

http://www.segundamano.es/la-coruna/sea ... n&st=a&c=4
Imagen
Avatar de Usuario
diegt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Nov 2009, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados