hola a todos:
Este finde semana me han intentado robar mi leon,algun hijo de la grandisima puta,porque no tiene otro nombre,yo siempre e dejado el coche en el garaje pero por falta de dinero estos dos ultimos meses el coche lo dejo en la calle,el caso que yo soy muy tiquismiquis y siempre me paso aber el coche como esta si estoy en la calle antes de subir a casa y na el viernes me paso y esta bien,esa misma noche pense en llevarlo al garaje de la ermana de mi novia que estaba libre por que se fue al pueblo, pero no tube ganas y dije no creo que le pase nada.
El sabado al medio dia voy me encuentro que estaba abierto solo la puerta del conductor y pense que me lo deje abierto,ya mire dentro y el coche no tenia nada estaba bien(me refiero qu eno me robaron nada ni me destrozaron nada por suerte) y cuando me di cuenta estaba la alfombrilla del conductor movida y el antirrobo que va del pedal al volante suelto y luego vi metiendo la llave en la cerradura de la puerta que me lo abian petado y el freno de mano como si lo ubieran echado con todas sus fuerzas acia arriba por que estaba muy subido y creo que lo devieron de forzar lo demas todo perfecto,no me quitaron nada yni me destrozaron nada ni nada,creo que se quiesieron llevar solo el coche entero directamente y por suerte para mi no lo consigieron,me cage en todo pero bueno encima tengo que dar gracias a dios,que los ladrones devian de ser un poco inutiles y no sellevaron el coche,ya lo he llevado al taller y ahora pues nada a esperar que me pongan el bombin nuevo y a que me arreglen lo del freno de mano.
P.D.el anti robo del coche es lo que creo que me salvo de que no se lo pudieran llevar a parte de que los ladrones no eran muy listos que digamos,porque con el anti robo o sin el se lo llevan igual ,la suerte que e tenido de que no eran muy listos,de todas formas pienso que tenian fichado el coche nose,ahora are lo que sea y cuando salga del taller lo voy a volver a meter otra vez al garaje.
gracias por escucharme,perdonar por el tocho y por las palabrotas pero necesitaba desaogarme.
un saludo.
Casi me roban mi leon
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Casi me roban mi leon
Seat leon mk1 last edition 1.9 TDI 100CV
-
pablito5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Casi me roban mi leon
valiente panda de cabrones porque no tienen otro nombre....encima tienes que dar gracias por tenerlo aun en tu poder...bueno pues "enhorabuena" por decirlo de alguna forma amigo...
saludos!
saludos!
-
judaino - Leoner@ habitual
Uuuuuffff, menos mal. Por desgracia cada poco le pasa a alguien, me alegro que haya quedado en un susto...
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Como han dicho y has dicho menudos h... piensa que "por lo menos" tienes el coche y no se lo han llevado. Ya sabes a ponerle electricidad a 220v a las manetas pa que cuando las toquen zassss jeje.
Un saludo
Un saludo
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Enhorabuena x decir algo, si es q no hay na mas q hijos de ..... sueltos, bueno x lo menos aun lo tienes en tu poder, mirate alguna alarma buena xq si lo tienen fichado alomejor en el garaje tampoco esta seguro del todo a no ser q tenga vigilante.
Un saludo
Un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joer pues has tenido una suerte, por que por lo que cuentas parece que se lo querian llevar del todo pero bueno el antirobo te a salvado.
En el garaje si crees que va estar seguro, mejor comprale alguna alarma y asi podras estar algo mas tranquilo.
saludos
En el garaje si crees que va estar seguro, mejor comprale alguna alarma y asi podras estar algo mas tranquilo.
saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Puedes dar gracias que los ladrones no eran muy buenos, porque sino seguro que se habrian llevado el coche.
Un Saludo y espero que no tengas más percances de este tio
Un Saludo y espero que no tengas más percances de este tio
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
puffff que mala ostia me pone post de este tipo! puedes dar gracias a que lo tienes contigo! ahora a montarle cositas para dificultarles que se lo puedan llevar! me alegro que no se lo llevaran tio! espero que no tengas mas percances de este tipo!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Menuda panda, enhorabuena por el echo que sigues teniendo a tu Leoncito.
Suerte.
Suerte.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias a todos por animarme,porque la verdad es que aunke no me lo hayan llevao se te queda un mal cuerpo y una desconfianza de no estar tranquilo cuando dejas el coche por hay,pero bueno menos mal que no se lo han llevado que se jodan de que no se an salido con la suya,por que ara un año que a un amigo le robaron un seat ibiza cupra en la misma calle y aparecio en el chasis quemado y tirado por un barranco,y eso que el mio es un last edition lo unico que lo tengo con todo el kit del cupra y bueno es del 2006 y lo tengo muy bien cuidado,nose supongo que todo eso influira y por eso lo querrian,pero bueno te piensas que nunca te va a pasar nada hasta que te pasa,gracias a todos de nuevo,un saludo.
Seat leon mk1 last edition 1.9 TDI 100CV
-
pablito5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Vaya, lo siento muchisimo. Y menos mal que no pudieron llevarselo, vete a saber por qué... pero menos mal.
A mi lo que me jode tambien es pensar que alguien lo ha estado toqueteando a tus espaldas, que se hayan sentado y tocado todo, poniendo sus manazas en el coche... ufff es que me pongo mala..
Bueno, que mejor no pensarlo, pero un buen sistema de alarma o un localizador te dejará algo mas tranquilo. Yo desde que puse la Fyco duermo "algo" mejor.
Saludetes
A mi lo que me jode tambien es pensar que alguien lo ha estado toqueteando a tus espaldas, que se hayan sentado y tocado todo, poniendo sus manazas en el coche... ufff es que me pongo mala..
Bueno, que mejor no pensarlo, pero un buen sistema de alarma o un localizador te dejará algo mas tranquilo. Yo desde que puse la Fyco duermo "algo" mejor.
Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Panda de miserables ratas putrefactas siempre dando por el p... ojete ! No se les quedaran las manos pegadas en la maneta del coche cada vez que intenten petar el bombin...
Al menos compañero, despues de todo lo que te hicieron no es nada, mantienes tu coche y ellos se comieron un par
.
Saludos y suerte ,
Al menos compañero, despues de todo lo que te hicieron no es nada, mantienes tu coche y ellos se comieron un par

Saludos y suerte ,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
hola!! joder que rabia! menos mal que al final no pasò nada.......yo te digo lo mismo que Virgin, ahorrando unos meses consigues poner una alarma en condiciones, y la verdad que te quedas mucho màs tranquilo! yo llevo la Fyco y la GT y saber donde està tu coche en cada momento no tiene precio!!
bueno ànimo y a esperar que te reparen eso!!
byeeee!!
bueno ànimo y a esperar que te reparen eso!!
byeeee!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
yo lo qeu no entienedo porque van ha coches de calle como nuestros niños joder si quieren conseguir algo que roben ( anuque no tienen que robar) nose a quienes tienen unos carros de la ostia porque tienen pasta y tienen mas de uno a nosotros nos lo roban y nosjoden vivos y en cambio a otros ni els va ni els viene uno menos asique ya que tienen que hacer daño que joder porque les mola pos que se lo hagan a los que menos les duele no? por cierto por parla han robao un leon amarillo matricula 9563 ctw amarillo no es mio pero me lo han pasado por el tuenti y aprovecho un post de este estilo para comentarlo nunca se sabe a quien le puede tocar y a tos nosgustaria que nos echasen una manilla
-
leoncitopower - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2