hola,queria saber que opinais sobre cambiar mi leon fr,por un audi TT 1.8T de 180cv...es que han visto mi coche,en la calle y me han ofrecido ese cambio...y la verdad me hace dudar mucho,adoro mi coche,y ademas,ya tube coches gasolina,y la verdad los echo de menos,pero un diesel es mas comodo,aunque mas caro de mantener...lo que quiero que me digais sobre todo,es si creeis que es un buen motor,si es caro el mantenimiento,si consumira mucho...y si merece la pena!
espero respuestas rapido,pues la persona en concreto,tiene que venir desde caceres a cambiarlo!
gracias de antemano!un saludo a todos!
leon por TT?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 357
leon por TT?
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
-
Galiciacalidade - Aun con la L
Re: leon por TT?
Pues, la última opinión la tienes tu ,pero te voy a dar la mia que es muy humilde.. Supongo que hablaras de un TT del 2002 o por ahí,no? Yo no haria dicho cambio por un TT de ese año... Tragar, esta claro que va a tragar bastante mas que el tuyo y bueno hablamos de un Audi, mantenimiento mas caro que tu Leon...Yo sinceramente, no realizaria dicho cambio,pero ya te digo que es mi opinión y que la última palabra, es tuya !
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nunca haria ese cambio, sera un coche "bajabragas" pero es una puta caja de cerillas, mu pekeño, y traga bastante mas k el tuyo..Para el dia a dia y demás, mucho mejor el tuyo
esa es mi opinion, saudos!
esa es mi opinion, saudos!
-
daro_nes - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
pues mas o menos es lo que pensaba yo...pero queria minimamente una opinion o varias,para saber que no cometia ningun error...la verdad que adoro mi coche,y no paran de ofrecerme cambios!pero gracias por la respuesta tan rapida...un saludo,y cuidate!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
-
Todo depende de ti, de lo que necesites o busques, el leon es un coche utilitario que de vez en cuando se puede usar para divertirte también, de 5 puertas y que consume poco y el TT es un coche hecho solo para divertirse, que consume 3l mas o menos mas que tu coche pero con prestaciones deportivas y mas llamativo estéticamente.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
yo no lo haria! te va a suponer mas gasto economicamente y si te gusta tanto tu leon como dices te vas a arrepentir y lo hecharas de menos!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo opino q si estas contento con tu coche no lo cambies, ademas tu sabes como esta tu coche y como lo has tratado en cambio el Audi no, un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias a todos por vuestras respuestas,logicamente el TT esteticamente me tira mucho,aunque mi leon tambien tiene sus rasgos deportivos,ademas,yo vivo solo con mi novia,lo cual me llamaba,por el echo de que no me hace falta un 5 puertas,a los dos nos encanta el leon y a los dos no gusta el TT,pero lo que no quiero es un seguro mas caro,mas gasto en combustible,y mucho menos en mantenimiento!el audi en concreto es el mas completo y alto de gama!pero me desconcierta el cambio,el cual lo achaca a aumento de familia...un coche con 110.000km,alto de gama,reprogramado a 225,escape artesanal,suspension kw variante 2,tintado de lunas,llantas de 18,cuero,asientos electricos y calefactables...etc etc..por 14.500,y cambiarlo por mi leon,pagando ella las transferencias y algo mas...me resulta algo raro...pero sinceramente no soy capaz de deshacerme de mi leon!asique entre tanta duda,y con tana claridad en vuestras opiniones,creo que seguire en este foro con mi leon...si a alguien le interesa un TT que me avise,y le pongo en contacto!gracias por las respuestas!un saludo!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
-
Creo que haces lo mejor que puedes hacer. Qué puedo decir que no te hayan dicho ya, en fin, yo no lo haría si estuviese en tu situación. Pero tú tienes la última palabra aunque te repito que yo no lo haría por mucho Audi tt que fuese y muchos extras que llevase.
Un saludo.
Un saludo.
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
Yo tengo una espina clavada con el tt estuve a punto pillarlo de segunda cuand cogi mi leon, pero al final pense en frio y me cogi el tdi, gasta poco, anda bien y de extras andan por un estilo los dos ..
Yo en tu lugar me quedaba con el leon y si eldia de mañana puedes permitirlo pues adelante.. yo espero tenerlo algn dia xD
Yo en tu lugar me quedaba con el leon y si eldia de mañana puedes permitirlo pues adelante.. yo espero tenerlo algn dia xD
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
el tt es una hipoteca, yo no lo cambiaría... cuantos kms ruedas?? el tuyo tiene pinta de estar genial.. el tt es un buen carro pero va si es el 01 02 no te creas... mejor un 06...
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:el tt es una hipoteca, yo no lo cambiaría... cuantos kms ruedas?? el tuyo tiene pinta de estar genial.. el tt es un buen carro pero va si es el 01 02 no te creas... mejor un 06...
No ha dicho si es delantera o 4, ami personalmente me gusta, esteticamente me gusta, funcionalmente no tanto, ya que la practicidad que tiene el leon no te la va a dar el tt ni de coña, pero yoquese, eso tienes que verlo tu tio, para que usas el coche, si tienes otro para currar ono,,,si haces muchos kilometros al año. Yo los estuve mirando, y aunque me convencia su aspecto deportivo y su motor 20vt, no es mi tipo. Otra cosa, que tampoco sabia, el TT pesa bastante mas que el leon 4, otra cosa mas a tener en cuenta....
En fin, aqui podemos darte opiniones, pero el que decide eres tu, si cambiandolo te quedas agusto palante. Eso si, ahora tienes TT´s del 00/02 por unos precios cojonudos, valora tu leon antes,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
12 mensajes
• Página 1 de 1