cv repro
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: cv repro
Tu leon de serie tiene q dar mas de 153 x lo menos suelen das los 160 mas o menos y repro pues hasta 200 te puede llegar, dependera del tipo de repro.
Salu2
Salu2
-
Motores - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tambien depende mucho de los bancos q no son fiables al 100 x 100%, un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En uno te dara eso, en otro mas y en otro menos, eso na........ lo mejor prueba con otros coches, por ejemplo, con un GTI 200, y ahi veras las diferencias sin repro y con ella
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
nose, esta echa en el banco de tlr,el gti me pulira fijo no?yo creia k mi coche tenia 130,i aller me dijo el de tlr k es el de 150 me kede flipao.
-
639294064 - Asidu@ en la selva
Miratelo en los papeles del coche si te pone 110kw o que pone.
Por que si no recuerdo mal tu hiciste una prueba con una amiga que tenia un fr (o un sprot 150, no lo recuerdo muy bien) y saliendo en marchas muy diferentes y revoluciones muy desajustadas te gano(ella) y tu llevndo mas acorde de revoluciones te quedaste unpoco mas atras, a si que lo mejor es que te asegures. (por que si no creo que tienes algo raro en el coche).
Un saludo y ya nos contaras.
Por que si no recuerdo mal tu hiciste una prueba con una amiga que tenia un fr (o un sprot 150, no lo recuerdo muy bien) y saliendo en marchas muy diferentes y revoluciones muy desajustadas te gano(ella) y tu llevndo mas acorde de revoluciones te quedaste unpoco mas atras, a si que lo mejor es que te asegures. (por que si no creo que tienes algo raro en el coche).
Un saludo y ya nos contaras.
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
De serie ronda los 160cv y repro entre 195 y 210cv aprox
APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Golf IV 1.8T GT3071R Kit Completo
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Golf IV 1.8T GT3071R Kit Completo
-
Gu4rDi4N - Aun con la L
No me entero... Tienes un 150, con Repro a 190 y ye da 153 en banco, o daba antes de la Repro 153... Tienes un ARL verdad? Aunque como dice pelos, los bancos no son fiables del todo, y como dice hugo, comparalo con otro de potencia similar...
Un saludo
Un saludo
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
639294064 escribió:nose, esta echa en el banco de tlr,el gti me pulira fijo no?yo creia k mi coche tenia 130,i aller me dijo el de tlr k es el de 150 me kede flipao.
Quizas si, quizas no, pero sobrado como si fueras de serie el GTI no va a ir
-
Da igual lo que te de el banco! los CV de verdad se miran en la calle...
El banco esta para mirar la ganancia y a que RPM trabaja tu coche para sacarle el mayor partido...
asi que si ves que va mal hazte unos LOGs!
El banco esta para mirar la ganancia y a que RPM trabaja tu coche para sacarle el mayor partido...
asi que si ves que va mal hazte unos LOGs!
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
si de serie m da 153 cv,i repro 190,tiene 110 kv,la verdad es k elcoche va k te cagas,la repro es una gold de las mas modernas.ya lo comprobare haber k tal,pero esto es raro eh.ah i el cche me lo compre i me dijeron k era el 130 ijavi e dijo k era el 150 asike nose.
-
639294064 - Asidu@ en la selva
Yo mcreo q esta bien la potencia q te ha dado la repro... 
Tienenes q qdarte con la ganancia q son casi 40 cv, no con los numeros q dice el banco, por q ni al q le da 170 cv de serie esta bien, ni al q le da 150...

Tienenes q qdarte con la ganancia q son casi 40 cv, no con los numeros q dice el banco, por q ni al q le da 170 cv de serie esta bien, ni al q le da 150...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Segun un reportaje de la Car&Driver, esos cv los daban los primeros y ultimos modelos de 150cv, mientras que el segundo, el que trae las llantas de 5 palos bonitas rondaba los 170, saca tus conclusiones,
Por kw no es un 130, es un 147 osease un 150.
Lo dicho, si no te atreves con un GTI, pues tienes la oportunidad de probar con un Cupra TDI de serie, que ahora mismo tienes que ir mejor que el.
Oftopic: a cuanto te ha subido la repro???
Lo dicho, si no te atreves con un GTI, pues tienes la oportunidad de probar con un Cupra TDI de serie, que ahora mismo tienes que ir mejor que el.
-
hugofr escribió:Segun un reportaje de la Car&Driver, esos cv los daban los primeros y ultimos modelos de 150cv, mientras que el segundo, el que trae las llantas de 5 palos bonitas rondaba los 170, saca tus conclusiones,
Buah... Car&Driver??? Muahahaha!!! los de los 170 los daban casi todos los modelos, te lo aseguro... bueno, no los daban, el banco decia q los daban, q no es lo mismo, esta claro q los bancos, sobretodo hace unos años dan datos "totales"mas falsos q la nariz de Belen Esteban

P.D. Yo si me paso por la piedra un 200 cv TFSI

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:hugofr escribió:Segun un reportaje de la Car&Driver, esos cv los daban los primeros y ultimos modelos de 150cv, mientras que el segundo, el que trae las llantas de 5 palos bonitas rondaba los 170, saca tus conclusiones,
Buah... Car&Driver??? Muahahaha!!! los de los 170 los daban casi todos los modelos, te lo aseguro... bueno, no los daban, el banco decia q los daban, q no es lo mismo, esta claro q los bancos, sobretodo hace unos años dan datos "totales"mas falsos q la nariz de Belen Esteban![]()
P.D. Yo si me paso por la piedra un 200 cv TFSI
Tu que le das proteinas y vitamnias y encima pones al pobre coche a dieta
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2