muchas gracias ante todo
PD: por el buscador :tapizar no sale mucho que digamos
Moderador: cvillajos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
hugofr escribió:Como consejo lo tapizaria en piel vuelta con la linea roja arriba
GUMBALL escribió:hugofr escribió:Como consejo lo tapizaria en piel vuelta con la linea roja arriba
+1 y de paso me dices por cuanto te sale...
Blanco escribió:Yo si me quedo el leon le meto un OMP en piel vuelta...
ivy_madrid escribió:es muy incomoda la piel vuelta...como no conduzcas con guantes se jode en na...yo no la recomiendo,aunque eso si,molar mola mazo!!jajajaja
GUMBALL escribió:hugofr escribió:Como consejo lo tapizaria en piel vuelta con la linea roja arriba
+1 y de paso me dices por cuanto te sale...
Hanzo escribió:Ami me molaria tapizarlo con la piel esta que ponen en los coches nuevos que es un poco mas rugosita, y pare mas resistente.Que os parece.
Sobre la piel vuelta es lo que comentais es super gorrina, y no, no conduzco con guantes
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Cambiar logo S del volante de un seat leon MK3 Foro: General Autor: Energy Respuestas: 0 |
Opiniones/Experiencias vender coche a Flexicar Foro: General Autor: alber_20 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados