Si necesitais pintura para pintar llantas,coche..etc..

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, SELEEEEE

Si necesitais pintura para pintar llantas,coche..etc..

Notapor NennitaLeona el 04 Feb 2010, 15:51

Hola!!!!pues eso,si necesitais pintura para pintar llantas,coches,motos..lo que querais decidme.
He encontrado un distribuidor que vende la pintura a muuuuuy buen precio.
Lo digo,porque he andado buscando en mil sitios pintura para pintar mi honda crx barato y....me vuelto loca hasta que encontre a este señor.
YO NO LA VENDO...yo solo os puedo ayudar si necesitais cualquiero pintura,pidiendosela a el y haciendos el envio.
Me he quedado muuuy sorprendida de el margen que se pueden llevar en la pintura de coche....pero bueno todos estan para ganar y nosotros para buscar lo que mas barato nos salga para no gastar demasiado jeje.

Pues ya sabeis compis,si necesitais algo me decis oki?Un saludooooo
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Re: Si necesitais pintura para pintar llantas,coche..etc..

Notapor indio19 el 04 Feb 2010, 16:40

Como van esos CRX¿?¿?¿?¿? Aver si te vas colgando unas fotillos de como estaban y como estan ahora xikilla¡¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor NennitaLeona el 04 Feb 2010, 19:15

Jaja poco a poco,cuando lo acabe hare presentacion jejeje.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor gusmanmal el 04 Feb 2010, 19:34

Por cuanto sale mas o menos el kg de pimtura metalizada?? Es que el verano pasado iba a pintar las molduras de los paragolpes y pregunte precio en gris plata, me dijo que 1kg casi 60e!! y luego tenia que sumarle ventipico del barniz mas otro tanto del catalizador y otro kg de imprimacion tambien 25e....
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor arjleon90 el 04 Feb 2010, 19:53

tienes un crx? buffff me encanta ese coche es mi sueño como me gustaria tener uno aver si algun dia me puedo pillar uno y dejarlo como nuevo! ponte unas fotitos! a como sale el kg de pintura metalizada?

saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor NennitaLeona el 04 Feb 2010, 23:13

Hola!!pues si sabeis la referencia os lo puedo mirar.esque depende de que color sea y demas...(yo no esq entienda mucho..)me decis las referencias y os lo pregunto!!!:D

Jaja,no tengo un crx tengo 3!!!El de mi novio que es un crx normal el de 130cv,el mio que es el VT de 160cv con asientos de cuero,paneles de cuero...etc etc..y luego otro Vt entero para piezas jejejeje.

Enserio cuando le acabe.....ire poniendo fotillos jeje,pero no le sere infiel a mi leona...mi leona seguira conmigo,el otro es capricho jeje.El mio le he pintado de color blanco tirando a crema...preciosisimo jeje,el lunes ya le tengo acabado de pintar.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 04 Feb 2010, 23:20

NennitaLeona escribió:Hola!!pues si sabeis la referencia os lo puedo mirar.esque depende de que color sea y demas...(yo no esq entienda mucho..)me decis las referencias y os lo pregunto!!!:D

Jaja,no tengo un crx tengo 3!!!El de mi novio que es un crx normal el de 130cv,el mio que es el VT de 160cv con asientos de cuero,paneles de cuero...etc etc..y luego otro Vt entero para piezas jejejeje.

Enserio cuando le acabe.....ire poniendo fotillos jeje,pero no le sere infiel a mi leona...mi leona seguira conmigo,el otro es capricho jeje.El mio le he pintado de color blanco tirando a crema...preciosisimo jeje,el lunes ya le tengo acabado de pintar.

Vete hechandoles fotos ahora que estan "hechos polvo", aunque desde que me comentastes que ya estabas empezando a meterlos mano a ahora ya habran hecho progresos,,,,, :wink:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor NennitaLeona el 04 Feb 2010, 23:41

Un adelanto...jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor gusmanmal el 05 Feb 2010, 00:33

Pues mira la referencia del mio par hacerme una idea del precio por kg LS7N creo recordar que es gris artico metalizado y un kg del barniz de acabado, preguntale si la pintura es con base al agua, aunque casi seguro que si lo sea :ok:
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor SELEEEEE el 05 Feb 2010, 09:31

buen proyecto tienes entre manos eh! no nos dejes asi joer,
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mimama el 05 Feb 2010, 10:49

buenas, mi coche es blanco como tu leona, haber si me puedes decir lo que sale el kg de pintura y el imprimacion, porque creo que ese color no lleba laca.

saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor NennitaLeona el 05 Feb 2010, 17:51

Hola!!pues ya os pregunto los precios el lunes....que hoy ya chungo jeje y sus digo precio.el de mi leona es monocapa y no lleva laca,el lunes t digo tb!

Jeje sele,poco a poco que el lunes martes ya me ke tendran terminado de pintar y luego...toca remontarle enterito!!!!!de verdad ire subiendo fotos cuando ya le tenga acabadito va a se una pasada jjjj.q xa ello m estoy dejando l sueldo d zapatero en ello!!!!jeje.un saludete
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor gusmanmal el 05 Feb 2010, 19:26

NennitaLeona escribió:Hola!!pues ya os pregunto los precios el lunes....que hoy ya chungo jeje y sus digo precio.el de mi leona es monocapa y no lleva laca,el lunes t digo tb!

Jeje sele,poco a poco que el lunes martes ya me ke tendran terminado de pintar y luego...toca remontarle enterito!!!!!de verdad ire subiendo fotos cuando ya le tenga acabadito va a se una pasada jjjj.q xa ello m estoy dejando l sueldo d zapatero en ello!!!!jeje.un saludete

Ok, :aplauso: gracias, el mio si lleva laca, de hecho creo que todos los metalizados la llevan.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor NennitaLeona el 06 Feb 2010, 01:20

Oki,el lunes os pregunto,que tengo un finde un tanto movidito..
Mañana conce mas fiesta que organizo aqui...desde las 6 de la tarde a 6 de la mañana...mas luego domingo mañana pruebas de aceleracion!!
A ver que tal se comporta el pequeño honda jeje.Nos vemos el lunes y encuanto me den precio os mando privi oki?
Un Saludete!!! :D
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor kobeone el 06 Feb 2010, 19:43

El color blanco tirando a crema es el que me encantaría ponerle al mío algún día porque un día vi un Leon así con el look Cupra y caí rendido soñando poder hacerlo algún día...
Esperamos con paciencia los resultados y los precios!
Un saludo!
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
kobeone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Siguiente

Volver a General