Pues bien... con apenas 80 km recorridos, me parecen unos neumaticos muy parecidos a las RE050A de Bridgestone, se nota q la banda de rodadura es muy blanda, se clava la unña con mucha facilidad... puede q los flancos sean algo mas blandos, pero es algo insignificante.. la verdad es q me han sorprendido por q esteticamente se les ve unos neumaticos q parecen muy enfocados al agua, tienen 3 enormes canales de evacuacion q reducen considerablemente la superficie de contacto al estilo de las Continental, pero sorprende ver q aun con restos de parafina el neumatico agarra bastante pese a qel asfalto estaba algo humedo y la temperatura era muy baja...

Como digo, por el momento se me parecen mucho a las Bridgestone, permiten llevar presiones muy altas, d ehecho llevo algo mas q con las niponas.. le he metido 3 bares delante y 2.5 detras... y se portan bien, icluso frenando se sienten muy bien... he hecho un acelraciones en primera para ver la traccion, y bueno, de nuevo muy similar a las Bridgestone.... ahora, solo cabe ver q pasa cuando el neumatico se limpie del todo, y si pierde agarre con el tiempo, o por el contrario lo gana... cuanto duran y a ver q pasa con lluvia, q sospecho q van air muyyyyyyy bien...

Por cierto, me han salido por 120 euros la unidad montada y equilibrada.