Duda con el liquido del lavaparabrisas
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Duda con el liquido del lavaparabrisas
Buenas chicos, esq llevo en reserva el liquiedo del lava y para rellenarlo con que liquido lo hago?
-
Regiban - Asidu@ en la selva
Pues con liquido de limpiaparabrisas no? Jejejej,mientras no tenga cal el agua como agua descalificada con jabon ya sirve,pero en sitios de coches venden de 3 o 5 litros botellas pa rellenarlo,en el leon caben 3 litros
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ay un liquido especial en los centros comerciales, eroski, norauto , vamos en sitios q vendan cosas de coches. Puedes echarlo directamente, o echarlo y rebajarlo con un poco de agua, o ya como ultima solucion echarle solo agua aunque no te limpiara mucho. Son unas botellas que pondran liquido limpiaparabrisas o algo parecido, pero q no vas tener problemas para encontrarlo vaya........
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Como ya te han dicho no tienes mayor problema en localizar una garrafa de liquido lavacristales, pero para salir de un apuro (que no parece el caso) te vale casi cualquier cosa.
Yo en su dia tuve que rellenar con font vella
, por vago y no rellenar en su momento me quede sin liquido en el peor momento y tuve que meterle el agua que llevaba para el viaje !!! jejeje, y suerte que no le meti la coke.
El problema del agua mineral es que "ensucia" conductos, asi que si haces esto es mejor que al volver del viaje le pegues un aclarado al circuito con agua destilada y luego le metas limpia normal.
Yo en su dia tuve que rellenar con font vella

El problema del agua mineral es que "ensucia" conductos, asi que si haces esto es mejor que al volver del viaje le pegues un aclarado al circuito con agua destilada y luego le metas limpia normal.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
en el norauto, aurgi..etc, venden las garrafas, no tengo ni idea de lo que valdran pero no seran muy caras...
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
9 mensajes