protector posterior asiento respaldo copiloto - pies niño
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
protector posterior asiento respaldo copiloto - pies niño
Bueno resulta que mi peque ya se esta haciendo mas mayor y lo llevo en la silla en el asiento de atras..soy bastante cuidadoso con el leon por lo cual cuando veo sus pies en el respaldo del asiento copiloto me pongo negro pero que se le va a hacer...se que hay unos protectores posteriores para los asientos . ¿me podriais decir donde los habeis comprado los que teneis peques? muchas gracias..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: protector posterior asiento respaldo copiloto - pies niño
Hombre, lo que te voi a comentar igual no te gusta, no es nada original de la Seat ni nada por el estilo, simplemente que al leer tu post se me vino a la cabeza.
Para no modificar el asiento, ya que esto de los pies es temporal hasta que crezcan, una manta o sabana o toalla, le haces un par de agujeros para el reposacabezas y el otro extremo lo enganchas a la parte de abajo del asiento.
No es una obra de arte, pero creo que puede ser efectiva
Para no modificar el asiento, ya que esto de los pies es temporal hasta que crezcan, una manta o sabana o toalla, le haces un par de agujeros para el reposacabezas y el otro extremo lo enganchas a la parte de abajo del asiento.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:Hombre, lo que te voi a comentar igual no te gusta, no es nada original de la Seat ni nada por el estilo, simplemente que al leer tu post se me vino a la cabeza.
habia pensado en algo por el estilo a lo que comentas, como un delantal o algo asi ..si , creo que la mejor opción es que me haga algo "artesanal" ..gracias hugo..saludos.. a ver si alguien tiene alguna otra idea mas..
-
Re: protector posterior asiento respaldo copiloto - pies niñ
Yo directamente le enseñé desde pequeñito que "en el coche de papi hay que descalzarse" y ahora con tres añitos y medio directamente ya se descalza el solito
Sin embargo en el coche de "mami" no lo hace
Un saudo dende Vigo

Sin embargo en el coche de "mami" no lo hace

Un saudo dende Vigo
Última edición por LeonFR.Gz el 29 Ago 2010, 01:12, editado 1 vez en total
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leonfr.gz escribió:Yo directamente le enseñé desde pequeñito que "en el coche de papi hay que descalzarse" y ahora con tres añitos y medio directamente ya se descalza el solito![]()
Sin envargo en el coche de "mami" no lo hace![]()
Un saudo dende Vigo

Ese es el espiritu y voi a seguir esos pasos el dia de mañana.
Lo intente con la parienta, pero casi me da con el zapato en la cabeza
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es el espiritu y voi a seguir esos pasos el dia de mañana.
Lo intente con la parienta, pero casi me da con el zapato en la cabeza
No te creas que eso se consigue en dos días, pero al final lo acaban haciendo solitos.
........lo que ya no es tan sencillo es conseguir que se calce de nuevo

Dios, como lo quiero ..........
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jajaja bueno no se puede pedir to jaja si se te descalza el solito ya se ha ganao el regalo de navidad y cumpleaños eehh jeje yo haria eso algo casero pero del color del tapizado y si eso ajustalo con algunos belcros o alguna movida asi para que se te quede curiosito( sino es belcro algo que te pueda valeer)
-
leoncitopower - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ya ke estamos ablando del tema crios ¿sabeis vosotros si se le puede poner un enganche isofix a un coche ke no lo lleva de serie ? es ke me han dicho ke kon ese enganche tardas cerocoma en poner y kitar la silla y nosotros no lo llevamos ¿alguien sabe algo?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ALANITU escribió:ya ke estamos ablando del tema crios ¿sabeis vosotros si se le puede poner un enganche isofix a un coche ke no lo lleva de serie ? es ke me han dicho ke kon ese enganche tardas cerocoma en poner y kitar la silla y nosotros no lo llevamos ¿alguien sabe algo?
yo tengo enganche isofix y la sillita que llevo no lo lleva y te aseguro que va anclada perfectamente y solo tardo 1m 47seg en ponerla. Ponerle creo que si que te lo ponen en el taller..
respecto al tema protector que consultaba os doy las gracias por vuestras sugerencias..la de descalzar al niño ya lo tenia en cuenta pero me voy a pegar mas tiempo en poner y quitar que en los trayectos cortos que hago con el peque.. bueno me veo con un trozo de trapo negro bien curiosito enganchado al respaldo..saludos..gracias a todos..
-
torvic1976 escribió:ALANITU escribió:ya ke estamos ablando del tema crios ¿sabeis vosotros si se le puede poner un enganche isofix a un coche ke no lo lleva de serie ? es ke me han dicho ke kon ese enganche tardas cerocoma en poner y kitar la silla y nosotros no lo llevamos ¿alguien sabe algo?
yo tengo enganche isofix y la sillita que llevo no lo lleva y te aseguro que va anclada perfectamente y solo tardo 1m 47seg en ponerla. Ponerle creo que si que te lo ponen en el taller..
respecto al tema protector que consultaba os doy las gracias por vuestras sugerencias..la de descalzar al niño ya lo tenia en cuenta pero me voy a pegar mas tiempo en poner y quitar que en los trayectos cortos que hago con el peque.. bueno me veo con un trozo de trapo negro bien curiosito enganchado al respaldo..saludos..gracias a todos..
hombre ya pero mejor anclarla al coche propiamente dicho ke a un cinturon ¿no?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola,buenas los tengo visto en Alcampo y en Norauto aunque supongo que los habra en muchos mas sitios,(los hay de los dibujos animados,piolin,looney toones.....)Otra solucion hay gente que le pone una camiseta de tirantes en el respaldo del asiento (comprate una del color aproximado del asiento las hay deportivas o incluso interiores destas ajustadas que te quedarian de la forma del respaldo del asiento)y hay quien le pone el chaleco reflectante al asiento,seria otra solucion (antes que manchar la tapiceria).Un saludo
-
Minicross - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
los has visto en el alcampo? o.k. pues me pasare a ver porque el tema de la camiseta no me hace mucha gracia por estetica..muchas gracias por el consejo..saludos
-
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jajajaja si ahora vas a tener que comprarte esto..esto es un no parar tio de comprar jajajaja..saludos hormi..
-
Por internet los tienes a patadas los protectores. Pero más cerca, en un Toys r us (de colores y con bolsos, por 15€ y bien acabados_)_; tambien los hay grises de Mothercare.
Y, a lo mejor, te resulta interesante unos protectores de asiento, para que no marque la silla, son de Prince Lionheart, por]ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... WAX:IT(muy buenos) y sino, en http://www.eurekakids
Y, a lo mejor, te resulta interesante unos protectores de asiento, para que no marque la silla, son de Prince Lionheart, por]ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... WAX:IT(muy buenos) y sino, en http://www.eurekakids
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2