AYUDA!problemillas con el cerquillo y esferas blancas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

AYUDA!problemillas con el cerquillo y esferas blancas

Notapor El_pelosss el 21 Feb 2005, 21:16

Hola a todos.soy nuvo en el foro y poco novato.tengo un problemilla con el cerquillo de la palanca de cambio.Es una tonteria pero no se si va solo atornillado por encima o como???es de race sport.Y logo he cambiado las eferas a color blanco xo e tenido un problema:me e fijado que uno de los dos conectores traseros,los que llevan unas patillas y me he fijado que uno de ellos no tiene la patilla.osease que me venia de serie sin ella.entonces nose que hacer,lo que apretado al maximo y engancha bastante bien xo con tantos baches y guardias tumbados nose si terminara soltandose.que puedo hacer.GRACIAS DE ANTEMANO Y A SEGUIR ASI QUE SOIS LOS MEJORES.aguresssss
El_pelosss
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 21 Feb 2005, 21:27

Hola,veo que eres nuevo,te informo que dispones de un buscador arriba,puede que encuentres tu consulta con eso,supongo que sabes sacar el cerquillo de seri,si no sabes como sacarlo sin romperlo mirate un manual que hice en la seccion manuales,el de race si viene con tornillos sera porque va atornillado digo yo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor chalao el 21 Feb 2005, 21:37

yo tengo ese y va atornillao
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Neco el 22 Feb 2005, 18:02

El race sport va atornillado.

Si el conector esta roto puedes hacer dos cosas; la buena y la regular, la buena es poner un conector nuevo (o ir a la seta a que te lo pongan), y la regular es sellarlo con un poco de cola termica o silicona, no se soltara, pero ya sabes lo que pasara...
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General