M3 E92 berlina o C63 AMG

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Izu

M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor hugofr el 25 Feb 2010, 21:35

Como bien indica el titulo seria cual de los dos, haber vuestras opiniones personales, ya que de estos coches, lo que se ve por las revistas y poco mas, y bueno, aclararlo todo, el coche no es para mi, aunque disfrutare de el, es para mi padre, lo cambia por tamaño, actualmente un CLS 500, y tiene dudas entre ambos, el M3 seria berlina, es decir 4 puertas, idea que a mi no me agrada, pero, como no es para mi.
La pregunta va sobre todo dirigida a los compraventa o familiares de estos que hayan visto o montado en una o ambas versiones y que me den su opinion, ya que como digo, son coches un poco inusuales, y queria un poco de informacion, ya que las revistas y los reportajes cortan siempre por el mismo patron, y los comerciales de ambos no os quiero ni contar, el de BMW le dijo que el Mercedes estaba un poco por debajo y el de Mercedes algo parecido.
A todo esto, tambien me desago de mi M E46, ya esta apalabrado, y voi en la busqueda, de un Deltona Martini VI, asique si sabeis tambien de algo, no vendria mal.
Un saludo y gracias

PD: mi padre no pasa cocaina,ni extorsiona a nadie, ni es politico, ni es mafioso... bueno quizas esto ultimo un poco si
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor muro el 25 Feb 2010, 22:29

esteticamente hablando me quedo con el Merche, ese AMG es precioso. Sobre mecanica ya no tengo ni idea, el merche tiene mas cv, pero siempre la estirada que tienen los M marcan de por vida. sobre el chasis en revistas ponen superior al M. Esta reñido , asique me tiraria a por un rs4 un poco inferior pero con quattro.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor gusmanmal el 25 Feb 2010, 22:43

Anda que ya me gustaria a mi tener el problema de cual decidir :shock: En mi opinion se decida por el que se decida, no va a arrepentirse.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor _Juanky_ el 25 Feb 2010, 23:08

Yo soy mas de pack M .Me tiro mas hacia el M3 que hacia el mercedes,aunque ambos andan por la par.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor fr-130 el 25 Feb 2010, 23:45

aunque no esta entre tus favoritos,yo me pillaria un audi rs4,tampoco se lo que vale ninguno de todos pero el rs4 esta guapisimo.
Avatar de Usuario
fr-130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ene 2009, 21:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor BUJE el 25 Feb 2010, 23:58

el m3 es una gozada pero el merche es una pasada , berlina y elegante
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor pa_urto el 26 Feb 2010, 00:05

yo digo igual que muro y fr-130, ni uno ni otro, rs4 de cabeza!
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
Avatar de Usuario
pa_urto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 11 Feb 2007, 23:21
Ubicación: la subbetica

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor Juanma1984 el 26 Feb 2010, 00:32

si ha de ser 5 puertas, el c63 para mi no tiene comparacion. mucho mas elegante. el m3 es para cogerlo cortito, y el rs4 no me gusta tanto como el c63
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor infernum el 26 Feb 2010, 00:56

Lastima que no lo encontre traducido pero interesante igual!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ALqOOxIwqFQ
En este momento - Clarkson, May y Hammond tomar tres coches a la Race Resort Ascari, en Ronda, España: el nuevo BMW M3, Mercedes-Benz C63 AMG y el Audi RS4. Hammond elogia la M3 por su excelente pilotaje y su "tailslides espectacular". Clarkson elogia el Mercedes de su locura "y cómo es el más poderoso con sus 6,2 litros 450 CV (340 kW), calificándolo de" asesino hacha con las luces ", debido a fallas en el control de tracción. De mayo lleva el Audi RS4, que él llama un coche muy bueno debido a su sutileza y todo sistema de tracción. Clarkson Mercedes-Benz, que tiene el mayor espacio para las piernas y de arranque, gana en una carrera de velocidad, lo que llevó de mayo para iniciar la medición de piezas de su Audi a ver dónde es mejor que el Mercedes-Benz. Hammond crear una presentación en Powerpoint que sólo demuestra que el coche Clarkson tiene el mejor motor.


http://www.youtube.com/watch?v=kEOnhxFFXbg
En este momento - The Stig establece un tiempo de 2:15.16, en su "alquiler de coches", 1972 Emerson Fittipaldi del campeonato del mundo de F1 ganar Lotus 72 antes de la prueba los otros coches. El BMW M3 fue el más rápido de los tres con 2:38.9, el Mercedes-Benz A 2:43.5 y el Audi a 2:43.9. Cuando The Stig reclamó el manejo de la Mercedes-Benz era demasiado "caprichoso e incontrolable", Clarkson reclama el Stig no se esforzaba lo suficiente y dice que puede alcanzar una manzana colocada en el vértice de una esquina a toda velocidad. Clarkson falla repetidamente, The Stig entonces la golpea por primera vez en el M3 obligando a Clarkson a comer la fruta salpicada. Clarkson se lleva un "gallo-o-Meter" para mostrar la cantidad de un gallo (idiota) de un controlador M3 parece. Por desgracia, el contador no fue construida para resistir los coches, como el M3 y así se rompió cuando se trató de analizarlo. En el final, cuando la conducción de los demás coches, el Audi es descrito por Hammond como "un lugar muy agradable para ser", y cómo el 4WD tiene sentido. El Mercedes-Benz se describe como "chinsy" de mayo, pero le gusta el motor. Clarkson se admite que el BMW es muy buena y que Hammond estaba hablando sentido. Al final, los tres acordaron que el BMW M3 fue el mejor, con Clarkson diciendo los otros coches son sólo copias, tan bueno como ellos. Sin embargo, Clarkson termina afirmando que no podía ignorar la locura de la Mercedes-Benz y todavía tendría por sí mismo.

PD: si alguien lo pone bonito que a mi no se porque no me deja...
Última edición por infernum el 26 Feb 2010, 10:20, editado 3 veces en total
Fe en dios y FR a fondo...
Avatar de Usuario
infernum
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 873
Registrado: 05 Jul 2007, 22:51
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor DEW-SCENTED el 26 Feb 2010, 01:29

hugofr escribió:Como bien indica el titulo seria cual de los dos, haber vuestras opiniones personales, ya que de estos coches, lo que se ve por las revistas y poco mas, y bueno, aclararlo todo, el coche no es para mi, aunque disfrutare de el, es para mi padre, lo cambia por tamaño, actualmente un CLS 500, y tiene dudas entre ambos, el M3 seria berlina, es decir 4 puertas, idea que a mi no me agrada, pero, como no es para mi.
La pregunta va sobre todo dirigida a los compraventa o familiares de estos que hayan visto o montado en una o ambas versiones y que me den su opinion, ya que como digo, son coches un poco inusuales, y queria un poco de informacion, ya que las revistas y los reportajes cortan siempre por el mismo patron, y los comerciales de ambos no os quiero ni contar, el de BMW le dijo que el Mercedes estaba un poco por debajo y el de Mercedes algo parecido.
A todo esto, tambien me desago de mi M E46, ya esta apalabrado, y voi en la busqueda, de un Deltona Martini VI, asique si sabeis tambien de algo, no vendria mal.
Un saludo y gracias

PD: mi padre no pasa cocaina,ni extorsiona a nadie, ni es politico, ni es mafioso... bueno quizas esto ultimo un poco si


Joer que crack :troncharse:


Pues si se quiere pillar la berlina, ya que esta que se pille el M5 E60 que es mi futuro coche, sino fuera por otros motivos estuviera disfrutandolo ahora en este mes.

O tambien si puede pillar el CLS 63 AMG que seria la ostia, pero veo que ya tiene un CLS 500 que es otro de mis favoritos coches pero como vea.


Me decanto mas por el M5
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor kemedius el 26 Feb 2010, 09:24

yo pillaria el C63. Cuántos M3, y kit M y tal tal se ven. Cuántos C63 AMG se ven?? Además la escandalera que hace me encanta. Me subí en uno y doy fe.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
Avatar de Usuario
kemedius
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 418
Registrado: 12 Feb 2008, 18:14

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor torvic1976 el 26 Feb 2010, 09:41

hugofr escribió:Como bien indica el titulo seria cual de los dos, haber vuestras opiniones personales, ya que de estos coches, lo que se ve por las revistas y poco mas, y bueno, aclararlo todo, el coche no es para mi, aunque disfrutare de el, es para mi padre, lo cambia por tamaño, actualmente un CLS 500, y tiene dudas entre ambos, el M3 seria berlina, es decir 4 puertas, idea que a mi no me agrada, pero, como no es para mi.
La pregunta va sobre todo dirigida a los compraventa o familiares de estos que hayan visto o montado en una o ambas versiones y que me den su opinion, ya que como digo, son coches un poco inusuales, y queria un poco de informacion, ya que las revistas y los reportajes cortan siempre por el mismo patron, y los comerciales de ambos no os quiero ni contar, el de BMW le dijo que el Mercedes estaba un poco por debajo y el de Mercedes algo parecido.
A todo esto, tambien me desago de mi M E46, ya esta apalabrado, y voi en la busqueda, de un Deltona Martini VI, asique si sabeis tambien de algo, no vendria mal.
Un saludo y gracias

PD: mi padre no pasa cocaina,ni extorsiona a nadie, ni es politico, ni es mafioso... bueno quizas esto ultimo un poco si


yo me decantaria por un Seat Leon :reverencia: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor xevito el 26 Feb 2010, 10:33

DEW-SCENTED escribió:
hugofr escribió:Como bien indica el titulo seria cual de los dos, haber vuestras opiniones personales, ya que de estos coches, lo que se ve por las revistas y poco mas, y bueno, aclararlo todo, el coche no es para mi, aunque disfrutare de el, es para mi padre, lo cambia por tamaño, actualmente un CLS 500, y tiene dudas entre ambos, el M3 seria berlina, es decir 4 puertas, idea que a mi no me agrada, pero, como no es para mi.
La pregunta va sobre todo dirigida a los compraventa o familiares de estos que hayan visto o montado en una o ambas versiones y que me den su opinion, ya que como digo, son coches un poco inusuales, y queria un poco de informacion, ya que las revistas y los reportajes cortan siempre por el mismo patron, y los comerciales de ambos no os quiero ni contar, el de BMW le dijo que el Mercedes estaba un poco por debajo y el de Mercedes algo parecido.
A todo esto, tambien me desago de mi M E46, ya esta apalabrado, y voi en la busqueda, de un Deltona Martini VI, asique si sabeis tambien de algo, no vendria mal.
Un saludo y gracias

PD: mi padre no pasa cocaina,ni extorsiona a nadie, ni es politico, ni es mafioso... bueno quizas esto ultimo un poco si


Joer que crack :troncharse:


Pues si se quiere pillar la berlina, ya que esta que se pille el M5 E60 que es mi futuro coche, sino fuera por otros motivos estuviera disfrutandolo ahora en este mes.

O tambien si puede pillar el CLS 63 AMG que seria la ostia, pero veo que ya tiene un CLS 500 que es otro de mis favoritos coches pero como vea.


Me decanto mas por el M5


Opino igual!!! Ya que se pone... Lo suyo sería un M5.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor hugofr el 26 Feb 2010, 10:47

Gracias a todos, el problema del M5 o el CLS 63 AMG, es el tamaño, ya que esta un poco hasta la... del CLS actual, dice que si que es bonito, pero que es demasiado grande, y lo veo logico cuando hace viajes y tiene que meter ese barco en un parking.
En cuanto al RS4, yo se lo plantee en su momento, pero es de los que piensan que al calidad esta en BMW y Mercedes y que Audi aun esta un poco pro debajo, no ahi que le meta en la cabeza, que es Mercedes la que esta por encima de las dos.
Hay opiniones que me identifico con ellas, la elegancia que tiene el simple hecho de llevar la estrella alante, es mas que de sobra, aunque como comentais las estiradas de los motores bmw, son tremendas, el 420, pero en version coupe si tube la oportunidad de probarlo, y es una maravilla, aunque veo que le falta un poco de estetica agresica, en comparacion con el E46 y claro esta con el E30, el E36 me olvido de el.
Voi a llamarlo esta tarde, haber si ha pensao algo, y comentarle un poco lo que me decis, haber que piensa, porque prisa no hay, ya que viendo los plazos de entrega de ambos....
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor CrAfTy el 26 Feb 2010, 13:12

Partiendo de que el C63 AMG Wagon me encanta :baba: te digo que se pille el Mercedes C63 AMG Sedan :si:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados